5

192 15 0
                                    

Me qude fria y no sabia que responderle. Jungkook queria ser el padre de mi bebé?... no se me hacia correcto hacerle cargo de esta responsabilidad pero si mis padres se enteran que el hombre que amo me correspondio y me envolvió cuando era menor de edad me matarían y más al saber el que se dedica, al final del dia solo queria lo mejor para el bebé y no pienso desacerme de el. No se si algún día llegue taehyung o si piensa hacerse cargo pues no se como contactarlo, simplemente quiero que mi bebé no sepa quien es su padre, no es por que no ame a taehyung pues el sera siempre el amor de mi vida. Pero creo que el siempre desaparece en mis momentos más difíciles o importantes para mi los cuales me guatarian compartir con el, pero prefiero ya no esperarlo más por que me duele.

                     Jeon Jungkook

Tn por favor acepta mi propuesta te prometo que los are feliz, creeme que quiero apoyarte y sienpre he querido ser parte de tu vida, ¿podrias darme una oportunidad? .

Y como si un clavó sacara a otro.

Jungkook realmente eres muy bueno conmigo y quiero que sepas que te aprecio por eso y por lo que me acabas de proponer, es una carga para ti y se que lo haces por que me quieres. Te agradezco por estar en este momento se que no te conozco lo suficiente pero con el hecho de que estes aquí hoy es mas que suficiente para mi. Gracias.

Jk: te prometo que siempre estaré en cualquier momento que lo necesites. Realmente estoy muy feliz por saber que estuve contigo hoy. Sea cual sea las circunstancias.

Tn: aceptó tu propuesta pero con la condición que dejarás que te conozca más....

Jk: es enserio?!! En verdad me haces muy feliz creeme que dare todo de mi y poco a poco ganare tu corazón. Y amare a ese bebé como si fuera mio.
Ahorita mismo iremos a ver como esta el bebé y organizaremos una cena con tus padres, dejame hacer las cosas bien..

Tn: esta bien Jungkook de verdad gracias y te are muy feliz....

No estoy cerrando mis puertas para ti taehyung pero si estoy poniendo una linea entre los dos. Aun asi...

Me enamore de una niña...                                     posdata: shh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora