XV Una cena

97 7 0
                                    

Un par de semanas después
Punto de vista de Kara

Como si no fuera poco ser la hija de un multimillonario con su propio laboratorio, que parece que la prensa ha unido románticamente con Barry Luthor, ¿En serio? ¿Karry? ¿Así nos llaman? y además otra parte de la prensa me aborda con preguntas sobre Taquión, preguntan si lo conozco, si salgo con él, quién es mejor Barry o él, ya me cansé de aclarar que no salgo con nadie.

Ahora además tengo que lidiar con esta chica, Iris West, nunca en mi vida había conocido a alguien tan... fastidiosa, no se que le hice, no se que tiene contra mi, pero me estoy cansando de tener que salir a la prensa solo para demostrar con hechos de que todo lo que dice de "experimentos ilegales" ya presenté mi queja con su periódico, ya presenté una orden de restricción, pero resulta que su padre es policía y usa eso para evitar meterse en problemas.

Estoy en mi mundo comprando un café que no veo cuando choco con un hombre, el café está por resbalar de mis manos cuando ágilmente el hombre gira y lo detiene, para mi sorpresa es Barry, lo saludo y él a mi, no nos hemos visto desde el restaurante, pero he leído sobre él, parece que ha creado un "círculo de confianza" con tres personas, Cisco Ramon, Caitlin Snow y Harley Rathaway.

- Kara, que alegría verte.

- Lo mismo digo Barry.

Veo como algunos de los presentes comienzan a vernos, nos reímos y salimos, solo para encontrarnos con Iris con una cámara en la mano y una mirada de odio, para mi sorpresa, Barry es quién la confronta, dice que deje de acosarlo, que deje de seguirlo y sobre todo que deje de inventar cosas de mi, Iris comienza a decir que yo soy quién debería alejarme de Barry, la miro confundida, que soy una intrusa y que si no fuera por mi ellos estarían juntos.

- ¿Sabes quién es la responsable de que no estemos juntos? Tu Iris, si no fueras tan egoísta, si hubieras sido una mejor amiga tal vez, solo tal vez seguiría sintiendo lo lo que sentía a los 12 años, como Kara y yo ya dijimos no estamos saliendo juntos, supongo que sabes que esta es la primera vez que la veo desde... ¿el ataque de ese Meta-humano de metal?

Asiento, Iris dice que aún pude ser la chica que Barry quiere, pero él niega y dice que lo lamenta, pero ya no puede mas con ella, levanta la mano y de unos arbustos aparece una chica y dos hombres, estoy seguro de que la he visto antes, luego llegan dos personas mas.

- Gracias Linda.

- De nada Barry.

Uno de los hombres, da un paso al frente, se acerca a Iris y toma algo de su camisa, un gafete, lo rompe y se marcha, el otro se disculpa con nosotros y dice que no volverá a ocurrir.

- Joe, en serio, no seas tan duro con ella, solo, hazle entender que entre ella y yo no pasará nada nunca, y que deje a la Srta. Wayne.

Este hombre se marcha con Iris, ella regresa y abofetea a Barry, estoy segura de que pudo haberla esquivado o detenido, pero no lo hace, solo le dice que si ya se desahogó, los ojos de Iris se llenan de lágrimas y "Joe" se la lleva.

- Gracias, eres de las mejores amigas, las presento Kara Wayne, Linda Park.

De ahí la conozco, la chica que con ayuda de Barry y Rathaway expuso a Wells, Linda se marcha y Barry respira, me ofrece una explicación y comenzamos a caminar por la calle.

Es una historia sorprendente, siento pena por Iris y por Barry, él se disculpa justo cuando suena mi celular, atiendo la llamada, es papá, pregunta por los esfuerzos para encontrar el proyecto, digo que no tengo nada nuevo que decir, papá nota que no puedo hablar y se despide.

Termino de hablar con Barry y llega la hora de marcharnos cada uno por nuestro lado, nos despedimos con un beso en la mejilla, siento un cosquilleo en esta cuando se separa, le sonrió y doy la media vuelta, pero antes de que de un paso Barry me toma la mano, giro y me encuentro con sus ojos, pregunta si quiero ir a cenar con él en la noche, no se que decir, pero quiero aceptar, así que asiento, le doy mi dirección, el parece un poco molesto, pero comprendo porque, la antigua residencia de Wells, dice que pasará por mi a las 7, asiento y me marcho.

Wayne & Luthor: Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora