"Tal vez para ese entonces ya no estemos juntos" una y otra vez esas palabras inundaban mis pensamientos y mis lágrimas caían pues sabía que podría ser más que obvio, el no planeaba estar conmigo para toda la vida.... tal vez no estábamos destinados o jamás lo estuvimos.. fue muy difícil que el y yo llegáramos a este punto al conocernos y ser una pareja pues como bien dicen nada es para siempre y tenían razón, yo soy muy consiente tengo en cuenta mis ventajas y desventajas y una de ellas es su forma de ser, sus pensamientos y claro esa mirada la cual siempre se encuentra vacía.. el Es Kim Taehyung el hombre más difícil de entender por el cual vivo enamorada y desde aquel día que me dejo en casa no e vuelto a saber de él.. ni una llamada y por si fuera poco ni un mensaje. No llegan los mensajes y cuando llamo se va directamente al buzón de voz. Que estará pasando??
K.TH
Claro ahora soy yo. Que no sufro? Claro juzgar mal no? Pues si siempre es así. Estoy harto de esta vide de mierda. Tragedias y más miserias. Mil veces he tratado de que mi vida sea mejor. Que sea algo superior a la de los demás, siempre todo me sale mal, ya no quiero vivir así la mujer que amo ella es la más afectada y si quiero irme de su lado por qué es una niña. Es aquella persona por la cual daría mi vida entera... pero ese taehyung no existe! Jamás existió o tal vez si... cuando esa mujer me rompió el corazón.. me dejo por unos billetes esa mujer que claramente no es mi madre. La odio tanto... por ella y por mi ex ahora estoy aquí en un agujero sin salida... esa pequeña es alguien a la Cual me da miedo herir no quiero romperla como me rompieron a mi, jugar con fuego siempre lo he hecho pero ahora estoy solo y mi única compañía es aquella botella y esa otra vacía.
GRADUACIÓN!!Jin
•Por fin!!! Graduación tN no estás emocionada???
_Claro que si solo que...
Jh: peque deja de pensar en el sonríe quieres!?? Los arcoíris están brillando más que nunca anda termina de arreglarte vamos a irnos ya!
_esta bien chicos hoy es momento de divertirse!!!
•así se habla peque y si veo a ese chico te juro que sentirá el poder de mis***
_tranquilooo Jin por favor ntp todo está bien!
TN
me encontraba poniéndome los últimos toques finales pues era momento de mi graduación por fin termine y ahora iré a la universidad!! Por suerte me aceptaron en una muy buena y no estaré sola pues mis amigos irán a la misma que yo. Termine de darme toques finales.. y me puse aquel vestido azul que me recordaba a ese chico jungkook
Y si había llegado a la escuela a recoger mis papeles y sobre todo a pasarla bien con mis amigos. Tomamos un poco y bebimos. Baile tanto que me cansé demasiado. Pero me llego un mensaje
Tae❤️: puedes salir estoy afuera de tu escuela no tardes...
Y como siempre salí a verlo por qué lo necesitaba... y ahí estaba con un gran ramo de flores.
Th: felicidades señorita! Perdón por no comunicarme contigo he estado un poco ocupado pero te tengo una sorpresa no muy lejos de aquí... vienes?
Tn: esta bien pero tienes que explicarme todo. Déjame y le llamo a mi madre para avisarle que dormiré con mis amigas esta noche.
Tn: bien vamos!
La lleve a una casa en la playa que era de mi propiedad pues nunca la había visitado hasta la semana pasada que vine a arreglarla para esta ocasión. La decoré un poco y la vista está estupenda para la occasion pues quería que fuera una de sus mejores noches.
Th: Tn Baja. Esta es tu sorpresa te gusta?
Tn: Es hermosa y grande!!! Es perfecta wow. La vista es hermosa!! Gracias!
Th: entremos..
La llevaba a la habitación pues ahí estaba decorado todo tenía algunas velas y rosas por todo el piso quería que esta noche fuera de la mejor de su vida y la mía, también pues ya que esta noche lo había planeado desde el día en que la conocí y como era todo parte de este plan tenía que hacerlo bien pero algo me decía que la amara más de la forma en cómo las personas aman a sus parejas.
Comenzamos a besarnos y poco a poco nos acercábamos más al punto de llegar a la cama.
Tn: nunca había hecho esto antes..
th: mi pequeña siempre he querido esto y te deseo más que a nada...Esta noche te are Mia...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una niña... posdata: shh
FanfictionTaehyung un joven de 25 años contacta a una chica de 16 por medio de una app de citas.. pues la chica quería tener más amigos sin imaginar que las intenciones de taehyung eran otras. Se conocen y ocurre una serie de eventos donde tienen que hacer l...