XXX Refuerzos inesperados

85 7 6
                                    

Punto de vista de Kara

Solo puedo rogar que Clark se cambie rápido y que no levante sospecha que Clark Kent desaparezca, para mi horror veo que un camarero apunta la cien de Barry, Lena está en sus brazos, quiero hacer algo, amo a Barry y no puedo perderlo ahora que finalmente lo encontré, pero tampoco puedo revelar mi identidad, podría bajar mis lentes y usar mi visión a bajo grado para causar que el arma se caliente, pero si lo hago de mas podría provocar que se dispare.

Cierro los ojos cuando escucho un click, pero luego los abro al escuchar un boom supersónico, frente a nosotros puedo ver a Superman sosteniendo la bala, mira a Barry y le pide que salga de ahí, los camareros tratan de tomar rehenes, pero no funciona, una sirena suena fuera, ocurre algo extraño, algo, alguien atraviesa el muro, su piel es verde, lleva un traje negro con una especie de X roja en el pecho, luego escucho algo en mi mente.

"Kara Zor-El, soy amigo de tu primo, saca a los que puedas, afuera están puestos de ayuda con antídotos, Kal-El dice que tu novio sabe que tipo de veneno usaron"

Asiento, tomo a la primera persona que podría levantar como si no tuviera super-fuerza y me dirijo a la salida, dos hombres me apuntan, pero de la nada Barry aparece y lo patea, nunca lo había visto pelear, es rápido, tiene excelentes reflejos, esquiva cada golpe como si predijera todo, pero es arrinconado, Lena descansa a su lado, luego otra figura aparece, una mujer con el cabello recogido.

Noquea a ambos hombres con lo que parece una macana, y luego va conmigo, abre la puerta y varios agentes comienzan a sacar a las personas, llevo a la mujer hasta una camilla, Barry grita el tipo de veneno, la mujer que nos salvo pregunta si está seguro, Barry dice sus credenciales y describe el aroma en la Chamapan, la mujer asiente y da orden de iniciar el tratamiento.

Poco después Clark sale con Lois, pero lo noto raro, me extraño cuando veo a Superman salir con algunos camareros y entregarlos a la policía para luego elevarse y volar, Clark susurra que hablaremos después, una a una las víctimas despiertan, me acerco a Barry quien no se despega de Lena, juro que si no supiera que son hermanos estaría un poco celosa, pero estaría igual si fuera alguno de mi familia.

Le doy la mano y él me mira, se disculpa o eso trata, no lo dejo, digo que entiendo, que no puede permitirse perder a alguien mas. Me sonríe y me besa, somo interrumpidos por Lena quien despierta pidiendo que consigamos un cuarto, me sonrojo, no puedo evitarlo, la miramos con una sonrisa, pregunta por James, Barry dice que está bien, pero no lo dejan ponerse de pie, ella trata, la detenemos, pero veo la determinación de los Luthor en sus ojos.

- Srta. Luthor, debe permanecer recostada, soy Alex Danvers, sub directora de la D.E.O. Superman nos contactó y llegamos lo más rápido posible, mi prometida la Detective Maggie Sawyer entrevista a los sospechosos, si tiene algo de utilidad contáctela.

Alex luego mira a Barry, lo felicita por el buen trabajo identificando el veneno y a mi por mantener la calma, me despido y voy a ver a Clark y Lois, Barry entiende y me desea que se recuperen. Cuando los veo rio al ver que Lois es igual a Lena, lucha por ponerse de pie, al verme se tranquiliza y me acerco, Clark y yo hablamos casi como un susurro, me cuenta que su "amigo" es J'onn J'onzz, el último marciano y padre adoptivo de Alex Danvers, se conocieron hace unos años y de vez en cuando se ayudan, la D.E.O. se encarga de contener y monitorear la vida extraterrestre en la Tierra, pregunto si saben de mi, el dice que hasta el día de hoy mi cara era un misterio para ellos.

Nos callamos cuando escuchamos que alguien se acerca, Barry abre la cortina y se alegra de ver a Lois bien, luego nos invita a una cena en el departamento de Lena, será algo casero solo para Clark, Lois, James, Lena, Barry y yo, Lois acepta pero pregunta si se sabe algo del ataque, él niega diciendo que parece que Lena y él eran lo objetivos, los demás eran daños colaterales, Clark pregunta porque lo dice.

Wayne & Luthor: Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora