VII El Despertar

88 11 0
                                    

Salto de tiempo 6 meses
Punto de vista de Barry

Escucho una voz distante en medio de la oscuridad, reconozco las palabras de Dickens, abro los ojos y veo que estoy en un cuarto blanco, estoy solo, o eso creo, la voz se vuelve mas clara y entonces la reconozco, giro y veo a Lena leyéndome.

-Hola hermana.

Lena levanta al mirada y me mira, veo como sus ojos esmeralda volverse rojos al verme, me abraza, besa mi frente, llora, pregunto que ocurre, pero no me responde, así que la abrazo, acaricio su pelo, le digo que todo está bien, que no pasa nada, estoy aquí, ella se aleja, pone su mano en mi pecho, en mi corazón y veo confusión, pongo mi mano en el mismo lugar y lo noto, mi corazón late a una velocidad inhumana, debería estar muerto, pero el monitor cardiaco marca que estoy bien, ahora preocupado le pregunto que pasa, ella quiere saber lo último que recuerdo, la explosión del acelerador.

- Barry, fuiste alcanzado por un rayo, has estado en coma por los últimos seis meses.

No lo creo, pero me muestra su celular, veo la fecha, tiene razón, trato de ponerme de pie, pero me detiene, luego entran algunos médicos y me examinan, digo que estoy bien, porque lo estoy, miro y sigo las luces, respondo sus preguntas, las sencillas como mi nombre y el de mi madre hasta las extrañas como cuál es el elemento mas pesado de la tabla periódica o un extraño problema de física.

Finalmente me dejan ponerme de pie, mis piernas están un poco entumecidas, pero reaccionan cuando doy el primer paso, voy hasta un espejo, veo que no me han afeitado o cortado el pelo demasiado, de cierta forma, me parezco a padre, luego veo mi abdomen.

- ¿El rayo me dio abdominales?

Me explican que mi cuerpo está pasando por un grado de regeneración muscular extraordinario, lo cual aumentó mi masa muscular, lo cual de nuevo, es inhumano, me siento en la cama y los médicos preguntan si necesito algo, tengo hambre y sed, todos salen menos Lena, ella no se aparta de mi lado, entonces miro a mi alrededor y veo varias flores y cartas, las cartas son de papá, Lena dice que me escribía cada semana, miro las flores, son de Joe, Andrea y otras personas, me detengo en una en específico, Hartley Rathaway, la tarjeta dice "Se lo advertiste, yo también se lo dije, me expulsó, lo siento, espero que te mejores" pregunto si alguna es de Iris, pero Lena baja la mirada, lo curioso, es que me duele, pero no como debería, aunque me doy cuenta que no represento nada para ella, ni siquiera un amigo.

Pregunto por los demás de la familia, Lena me dice que debo sentarme, me informa que en la explosión el helicóptero de nuestro padre fue derribado, lo operaron salvando su vida, pero perdió el uso de sus piernas, en cuanto me estabilizaron me trajeron a este laboratorio especial, se que viene algo fuerte cuando Lena toma mi mano.

- Hace tres meses se suicido.

Las lágrimas se escurren de mi rostro, solo quiero salir de esa habitación, quiero que me digan que es mentira, no puedo perder a otro padre, no de nuevo, Lena me abraza y me deja ahogar mi grito en su hombro, luego siento algo extraño, miro mi mano y veo que está vibrando, no se como lo hago, no duele, no siento el calor que debería sentir por el movimiento, Lena acerca su mano y cuando está a pocos centímetros logro detenerla, Lena me mira y dice que deben hacerme exámenes, estoy de acuerdo.

NdA: otro capítulo corto pero necesario ya que es la antesala de otro muy interesante que se aproxima esta misma semana, probablemente lo publique el Sábado así que manténganse alerta.

No quise que fueran 9 meses con Barry en coma siendo que en los Cómics solo son días, además tiene que ver, lo crean o no, por los cuidados de Luthor-Corp ya que a pesar de que Lex Luthor sea un villano en varias encarnaciones como en Supergirl o un poco en Smallville ha demostrado que se preocupa por su familia.

Si, también se que debí poner Poker Face para que Barry despertara, pero ese era el estilo de Cisco, no de Lena.

Wayne & Luthor: Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora