Cap 8

501 20 0
                                    

Taehyung 2009 (adolescente)

Vivía en una casa muy pequeña. Era el hermano mayor. Estudiaba y tenía amigos como cualquier Niño. No sabía que era bueno y que era malo solo vivía la vida y pensaba en ser feliz, pero cuando llegaba a casa papá siempre golpeaba a mamá. Se desquitaba mamá conmigo por qué no lo podía hacer con mi pequeño hermano, a él le daban todo lo que quería, mientras yo tenía que trabajar por el, no recuerdo cuando fue la última vez que mi madre o mi padre me mencionaban que me amaban o que estaban orgullosos de mi.
Todo era siempre para mi hermano a él lo amaban y lo llevaban a pasear cada fin de semana, mientras a mi me ponían a estudiar y hacer cuentas de papá pues yo sería el próximo en traer dinero a la casa. "Sería empresario como mi padre" JA QUE IMBECILES

De verdad quería esforzarme por ser el mejor y por ser un buen hijo, pero jamás resultó!

No saben  lo horrible que siento y lo patético que puede ser todo esto.

Cuando estaba en tercer semestre conocí a la que sería mi primera novia. Yerin, una mujer hermosa y amable, era popular pero inteligente algo que me gustaba de ella era su sonrisa y su pureza. Amable con la gente, pero cuando estuve con ella se volvió un gran martirio nada de lo que había conocido antes. Solo era un simple lata vacía que quería que yo solo fuera de ella, se volvió toxica y lo peor no fue eso. Se acostó con más de uno cuando estaba conmigo, por eso odio las relaciones formales.

Qué pasó después?

O claro me separé de ella, pero eso causó que mi vida se viniera por un Barranco pues a los meses mis padres se separaron pues mi madre le había puesto el cuerno a mi padre con el mejor amigo de él.
Se separaron...

Mi madre se fue a vivir con su nueva pareja un millonario empresario y mi padre conoció a otra mujer, pues el tenía demasiado efectivo también era dueño de empresas y podía tener a la mujer que quisiera, o claro se consiguió una mujer más joven casi de mi edad y por supuesto solo come de la fortuna de mi padre no sabe masticar al parecer, para ser peor es una prima no muy lejana de mi ex yerin.

Qué pasó con mi hermano?

Mis padres solo pelearon por un hijo. Y no fui yo si no mi hermoso y querido hermano.

Así que el decidió quedarse con papá y yo me quede con mamá, me quería fuera de su vida tanto que termino abandonándome en un departamento lujoso, así que desde el día que ella me dejo, a la edad de 17 años e trabajado para mi. Y cuando todo estaba perdido conocí a Jimin

A los 18 el fue mi pareja. Nunca supe si estaba bien en que el formara parte de mi vida, pero así fue durante 3 largos años. Hasta que el me engaño con otra persona. Pero durante ese tiempo pude obtener mucho dinero me e hecho ambicioso. Solo bebo más no me drogo aunque me han dicho que lo haga, aún tengo un poco de cordura.

Vivo solo y sin contacto de mi familia....

Pero así no se meten en mis asuntos, aunque podría decir que no odio a mi hermano... lo quiero aunque me haya lastimado el como el era siempre al que elegían antes que a mi. Pero sigue siendo mi hermanito. Aún no lo he visto pues han pasado años desde que lo vi por ultima vez yo tenía 17 y el 15 ahora tengo 25 y el 23 pienso y no lo creo...

Me gustaría algún día poder abrazarlo por qué se que el era el único que me amaba y me consolaba cuando lloraba por las noches, siempre trataba de alejarlo de mi pues cuando estaba pequeño lo odiaba y quería que se fuera de mi vida, pero cuando no me daba cuenta. En realidad lo apreciaba pues el me daba el calor de una familia y por supuesto me amaba.

Pero aún así me arrepiento un poco de haberle gritado y no despedirme de él cuando nos separamos.

Te extraño mucho Jeon jungkook solo te odiaba por que mi mamá no era tu madre y te amaba más que a su hijo verdadero... odio a nuestro padre Jeon por llegar a mi vida cuando tenia 6 años y hacerme desde ese entonces la vida más difícil ya que mi único deber era cuidar a mi medio hermano...

señor Kim te extraño.. perdón por ser así, no mereces esta decepción  tan Grande soy el peor hijo.

El día a sido tan frío y el hielo tan calido, que ya no sé como diferenciar ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día a sido tan frío y el hielo tan calido, que ya no sé como diferenciar ambos.
-Kim Taehyung











Holi holi pequeños lectores les traje un poquito de la vida de Taehyung para que entendieran mejor su comportamiento esperen el próximo capítulo ✨✨✨

Me enamore de una niña...                                     posdata: shh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora