XIV El mundo conoce al velocista

76 9 0
                                    

Punto de vista de Barry

Le mostraba a Lena mi laboratorio secreto, ahí conoce a Gideon, y ve todas las modificaciones que hice, me sugiere mas y tomo nota de ellas cuando escuchamos una alarma sonar, Lena pregunta que es y le informo que cuando un Meta-humano usa sus poderes genera un rastro de materia oscura, calibré los satélites para buscarlos, le muestro algunos de los meta-humanos que he conocido, algunos de ellos están arrestados, otros, huyeron.

- ¿Creí que no querías se un héroe?

- No quería Lena, pero en ocasiones no puedo ignorar esto, más personas inocentes podrían morir por culpa de Wells.

Vemos los reportes, analizo al meta humano y lo reconozco, Tonny el bullie que me molestaba, no le digo nada a Lena, pero me pongo mi traje y salgo corriendo de ahí, por el camino escucho la radio policial, personas heridas por el ataque, paso junto a un auto y entonces veo que está por explotar, me detengo al ver quién está ahí, Kara, la tomo y me la llevo al centro del parque, debo detenerme para asegurarme que esté bien, ella abre los ojos, de nuevo me pierdo en ellos y no noto que la gente me mira, me fotografía, pregunta quién soy, no contesto y me marcho, gano velocidad y entonces golpeo al meta-humano en la cara.

Lo llamo golpe supersónico, agradezco el exo-esqueleto que tengo en los puños para estas ocasiones, de otra forma, terminaría con las manos rotas, vuelvo a donde estaba Kara, veo que está bien y sigo mi camino, debo rescatar a las personas por el alboroto que causó Tonny, extingo algunos incendios creando vórtices que succiona el oxígeno, saco a personas de debajo de autos, pero me detengo en un rostro familiar dentro de un restaurante, la Dra. Snow, parece asustada por el fuego creado por una explosión, noto que respira con problemas, alcanzo a llegar con ella justo cuando se desmaye, debio haber respirado mucho humo, es la única en el restaurante, pero por la salida veo a personas saliendo, no tengo que pensar mucho, ella los evacuó antes de salir, pero quedó atrapada.

La llevo a donde pueda respirar, analizo sus signos vitales, no respira, debió intoxicarse, no puedo dejar que muera, tomo mi máscara, o al menos la parte que cubre mi boca y se la pongo, actúa como máscara de oxígeno, logra abrir los ojos  y me mira, sin embargo, veo que sus signos vitales comienzan a fallar, salgo de ahí con ella con rumbo al hospital, parece que comienza a recuperar el conocimiento solo para perderlo de nuevo.

En cuanto llegamos doy sus datos, las enfermeras no parecen reaccionar, alzo la voz y una reacciona llamando a un médico, una camilla llega y la pongo con delicadeza, tomo mi máscara, pero no creo que sea higiénico volver a ponérmela así que me alejo con cuidado deseando que se recupere pronto, antes de irme veo a Kara, está con alguien, parece un chofer, nuestros ojos se encuentran de nuevo, quiero quedarme, pero no puedo, veo a Iris.

Se acerca a mi y pregunta si puede entrevistarme, pero no es la única, a su lado mas reporteros aparecen, vibro mis moléculas y modulo mi voz, Lena me habla por el comunicador, dice que ya nos existe vuelta atrás, lo quiera o no, acabo de entrar al mundo de los vigilantes.

- Mi nombre es Taquión, protejo esta ciudad de meta-humanos para que no lastimen inocentes, es todo lo que diré.

Acelero atravesando a las personas y me marcho, le pido a Lena que entre a la base de datos del hospital y me diga lo que sabe de la Dra. Snow, me dice que estará bien y después vuelve a recordarme que necesito un equipo, al menos un médico y un ingeniero para ayudarme con las cosas, le digo que mire en la computadora, ahí ella puede encontrar los expedientes de Fransisco "Cisco" Ramon, Harley Rathaway y Caitlin Snow, ellos me ayudarán, porque se que quieren cambiar al mundo para bien.

NdA: así es de nuevo doble capítulo, pero cada uno era de menos de 700 palabras.

El mundo ha conocido a "Taquión" la pregunta es como reaccionará el mundo a él, tuvimos un primer acercamiento a Bruce Wayne, pero no no será el único, porque, bueno, es Bruce Wayne.

En mi historia Harley será el remplazo de Harrison Wells, a mi me hubiera gustado que el personaje saliera más en la serie.

Wayne & Luthor: Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora