XXXIX 10 años después

64 8 0
                                    

Salto de tiempo
10 años en el futuro
24 de Diciembre
Punto de vista de Kara

Me levanto y lo primero que veo es a mi esposo, han pasado 10 años y me sigue viendo con la misma mirada de nuestro primer beso, su brazo descansa en mi cintura, no quiero despertarlo, pero debo hacerlo, o se nos hará tarde. Me acerco hasta que nuestros labios se rozan, lo beso, siento como sonríe para después besarme de nuevo, escucho como la puerta se abre y escuchamos un Eww.

- Lionel, no te haría mal aprender a tocar las puertas.

- Su madre tiene razón además, no creas que te salvaste Barbará, anoche vi que usaste tu velocidad para salir de la casa.

- Pero papá, solo fui al buzón, Bruce olvidó mandar su carta a Santa.

Los tres nos miran esperando perdón, miro a Barry, su sonrisa y sus ojos me dicen que debo perdonarlos, nos separamos y abrimos nuestros brazos, los tres corren a nuestro encuentro el primero de los mellizos de 7 años, el mayor por un un minuto Lionel Henry, después nuestra única niña, Barbara Lena y finalmente nuestro pequeño Bruce Clark, aún recuerdo los dos embarazos, en el de los mellizos todo fue una sorpresa, ni Barry ni yo sabíamos que hacer, nos dejamos llevar por el instinto y afortunadamente salió bien, incluso ese doloroso parto, no se como lo hubiera logrado sin Barry, cuatro años después para el segundo sabíamos que hacer y todo fue mas sencillo, solo era uno.

Nos quedamos en la cama unos dos minutos antes de que los mande a bañarse, todos llegarán en horas, la comida debe estar lista.

- ¿Quiénes vendrán?

- Bueno, papá Bruce, sus tíos Damian, Winn, Dick, Harley, Roderick, Cisco, Clark y Jason, sus tías Lena, Barbara, Lois, Cinithia, y Caitlin, recuerden que ella está embarazada, así que nada de apretones fuertes, tanto ella como el tío Jason quieren que sea sorpresa, así que nada de visión de rayos-X y desde luego sus primos D. J. Lucy, Josh Mónica y Victor.

Los tres se marchan corriendo, estoy por pararme cuando Barry me detiene, al girar veo que tiene algo en la mano, un regalo, le pregunto si debo ponerlo en el árbol, pero me dice que no es un regalo de navidad, solo un regalo para su esposa, abro la caja curiosa y en ella veo una mariposa de origami doblada en 4, al extenderla noto que en cada ala tiene una fotografía, una de nosotros dos, otra con los gemelos y otra junto con Bruce, dice que el espacio vacío está reservado para lo que pase en el futuro.

Lo beso y me fuerzo a separarme de él, también debo prepararme, se ofrece a preparar el desayuno mientras me baño, asiento y entro al baño, al salir escucho a los chicos viendo el desfile navideño en la televisión mientras comen panqueques, Barry me ve y me da un plato repleto de ellos y fruta, nos sentamos a comer mientras vemos como los globos de los héroes desfilan, Superman, Batman y su nuevo Robin, Green Arrow, y al final los niños se emocionan al vernos a Barry y a mi, Thunderbat y Taquión, el dúo de Ciudad Central.

Miro a Barry y le sonrió, el se acerca a mi, me rodea con sus brazos y besa mi cuello, rio un poco, su barba me causa un poco de cosquillas, le digo que se apresure, de lo contrario se hará tarde, el me obedece, besa mi mejilla y desaparece en la habitación mientras yo termino de desayunar y les digo a los niños que ponerse.

Dos horas después estoy terminando la cena con la ayuda de Barry, mientras los niños se encierran en la habitación, puedo escuchar como ríen, Bruce dice que a él le toca poner el listón, Lionel solo dice que aún no terminan mientras Barbara ríe descontroladamente.

Solo pasan otras dos horas para que los primeros invitados comiencen a llegar, Harley y Roderick entran con un tazón gigante de ensalada de manzana junto a Lucy, los niños corren a saludarlos, después llegan Caitlin y Jason, aún no me acostumbro a verlos juntos, fue extraño como todo inicio compartiendo un baile en nuestra bod, pero pude notar las chispas entre ambos, me alegro de que Caitlin encontrara a alguien que la haga perder el control y sentirse amada, y me alegra que Jason encontrara a la persona capaz de hacerlo entrar en razón y dejar de ser tan impulsivo.

- ¿Cómo está el bebé? - Dice Barry poniendo la mano en la panza de Caitlin.

- Es cansado, pero no puedo negar que es maravilloso.

- Si, espera a que nazca - Digo cuando Barry toma mi mano y la pone junto a la suya.

Sentimos como el bebé patea, Caitlin sonríe diciendo que le agrada el sonido de nuestras voces, y Jason la rodea por la cintura antes de que sean atacados por los niños, Barry acelera para frenarlos y no lastimen a Caitlin, los niños se disculpan y los abrazan, Jason levanta por los aires a Bruce y este ríe diciendo que puede volar.

El timbre vuelve a sonar, esta vez veo a Babs y D. J. con una botella de vino, pregunto por Dick, nos dicen que estacionando el auto, D. J. dice que es increíble que su padre pueda conducir aviones, motocicletas de alta velocidad, botes y el Batimovil pero le cueste trabajo estacionar una minivan. Todos reímos hasta que Dick entra y pregunta si nos estamos riendo de él, negamos pero sabe que no es verdad.

Lena llama a Barry y dice que le vendría bien una ayuda, él sale y después regresa cargando una pesada bolsa y después Lena colgando el teléfono detrás de ella llegan Mónica y Victor arrastrando un pequeño saco, los niños los miran y les extraña verla de rojo, incluso diría que con ese saco parece una versión femenina, delgada y sin barba de Santa Claus, se agacha y los niños corren a abrazarla, Lena se levanta y de la bolsa saca 3 regalos y se los da a los niños, estos tratan de usar su visión de rayos-X pero Lena dice que es papel de plomo, tendrán que esperar, lo niños se decepcionan, pero Lena dice que van a amar sus regalos.

Es una lastima que ella y James terminarán, aunque lo hicieron en buenos términos, Lena aprendió a no concentrarse solo en el trabajo, disfrutar de su vida y su familia, ahora los tres nos visitan una vez al mes, los niños, los adoran.

Finalmente llegan los otros invitados, Clark, Lois, Cisco, Cynthia, Josh Damian y papá, Cisco pasó por todos al aeropuerto, después de los saludos salimos al patio trasero, a la enorme Carpa que pusimos, todos se acomodan mientras Barry y yo traemos la comida, cuando solo falta el asado nos detenemos a mirar como todos se ríen de un chiste de Cisco, los niños no parecen entenderlo.

- Dígame señora Wayne- Luthor, ¿Le gusta lo que ve?

- No, falta algo, nosotros.

Lo beso y él a mi hasta que siento un flash en la cara, giramos a la mesa y vemos a Harley con su celular en la mano y a todos sonriendo, esta es mi familia, y la amo, ahora y para toda la siempre.

NdA: Saldré de casa unas horas, en cuanto regrese publicaré el final donde explicaré sobre los niños.

Wayne & Luthor: Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora