Al día siguiente
Punto de vista de KaraMe siento mal, no puedo dejar de pensar en que si no hubiera pasado por Jason al aeropuerto y me hubiera quedado en la cafetería habría podido ayudar a Dick a pelear contra Wells, tal vez pude haberlo detenido antes de que secuestrara a todos.
Me culpo por no haber notado su ausencia antes y no haber activado el rastreador de su traje, pudimos haber llegado antes de que matara al papá de Barry, hoy es su funeral, no he hablado con él desde que lo dejamos con su dolor.
Quería abrazarlo, quitarme la máscara y decirle que estaba ahí, pero entiendo lo que le pasa, quiere llorar sin que nadie lo moleste, solo espero que hoy pueda hablar con él en privado, quiero decirle que lo quiero, que no puedo seguir ocultando lo que siento por él, que quiero que el mundo entero se entere, no me importa mas lo que diga Jason, papá o Clark, amo a Barry Luthor y me duele no estar a su lado en este momento.
Reviso de nuevo su ubicación, no se ha movido, es la misma su departamento, me siento mal por aun rastrear su teléfono así que tecleo un comando y elimino el software de rastreo, miro el otro archivo que tengo abierto, la página del futuro que Wells o Thawne asegura, he querido hablar con Taquion sobre ella, pero en su única aparición reciente desapareció sin dejar rastro antes de poder llegar a el, se podría decir que se evaporó.
Paso a la cafetería con Dick, Babs y Jason antes de ir al cementerio, ahí veo las noticias, hablan del asesinato de Henry Allen después de que un extraño velocista lo sacara, Babs ayudó a que los medios se enteraran de la verdad, Wells había matado a la madre de Barry y ahora a su padre, la explosión había sido para que él obtuviera sus poderes, omitimos la parte del viajero del tiempo, nadie lo creería, o tal vez si, ya no se que pensar.
En la cafetería me encuentro con un rostro conocido, Cisco Ramon, debe estar en camino al cementerio, lo saludo y le pregunto si ha visto a Barry, me dice que no desde esa vez, no abre a nadie, ni siquiera a Lena, pregunta si yo he podido hablar con él, pero niego, también lo fui a ver a su departamento y lo bombardeé con llamadas, pero no funcionó.
Le pregunto si quiere ir con nosotros al cementerio, el accede si sube a la parte trasera después de que hago las presentaciones pertinentes, todo es silencio, bajamos en el cementerio y nos dirigimos a donde esta enterrada Nora Allen, Barry me había traído así que sabía el camino, cuando llegamos lo veo frente al féretro, no muy lejos a sus amigos, al profesor Stein, a Linda, incluso veo al "dueño" del restaurante Italiano.
Doy unos pasos y me quedo cerca cuando escucho al sacerdote hablar, luego pregunta si alguien quiere decir unas palabras, nadie sabe que decir hasta que una voz se alza de entre la multitud y veo a un hombre que me resulta conocido, mientras camina al frente me doy cuenta de quién es, Joe West, el padre de Iris.
- Henry Allen fue un padre, un esposo, un amigo, uno al que le arrebataron todo, su esposa, su hijo, su libertad, pero nunca dejó de ser el hombre dispuesto a ayudar, en prisión ayudaba a los enfermos, era voluntario en la biblioteca, enseñó a los que pudo a los que pudo, debí haberle creído, debí haber luchado por su libertad como Barry, pero no lo hice, me dejé cegar, ahora solo puedo decirte Henry, perdóname, espero que encuentres la paz que te negaron en este mundo, se que nos escuchas, se que desde donde estés cuidarás a Barry y a todos nosotros.
La caja comienza a descender, algunos arrojan una flor al agujero, dan unos pasos hasta donde esta Barry y lo abrazan, los más cercanos nos quedamos hasta el final, de nosotros la primera en caminar hacia él es Linda, escucho como trata de confórtalo, pero Barry está inmerso en sus pensamientos, una voz se aclara a mi lado, miro a la Dra. Snow.
- Duele verlo así, ¿Verdad? No se si lo sabes, pero mi prometido murió en la explosión, durante los meses siguientes me encerré en mi dolor, no fue sino hasta que Barry me vio reprimiendo mis emociones que las liberé, él estuvo ahí para mi, me salvó de mi misma, ahora que lo veo así, tengo miedo, miedo de no poder hacer lo mismo, lamento hacerle esto Srta. Wayne, pero se que lo amas y él te ama, ayúdame a salvarlo, es una carga pesada, pero puede que nosotras podamos salvarlo.
- No es ninguna carga Dra. Snow, y por favor llámeme Kara, yo pensaba hacer lo mismo, le presento a mi familia, Barbara Gordon, Dick Grayson y Jason Tood.
La Dra. me pide que la llame Caitlin, asiento y vemos como Linda ya se ha marchado, ahora Harley y su prometido se acercan, el siguiente será Cisco, estoy por dar otro paso cuando escucho otra voz, ambas giramos y vemos a Lena Luthor acercándose.
- Hola Caitlin, Srta. Wayne, gracias por venir, Barry lo aprecia, aunque no lo demuestre, conozco a mi hermano, está roto y eso me duele.
Hago una pausa, se lo que se siente perder a un ser querido, Caitlin también, pero ella niega, dice que no solo es eso, nos cuenta que desde que conoció a Barry él solo tuvo un objetivo claro en mente, al menos hasta hace meses, encontrar al verdadero asesino de su madre y liberar a su padre, ahora había conseguido lo primero, pero el costo, su padre, temía que Barry perdiera una razón para seguir adelante, negué con la cabeza, Barry nos tenía a nosotras y a sus amigos.
- Gracias Kara, no cabe duda de que eres el ángel que Barry dice que eres.
Me ruborizo y no escucho cuando escucho que alguien mas se acerca, giro y veo a Iris West, una mirada y Jason y Dick saben que deben poner cierta distancia entre nosotras, pero entonces Iris hace algo que me confunde, me mira a los ojos y comienza a llorar, dice que lo lamenta de verdad, que lamenta haberme tenido un odio injustificado, haber lastimado a Barry y sobre todo, no haber podido ser la amiga que merecía, Dick y Jason la dejan pasar y pasa de largo hasta llegar con Barry, su padre la espera, ambos caminan, escucho como se disculpa, una disculpa sincera, Barry la abraza no tan frio y luego padre e hija se marchan.
Caitlin va con Barry, luego Lena, al final solo quedo yo, me acerco, tomo su mano, él me mira, lo abrazo y el rompe en llanto, Jason, Dick y Barbara se quedan atrás, le digo que esta bien llorar, que estoy ahí para él, que siempre lo estaré, que lo quiero y que cuando se sienta listo yo lo estaré para decírselo al mundo.
- Sabes Kara, después de nuestra cita lo fui a ver, le prometí que te conocería cuando lo hiciéramos público, lamento no que no lo conocieras.
- Yo igual Barry.
Barry se aleja de mi, dice que me ama, pero ahora necesita estar solo, le digo que lo entiendo, que si lo desea puede llamarme o ir a verme cuando me necesite, me pongo de puntas y le doy una beso en la mejilla, luego Babs y Dick se acercan y le dan sus condolencias, noto a Dick extraño con Barry, parece buscar algo. Barry les agradece y nos marchamos, giro una última vez, esperando ver al chico listo, sonriente y optimista del cual me he enamorado, pero solo veo al chico triste, algo en mi se rompe, le doy las llaves a Jason, no estoy de ánimos para conducir.
NdA: Esto es una aclaración para evitar confusiones: la Batfamily no saben que Barry es Taquion, solo que él financia al velocista, algo así como Bruce Wayne aclarando públicamente que el aopya económicamente a Batman. En ningún momento Thawne dijo que Barry y Taquion eran los mismos, aunque sabemos que esa verdad llegará a la luz tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
Wayne & Luthor: Un amor prohibido
FanfictionEobard Thawne siempre ha creído que la línea de tiempo es maleable, y tiene razón, un cambio por aquí, uno por allá y todo cambia, él creyó entender esto, creyó haber dominado el viaje en el tiempo, pero estaba equivocado. Eobard Thawne aprenderá po...