Salto de tiempo de 8 años
Mansión Luthor
Punto de vista de BarryEl juego ya se prolongó demasiado, padre está distraído, si no va a jugar, lo mejor será terminar con esto, muevo mi peón, un único movimiento que causa un jaque mate, lo anuncio y padre regresa a evaluar el tablero, cuando se da cuenta de que es el fin se levanta, me da la mano y me pide que lo acompañe, vamos a su despacho donde me muestra unas cifras y cálculos, solo debo ver por encima para darme cuenta de que son del acelerador de partículas que Luthor Corp ayudó a financiar.
Padre pregunta que veo, le digo que unas anomalías en los cálculos de las partículas de hidrógeno, y que dependiendo de la estructura podría causar una falla, me mira y dice que Lex opina igual, pero quería la opinión de un profesional, aún no me acostumbro a que me llamen así, es cierto que me gradué hace varios años, pero me hacen sentir viejo. Me pide que me aliste, iremos a Ciudad Central.
Por suerte no tengo que empacar mucho, solo dos cambios de ropa, usualmente estamos ahí solo dos días, antes de bajar a la sala mi teléfono suena, es Lena, pregunta como están las cosas por aquí, le cuento que iré a Ciudad Central, con padre, le pregunto como está, me cuenta que mas aburrido de lo que creyó, la vedad la extraño mucho durante su viaje, no sé que hubiera sido de mi sin ella en mi vida.
- Salúdame a Andrea.
- Sabes que si la invitaras a salir ella aceptaría ¿Verdad?
- Por eso no la invito.
- Vamos Barry, en todo este tiempo solo has hablado de tres chicas, una de ellas es Iris, y tiene mas de un año que no la mencionas, la otra es Andrea, quién tiene un crush en ti desde hace años y la última soy yo, y eso sería muy incómodo.
Le explico a Lena que no tengo tiempo para una novia, tengo que ser mas fuerte, mas listo, tengo que encontrar la forma de salvar a mi padre, Lena dice que eso es algo que admira de mi, que no olvido mis promesas, le digo que volveré en unos días, ella dice que lo hará en unas semanas.
Antes de salir escucho como la Sra. Luthor platica con Lex sobre la sucursal en Metrópolis, paso de largo, no es una conversación que me importe, ya en la planta baja Lex me habla por la escalera, pregunta a donde voy, le explico todo y dice que me asegure que es seguro, lo último que necesita la familia es un escándalo, la verdad después de que él se pronunciara en contra de Superman la opinión pública de la compañía y la familia ha caído varios puntos.
Salgo de la casa y espero a papá en el auto, conducimos en silencio mientas analizo los datos del acelerador, espero estar equivocado, pero se que no lo estoy, y eso es lo que me preocupa. Padre dice que nos reuniremos con el Dr. Wells en cuanto lleguemos, después partirá a Ciudad Starling, Queen Consolidated busca apoyo financiero después de lo ocurrido con Moira Queen, así que me tocará a mi estar presente al momento del encendido. Tendré unas cuatro horas libres, tal vez visite a papá.
Llegamos a la ciudad, cada vez el trayecto se vuelve mas y mas rápido, de ahí partimos a los laboratorios donde Harrison Wells nos recive con otras cuatro personas, reconozco solo a uno Hartley Rathaway, tengo entendido que es la mano derecha del Dr. Wells, los otros se presentan como Cisco Ramon, un ingeniero, la Dra. Caitlin Snow, bioingeniera y Roonie Raymond, ingeniero estructural.
Nos guían hasta el acelerador donde vasta con que mire un poco para decir donde están los errores, los señalo usando un puntero, sugiero aplazar el encender el acelerador, de lo contrario podría causar una explosión que cause muchos daños, padre me mira y sabe que tengo razón, pero tanto Wells como Raymond no, dicen que exagero, le doy las cifras a Rathaway y él promete analizarlas, antes de salir de la estructura del acelerador menciono que debieron usar otros materiales, los que usaron se deteriorarán en pocos años forzando a que deban remplazarlas continuamente.
ESTÁS LEYENDO
Wayne & Luthor: Un amor prohibido
FanfictionEobard Thawne siempre ha creído que la línea de tiempo es maleable, y tiene razón, un cambio por aquí, uno por allá y todo cambia, él creyó entender esto, creyó haber dominado el viaje en el tiempo, pero estaba equivocado. Eobard Thawne aprenderá po...