Tu me dejaste recuerdalo Tn. Tu decidiste por los dos y eso no te importo, si supieras por lo que tuve que pasar para volver aquí... y te encuentro en este lugar eligiendo un tonto vestido de novia que seguramente no usaras para mi!! Te importe tan poco que ahora te vas a casar y yo... (derramaron lagrimas por sus mejillas) yo solo cambie por una persona y ahora... disfrutare la decepción.
7:30 am
Desperte y con un sueño que retumbaba en mi mente como si lo hubiera vivido. Me pregunto si es una señal... si tal vez deberia dejar que mi corazón latiera una vez mal por taehyung. Sin dejarme en claro mis emociones sali de mi habitación y tome una ducha. Recientemente las tomo para poder dejar todo a un lado, las disfruto por las mañanas. Mi pancita empieza a tener un poquito más de forma. Empiezo a usar vestidos y literalmente me siento un poco mas linda. Realmente pienso en que este bebé sea el mejor recuerdo que tenga de taehyung.Sali de la ducha y me puse algo comodo para salir y desayunar pues estas ultimas semanas se me a dado ir a una cafetería cercana a mi departamento. Antes de ir a la universidad.
Sali y tome un taxi para llegar ya que me he estado cansando y se me inchan las piernas amenudo.
Me dejo en la cafetería y entre. Pedi un chocolate helado y una dona grande de azucar pues a bebe se le había antojado. Me sente. Puse mis audífonos y saque mi libro para estudiar un poco, despues de leer sali de la cafetería y camine a la parada para tomar alguna autobús que me llevara a la universidad, llevaba el tiempo bien.
Me llego una llamada antes de subir al autobús asi que la atendi.Hola?
Jk: buenos dias princesa ¿dónde estás?
Hola Jungkook estoy en la parada de autobús.
Jk: bien puedes voltear...Y ahi estaba con una linda sonrisa y unos chocolates en su mano. Involuntariamente sonrei pues al verlo me daba tranquilidad y cierta seguridad. Me acerqué a el y lo abracé como si no lo hubiera vista antes. Simplemente hice lo que mi cuerpo queria.
Jk: toma.. traje esto para ti y bebé. ¿Como te sientes pequeña?
-ahora estoy feliz.
Jk: ¿puedo saber el porqué? (Sonrie)
-simplemente eres tu..
Jk: sabes... yo solo con pensar en ti y en bebé me hace sentir feliz..
-Gracias.
Jk: ¿por que?
-por aceptarme asi... sin pedirme algo.
Jk: aria lo que sea por tenerte cerca.
-... (lo abrace otra vez)
Jk: bien vamos a la universidad.Llegamos y me abrio el auto. Baje de este y el tomo mi mano, todos miraban como si fueramos algo nuevo y raro de admirar. Simplemente caminamos me dejo en mi salón y entre no sin antes dejar un corto beso en mi frente y decirme "adios princesa nos vemos al rato"
Simplemente todo era perfecto como alguna vez lo deseaba, pero aún no cabia la realidad actual en mi mente, simplemente aun no me acostumbraba a ser la "novia de Jungkook".
Habian ya pasado 2 horas en clase. Tenía hambre pues ya no comia por uno ahora eran por dos.
-¿disculpe puedo pasar?
Profesor: ¿estudia aqui?
-no de hecho me gradue hace 4 años.
Profesor: ¿bien entonces que pasa?- ah mi nombre es namjoon soy mano derecha del señor jeon Jungkook del salón de administración de empresas.
Profesor: ah Jungkook si claro que se de quien habla. Es muy famoso en esta escuela y no solo de la universidad me imagino que tambien de la ciudad entera.
Nam: si bueno. Mmm me mando que le dejara eso a la señorita T/N
Profesor: t/n?
Nam: si. Ella es su novia. Me pidió que le trajera esta canasta con bocadillos y estas rosas.
Profesor: bueno.. señorita t/n.
Habia mirado de reojo la conversación. El trabajaba para Jungkook, lo note por el carnet de su saco ya que tenia el nombre de las empresas" jeon"
-si? (Me pare y me dirijo a ellos)
Profesor: al parecer su novio a dejado esto para usted.
Nam: hola señorita t/n jeon a dejado esto para usted. Dijo que coma bien a y que la amaba, si necesita algo le dejo mi tarjeta, disfute las cosas.
Las dejo en mis manos y salio.
Profesor: que buen novio tiene.!!
Los demas solo vieron la acción, sonreian y decian algunos como "que suerte" o "vaya que tuvo que hacer" o "quisiera ser ella".
Simplemente Jungkook parece que estuviera conectado con bebé que sabe cuando tenemos hambre.
Mensaje.
Jk: espero te guste te amo🤍
-Gracias yo igual 🤍Simplemente sonrei.
Hola subi el primer capítulo de inocente señorita con park jimin
Esta en mi perfil por si quieren leer. Por cierto es +18
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una niña... posdata: shh
FanfictionTaehyung un joven de 25 años contacta a una chica de 16 por medio de una app de citas.. pues la chica quería tener más amigos sin imaginar que las intenciones de taehyung eran otras. Se conocen y ocurre una serie de eventos donde tienen que hacer l...