Gotham, mas tarde
Punto de vista de Kara.Desciendo en la cueva cargando a un Jason adolorido, le advertí que no se lanzara, la columna era muy gruesa, por suerte solo terminará con moretones, papá está en la computadora viendo un reportaje de Ciudad Central, me acerco y pongo atención a lo que dicen, el acelerador de partículas explotó, causando apagones, accidentes y muertes, pongo la mano en la silla y papá quita el reportaje.
- Pobres personas.
- La fundación Wayne ya está en el lugar ¿Cómo le fue a Jason?
- Bien, pero es muy impulsivo, ¿Qué tal Starling?
Me cuenta que tuvo la oportunidad de ver a Oliver Queen en acción y que fue un poco decepcionante, que le recuerda a Dick de cuando llegué, espero que no sea así y solo esté exagerando, pero dice que tiene potencial, que Dick y Babs mandan saludos desde Bluehaven, los extraño, pero se que en algún momento yo también deberé salir al mundo.
- Kara, ¿Ya pensaste en que quieres?
Las palabras de papá resuenan en mi cabeza, acabo de graduarme en biología, específicamente en zoología, y quiero hacer unas especialidad en bio-ingeniería, pero eso no está en Gotham University, ni siquiera en Met-U con Clark, le digo a papá lo que quiero hacer y me sonríe, despliega en su computadora un archivo, en él puedo ver un edificio, mas bien un complejo enorme, miro intrigada y papá me sonríe.
- En máximo 2 años estará terminado en Ciudad Central, el Instituto Wayne para el estudio y protección de la fauna terrestre, te quiero al frente del proyecto, además la Universidad de Ciudad Central tiene la especialidad que quieres, un viejo conocido, el Profesor Martin Stein puede ayudarte.
Le agradezco con un fuerte abrazo, no esperaba que me diera mi propio laboratorio, pero entonces me alejo y mis ojos se llenan de lágrimas, papá pregunta que tengo, le digo que lo voy a extrañar, a Alfred, a Jason, incluso a la Ciudad, el toma mi barbilla y me levanta la cara para que pueda ver sus ojos, dice que también me extrañarán, pero que debo vivir mi vida, me siento mejor con sus palabras, lo que me advierte es que no puedo ser Thunderbat en un tiempo para no despertar sospechas, asiento y luego me detengo al escuchar que algo se acerca volando, conozco ese sonido.
- Bruce, creo que tenemos un problema.
Kal aparece en la cueva, vuelo a abrazarlo, me abraza y felicita por mi graduación, luego me da algo de su cinturón, una caja de regalos, dice que lo abra después, que también debo escuchar lo que tiene que mostrarnos, teclea algo en la computadora y vemos una conferencia de prensa, y en ella a un hombre que nos odia a todos, Lex Luthor.
- Así como lo escucharon, durante el accidente del acelerador de partículas mi padre Lionel Luthor salió lastimado, en este momento lo están operando, los mantendré informados de lo que le ocurra, además mi hermano Barry fue alcanzado por un rayo provocado por la misma explosión, está en coma y espero que respeten la privacidad de mi familia. Hasta que mi padre se recupere yo estaré al frente de Luthor Corp, es todo, gracias.
La conferencia termina y volteo a ver a Kal, sabemos, aunque sin pruebas, que Lex Luthor a financiado muchas cosas para detener a los "héroes", sabemos que Metallo y Toyman fueron productos suyos, y eso fue con su padre atándole una mano a la espalda, ahora con las dos libres, no quiero imaginarme de lo que es capaz, Kal dice que algunos expertos en genética fueron contratados, así como ingenieros y geólogos, papá dice que mantendrá vigilado a Lex, luego me pide que le cuente a Kal sobre mi futuro.
El se muestra emocionado de que tendré mi propio laboratorio, dice que lamentará no poder visitarme tan seguido, pero resultaría sospechoso que Superman apareciera en Ciudad Central lo entiendo y le digo que tal vez yo pueda visitarlo de vez en cuando. Finalmente terminamos de hablar de "negocios" y abro el regalo de Kal, veo una placa metálica con el símbolo de la casa de El en el centro, lo miro curiosa hasta que el emblema se enciende y se proyecta una imagen de mamá, lo ojos se me llenan de lágrimas.
- Adelante, es un holograma con todo el conocimiento que Krypton que tengo en mi fortaleza, solo reacciona a tu ADN, te responderá lo que preguntes, la voz y la forma de tu madre fueron idea a Lois.
Lo abrazo muy fuerte, tan fuerte que si fuera papá o Alfred seguramente terminaría con los huesos rotos, le agradezco todo, miro a papá y puedo ver un poco de celos en sus ojos, pero luego lo abrazo a él y se le pasa, Kal se despide y yo subo a mi cuarto, tengo algo de sueño.
NdA: un capítulo corto y de relleno, pero no sé preocupen, el siguiente capítulo llegará hoy mismo.
Siempre creí que Kara debía estar fascinada por la fauna Terrestre así que me dije a mi mismo "mi mismo, ¿y si hacemos a Kara una Zoologa?"
Si se preguntan por Barry, no se preocupen, dentro de poco sabrán lo que pasó con él.
ESTÁS LEYENDO
Wayne & Luthor: Un amor prohibido
FanfictionEobard Thawne siempre ha creído que la línea de tiempo es maleable, y tiene razón, un cambio por aquí, uno por allá y todo cambia, él creyó entender esto, creyó haber dominado el viaje en el tiempo, pero estaba equivocado. Eobard Thawne aprenderá po...