XXIII Juzgado

59 8 0
                                    

Unas horas después

Punto de vista de Barry

No niego que estoy agradecido con los murciélagos por su ayuda, pero algo en mi me dice que Nightwing lo arruinó, todos en la sala escucharon como me atacaron solo por ser un Luthor, se que Lex es ambicioso y es conocido públicamente que odia a Superman y a los superheroes, nuestro padre claro que gano enemigos por expansión hostil y no dudo que sus negocios turbios sean ilegales, pero no tienen derecho a juzgarme o a Lena por ser un Luhtor.

Cait termina de revisarme y le agradezco por defenderme, dice que no fue nada, que cientos de personas harían lo mismo, no solo los presentes, sino empleados del laboratorio que gracias a mi tienen un empleo estable, negocios a los cuales ayudé, la policía y la ciudad, le vuelvo a agradecer por ser una gran amiga, le digo que para mi es mas que una amiga, ya la considero una hermana así como a Cisco y Harley mis hermanos, ella asiente y luego me da un ligero golpe en el hombro diciendo "siempre quise un hermano para poder hacerle esto".

Nos reímos todos sin poder parar, luego Cisco se aclara la garganta diciendo que de alguna forma Snart obtuvo no una, sino dos armas prototipo anti velocistas, la prototipo y una versión 1.0, la prototipo la modificó para hacer el arma de fuego y modificó la 1.0 para bajar aún mas la temperatura, mientras que los modelos recientes son para detener la 1.0 ahora termina con velocistas.

Recibo un mensaje de Kara, pregunta si se jugar boliche, le respondo que si, y de inmediato agendamos la cita doble para en unas semanas, digo que no puedo esperar, y así es, mientras tanto, tendré que encontrar alguna excusa para poder salir y ver a mi novia. Cisco me mira y pregunta que ocurre, les cuento que conoceré al hermano de Kara, Harley pasa saliva diciendo que conocer al hermano es un gran paso, pero que no tenga miedo, las miradas de todos son expectantes.

Wayne & Luthor: Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora