Punto de vista de Kara
Barry llega hoy, no puedo esperar a verlo, hemos salido por meses, y se que lo que quiero hacer es un gran paso, pero se que él quiere hacer lo mismo, vivir juntos es el siguiente paso, no dudo que se volverá un poco incómodo cuando tengamos visitas, pero lo único que deseo es despertar a su lado, poder recargarme en su pecho o rodearlo con mis brazos al dormir, que sea lo primero que vea al despertar y el último antes de cerrar los ojos.
Decido esperarlo en Jitters, el profesor Stein se marcha justo a tiempo antes de que Barry llegue, trae nuestros cafes de costumbre y yo lo recivo con un beso sencillo y rápido, pero perfecto, oculto la caja con la llave en mis piernas, él toma mi mano y dice que tiene algunas cosas que decirme, lo primero es que Alfred me manda todo su amor y que me extraña.
- ¿Lo conociste?
- Si, el, Dick y tu papá estaban en Metropolis, se ofrecieron a llevarme al aeropuerto después de que el auto se averiara y también pude hablar con tu papá.
Me cuenta un poco de lo que ocurrió, se que no fue coincidencia, nada con Bruce Wayne lo es, puede que papá averiguara que Barry estaba en la ciudad y arreglara todo, no lo creo capaz de seguirlo hasta Metropolis, debo hablar con él mas tarde. Me alegro cuando me dice que aprueba nuestra relación, de cualquier forma no dejaría a Barry, por nada del mundo.
Tomo la palabra, le digo que también tengo algo que decirle, o mejor dicho que darle, tomo la caja, él dice que no me trajo nada, rio y digo que no es importante, él abre la caja y saca la llave, me mira confundido.
- Barry, se que es un paso enorme, pero quiero que te mudes conmigo, si lo deseas, no completamente, pero quisiera que algún día podamos...
El saca algo de su bolsa, veo que es su llavero, mete la llave y me dice que claro que vivirá conmigo, pero primero debe hacer unos arreglos con sus cosas y vender su departamento, asiento y volvemos a besarnos.
- La otra cosa de la que te quería hablar, tiene que ver con mi pesadilla, la volví a tener, pero ahora me sirvió para darme cuenta de lo mucho que te amo Kara, y que no puedo imaginar vivir sin ti, es por eso que quiero contarte una parte de mi vida que no muchos conocen- Lo miro preocupada- No tengo hijos, ni estoy casado si es lo que piensas, es algo un poco mas personal, algo que quiero decirte, en un lugar mas privado.
Ahora estoy confundida, terminamos nuestros cafés y me toma de la mano, cuando salimos de ahí me lleva a un callejón donde me rodea con sus brazos, está por decir algo cuando algo llama mi atención, algo en el techo, reconozco esas pisadas, no lo puedo creer, veo como una de las bombas de humo de papá cae al suelo, Batman, Red Hood y Batgirl aterrizan frente a nosotros.
- Debemos hablar - Por un segundo creo que me habla a mi - Proyecto Luthor Corp 95736, nombre clave "Nemesis", ¿Qué sabes de él?
Miro a Barry, pasa saliva sin control, su corazón late más deprisa, incluso veo el sudor caer por su rostro, esta asustado, intimidado, niega saber sobre ese proyecto, Babs lanza unos papeles, Barry los toma, bajo mis lentes y veo que son, parece ser planos de una especie de traje, papá dice que en los últimos días algunos de los proyectos de Luthor Labs han sido extraídos y enviados a una ubicación dentro de Ciudad Central conocida solamente como el 33.1. miro la lista de objetos que fueron extraídos, Barry dice que no autorizó nada de eso, que desconoce que sea el 33.1 y el proyecto Nemesis.
Dice la verdad, Jason toma un arma y dispara a las rodillas de Barry, un dardo se clava en ella, él grita, trata de sacar algo de su bolsillo, pero cae al piso inconsciente.
- ¿Qué has hecho?
- Un sedante muy fuerte, te explicaré todo cuando lleguemos a una ubicación segura - dice papá.
Pregunto si planeo todo desde que lo vio en Metropolis, papá no dice nada, no lo necesita, quiero golpearlo, de verdad quiero, pero entonces escucho algo en el pantalón de Barry, lo saco, su celular, un mensaje de Cisco "código 5 y 9 en la matriz, corre".
Barbara mira el mensaje y dice que código 5 es intruso en Luthor Lab, el 9 significa que alguien está usando maquinas o experimentos, en cuanto a la matriz, se que solo puede ser F.I.R.E.S.T.O.R.M. si no se usa bien puede generar una explosión nuclear, debo atender esto, ni Taquión podrá detener una, les digo que los buscaré cuando termine, que no lastimen a mi novio.
Los veo alejarse, yo veo que nadie me ve y salgo volando a mi casa, deberé pensar en una mejor forma de salir cuando viva con Barry, pero tampoco planeo mantener esto en secreto mucho tiempo, me pongo mi traje y salgo por la entrada secreta, al llegar al laboratorio veo a un grupo armado, 5 rehenes, incluido el profesor Stein, entro por la ventana lanzando dos Batarangs para desarmar a los mas cercanos a los rehenes, los libero y les instruyo que corran, voy tras los hombres armados, termino con ellos rápido, solo queda una mujer, dice que tengo dos opciones, detener la explosión o perseguirla.
Comienzo a volar sobre la matriz mientras veo que la mujer escapa con un maletín de plomo, uso mi aliento para estabilizar la matriz, cuando está listo voy con el profesor, pregunto que se llevaron.
- Traían un pedazo de hierro, lo transmutaron en no se qué, puede ser algo como un pedazo de oro sólido para fundir y vender hasta núcleos de material radiactivo.
Salgo de ahí buscando algún rastro pero nada, llamo por mi comunicador a papá, pero nadie me contesta, salvo Dick, quién dice que está en la cueva, perdió la señal de todos, pregunto su última localización, dice que en las afueras de la ciudad, pero parecía que se teletransportaron porque solo fue por un segundo.
Mientras vuelo alto saco mi celular y llamo a Barry, pero tampoco contesta. Cuando llego veo claros signos de pelea, pero no veo a nadie, Dick dice que viene en camino, que me explicará el porque estaban ahí, juntos los encontraremos.
Antes de salir me siento un poco mareada, debe ser la preocupación.
NdA: Barry quería contarle la verdad a Kara y ella ya planeaba decircela a él, pero como en cientos de historias el momento se ve interrumpido.
¿Dónde creen que este Barry y el resto de la Bat family? ¿Qué habrá transmutado la intrusa?
Si se preguntan por la reacción de Barry al conocer a Batman tengan paciencia, Kara no puede leer la mente, esperen a que Barry narre lo que ocurrió frente a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Wayne & Luthor: Un amor prohibido
FanfictionEobard Thawne siempre ha creído que la línea de tiempo es maleable, y tiene razón, un cambio por aquí, uno por allá y todo cambia, él creyó entender esto, creyó haber dominado el viaje en el tiempo, pero estaba equivocado. Eobard Thawne aprenderá po...