41

65 6 1
                                    

Paso 1 semana, jungkook ya había despertado, pero solo recordaba el accidente y que yo aun era su hermano, no recordaba nada más por el momento. Los papás de tn no se separaban del hospital pues ella no había despertado, a decir verdad yo tampoco me he separado de ella pero tengo que estar en la empresa atendiendo a los inversionistas, así que he estado ocupado firmando cosas y viajando a Japón y a estados unidos por los contratos. Jungkook esta tranquilo y solo me ve tratando de descifrar algo importante.

Jk

Nam: señor como esta?.. ya se encuentra mejor?

Jk: no me hables ahora de trabajo, somos amigos y háblame como tu amigo. Estoy bien y recuerdo todo...

Nam: todo?? Acaso recuerda lo de.

Jk: así es, pero no le digas a taehyung, esta preocupado y además está deprimido por lo de su hijo... no te miento que estoy decepcionado he intranquilo, pero es mejor que no se entere que lo se, cuando despierte tn y si me recuerda seguiré con los tramites. Yo igual la amo, pero no quiero perder a mi hermano ni a ella, será mejor así.

Nam: no le importa los sentimientos de taehyung?

Jk: a el no le importaron los míos cuando tuvo oportunidad, el le a hecho mucho daño a tn en el pasado.

Nam: espero y no se arrepienta de ello.

Padres de TN

Padre tn: lo citamos en esta cafetería para poder hablar de su relación con nuestra hija.

Th: díganme a que llegaron? Es importante para mi saber.

Padre tn: mire señor kim, usted mantuvo una relación con nuestra hija cuando era menor de edad. Estamos algo enojado por ese aspecto, no sabemos nada de usted más lo que ponen en las noticias y las revistas donde es portada. Sabemos que fue el amor de su vida y que mi hija lo es para usted. Pero seamos realistas, mi hija ya a sufrido demasiado por usted y su ausencia, se arriesgo y ahora está en esa cama, perdimos a nuestro nieto. Lo mejor será que si despierta y no lo recuerda tendrá que irse. De su vida
Entiende?

Th: no me pueden hacer esto.. por favor.. yo he sufrido por ella, muchos años. Yo en verdad.

Padre tn: mi hija se merece hacer su vida con un buen hombre, con jungkook, usted seguirá siendo el cuñado de mi hija, no tenemos dinero pero entienda que para nosotros es importante tn y que ya no queremos que sufra. No es justo para su hermano, deje de pensar solo en usted y piense en los demás. Por favor señor kim.

Th: esta bien, entiendo y aunque me duela.. así será.

Lo siento mi amor...

Había pasado 2 meses, tn aún no despertaba y yo seguía yendo a verla por las noches, me quedaba hasta la madrugada y me iba a la empresa, mi hermano esta dado de alta y esta en recuperación por su pierna en casa, pero ya esta bien, visita a tn todos los días, y nada cambio entre el y yo.
El también sufre por ella, pero yo...
Yo sigo esperando que cuando despierte me recuerde. Sepa que la amo y que la necesito conmigo.

Fui a verla como todas las noches, estaba contandole como estaba todo y cantándole, tomaba su mano y me recosté a su lado, no se si fue mi imaginación pero me estaba apretando la mano así que me pare de inmediato y la vi, movía sus ojos y de repente... los abrió. Me vio...

Th: hola... tn estas despierta, ¿me recuerdas?.

Tn: ¿donde estoy?

Th: en el hospital tuviste un accidente. Hace 2 meses.

Tn: no te recuerdo... ¿donde esta jungkook?..

Th: jungkook?.....

Tn: si, mi prometido...

Me enamore de una niña...                                     posdata: shh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora