Pase todo los capítulos que estaban anteriormente en YouTube 💗 asi que disfruten 💗
Cap 1
El encuentroTn
Jamas había conocido a alguien y menos por una app para citas, realmente la descargue para conocer más amigos y convivir. Pues casi siempre me pasaba las tardes en casa encerrada.
Subi una de mis mejores fotos esperando a que alguien hiciera match commigo. Como si fuera ese mi mayor deseo y desesperada por saber si a alguien le habia atraido. Me puse a dar vueltas en mi habitación. Nerviosa y con ganas de explotar por un momento queria correr a eliminar esa foto y cerrar mi cuenta, pero no habia marcha atrás!. (Se valiente no seas tomta)...
No tardo ni 10 min cuando me llego la notificación Vante te a agregado a su lista de amigos conocelo!Chat
-¡Hola! ¿Cómo estás hermosa?
Me sorprendí bastante-
Estoy bien y tu?-
-Mejor.. por que...
¿ Porque?....--me respondiste :)
¿Como te llamas?-
-vante...
¿Ese es tu nombre?-
-no :) por cierto
te invito a salir tu dices el dia!
Oye y si nos vemos
Hoy en una hora .???-
-eso es rapido! Salgo tarde
Del trabajo.
Bien entonces a las 6?--bien ahi estare!
- esta es la dirección!
LeidoBaje emocionada a contarle a mi madre. Obviamente mentí diciendole que ayer habia llegado un alumno nuevo a estudiar...
no le diria que saldre con alguien de una app.M/t: y como es??? (Me miro con un brillo en los ojos)
¿Cuantos años tiene?Tn: tal vez 19 y 20 (menti no sabia su edad)
M/t: es mayor que tu tn apenas tienes 17!!
T/n: mamá es muy lindo además me invito a salir (mentira fui yo no sabia que más hacer)M/t: ¿cuando?
Tn: hoy mamá (nerviosa)
M/t: por que aceptaste algo tan repentinamente!!
Tn: es para conocerlo mejor mamá, quiero saber de el (la tome del brazo) ¿puedo salir?!!Me miro con ojos preocupados... esperaba que me diera una respuesta convencedora
M/t: bien pero te llevare y te traire de vuelta bien?
T/n: gracias mamá eres la mejor!!Eran ya casi las 6 de la tarde tenia que alistarme rapido pues no queria llegar tarde a mi primer encuentro.
Me puse algo comodo.Salimos de la casa y subimos al auto. Estaba demasiado nerviosa simplemente temblaba.
Me quese impactada al ver el local donde lo veria .
M/t: baja tn diviertete me llamaa cualquier cosa..
Mi mamá no se marcho hasta asegurarse de que entrara al local.
Mire a mi alrededor. Llegaba el olor a palomitas de maiz, buscaba al chico con la mirada y me diriji a la sección de mesas.
Xx: eres tu! (Escuche una voz lejos de mi. Mientras se acercaba el chico con una gran sonrisa).
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una niña... posdata: shh
FanfictionTaehyung un joven de 25 años contacta a una chica de 16 por medio de una app de citas.. pues la chica quería tener más amigos sin imaginar que las intenciones de taehyung eran otras. Se conocen y ocurre una serie de eventos donde tienen que hacer l...