Jimin: oye dormilón, tienes que despertarte, ya son las 11 de la mañana y aún sigues dormido.!!
Tienes que irte ya a trabajar. La renta no se paga sola entiendes?...Tarhyung: ahggg estás peor que mi madre, ya voy!!!! Por qué no te has ido tú??
Jimin: tengo cosas que hacer aún por ejemplo... limpiar el desorden de anoche, comprar el desayuno y hacer mi proyecto para el último año de la universidad.
Taehyung: motívame y recuérdame el por que vivimos juntos...
Jimin: somos mejores amigos, tu padre te corrio por no querer trabajar en la empresa y tú madre se mudo a Holanda. Algo más?
Taehyung: eso es suficiente, me voy!
Me levanté de la cama rápido, tenía que llegar a trabajo pronto. Me tome una ducha lo más pronto que pude y me vestí, me puse mi chamarra de cuero, mis pantalones negros y mis mocasines. terminé de arreglarme el cabello, fui a la cocina y agarré el jugo de naranja lo tomé demasiado rápido que no pude respirar.
Jimin: wow tranquilo, despacio hermano
Taehyung: carajo!!! Tengo que ir a comprar unas cosas antes. Me olvidé...
Jimin: por cierto llamó tu hermano.
Taehyung: que dijo ahora... mmmm ya se. Dile a mi hermano que vuelva o Algo aún mejor. Papá te dará dinero.
Jimin: no... dijo que pronto sería la toma de la presidencia, que tenías que ir a firmar los papeles o ceder el puesto a jeon, hermano jeon tiene 18 aún es pequeño para ese cargo!
Taehyung: carajo, lo pensaré en verdad, ahora tengo que irme.
Me dirigí a la salida, tome mi bello carro y me dirigí al trabajo, hacía 30 min de camino. Iba tarde así que no quedó de otra más que bajar por unos cafés para mis compañeros y el jefe, así me perdonaría.... Creo.
Salí del carro y crucé la calle, tope de la nada con un aroma a vainilla y mi cabeza hizo voltear al aroma, una delicada personita.
Taehyung: deberías tener cuidado
Tn: lo siento no te vi.
Taehyung: uyy!! creo que se derramó un poco...Era una joven con uniforme escolar y un helado, un poco torpe pero con un perfume tan intenso. Rico pero me volvía loco.
Tn: ayy lo siento mucho en verdad yo no quería...
Taehyung tranquila esto pasa a menudo.Tn: deja y te limpio..
Me ayudo a limpiarmeTaehyung: y dime que haces aquí sola, no vienes con tus amigos.
Tn: si vengo con ellos tengo que invitar un helado, mejor uno grande para mi sola.
Taehyung : te gusta lamerlo? Es muy rico.. (dije sarcásticamente) quieres que te lleve a probar uno muy rico..
Tn: mmm... pues...
Taehyung : no me mires así... jajaja hablo del helado.
Tn: ahh yo pensaba...
Taehyung : cuantos años tienes?
Tn: 16 casi 17, y tu?
(Carajo se veía más mayor, pensé que ya estaría en otra parte de su vida no en preparatoria...)Taehyung : tengo 25, eres muy linda cual es tu nombre?
Tn: Min tn.. y el tuyo?
Taehyung : mi nombre es Kim taehyung, un placer, (le di mi mano y ella me devolvió el saludo) podemos ser amigos, si quieres..?
Tn: amigos..?? Eso estará bien?
Taehyung : no veo nada de malo, te invito una nieve ya que la otra se derramó..
Tn: bueno esta bien vamos..
Se veía un poco nerviosa le di una sonrisa de lado y se acercó a mi, tome su mano, estaba sorprendida ya que yo era un hombre muy mayor. Bueno no tanto... ahora que lo pienso, creo haberla visto antes. No se donde pero siento que ya la he visto.
Taehyung : tranquila, no seas tan inocente, señorita.
Solté una carcajada y me dirigí a la heladería.La abrí la puerta de el negocio y la hice pasar.
Nos sentamos en una mesa y le pregunté que quería, que pidiera lo que ella quisiera.
Taehyung: y dime tienes novio?...
Bienvenidos a la continuación de me enamoré de una niña parte 3.
Muchos la esperaban y yo también, espero poder contar con su apoyo y sobre todo con su amor a esta historia que está por desarrollarse.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una niña... posdata: shh
FanfictionTaehyung un joven de 25 años contacta a una chica de 16 por medio de una app de citas.. pues la chica quería tener más amigos sin imaginar que las intenciones de taehyung eran otras. Se conocen y ocurre una serie de eventos donde tienen que hacer l...