Despues de estar caminando y pensando en lo que paso hace un rato.
Verlo ahi de frente mirandome de nuevo con ese brillo.. hizo que mi corazón latiera una vez más, no lo negaba.. simplemente dejeba que mi cuerpo sintiera que en verdad lo amaba. Lo queria y tal vez lo necesitaba, el es el amor de mi vida pero también es mi destruccion entera, simplemente es una persona a la cual le entregue todo sin pedirle algo a cambio.
Llegue al departamento y lo unico que hice fue llorar y pensar, regreso..¿Regreso para cumplir sus promesas?
¿Quiere volver a mi vida?
¿Me ama?
...O tal vez es mi perdición?Simplemente me deje llevar y me quede dormida.
kTH
Verla ahi justo aqui.. fue un gran golpe de esperanza. ¿Aun me ama?
¿Me extraña? Y ¿me necesita?. Simplemente queria tenerla conmigo. Mis ganas de abrazarla eran tantas y si pudiera no contenerme lo hubiera hecho. Necesitaba su aroma y la necesitaba a ella.Acomode mis compras y el pequeño regalo que habia comprado para el bebé.
Tome una ducha y me acoste en la cama pensando. Mientras pensaba escuche el timbre. Asi que decidi abrir pues era la tercera vez que tocaban.
__hola.? Busca a alguien..
X: ¿es usted el señor kim taehyung?
__soy yo que necesita?...
x: bien necesito hablar con usted. Señor kim.
__: entonces adelante..Hice pasar al sujeto alto y con traje negro tendra un gran puesto pues se veía realmente en una posición grande.
X: bien me presento mi nombre es Kim Namjoon.
__: mucho gusto, a que se debe su visita.. no recuerdo haberle conocido antes..
nam:verás soy de la empresa Jeon vengo aqui porque..
__: mire si es por el señor Jeon no quiero saber nada del.. no lo necesito y no quiero que.
Nam: no vengo de parte de el si no de el joven Jeon.
__: que? Pero..
Nam: el joven quiere hablar con usted.
__: conmigo? De-de que?...
Nam: deje que el le cuente.Simplemente se escucho la puerta de la entrada abrirse y cerrarse, entrando a la habitación un joven apuesto y realmente diferente al niño que deje hace unos años.
Nam: los dejo solos..
Jk: ¿puedo sentarme?...
Dijo dudando y nervioso.
__:c-claro..
Jk: te he estado buscando taehyung.
__: ¿por que? Tu y yo ya no somo.. familia.
Jk: no me digas eso taehyung eres mi hermano y realmente te necesito, no sabes cuento tiempo estuve esperando este momento y..Sin más me pare de mi asiento pues no podría engañarme. Extrañaba esa sensación de poder decir que tengo una familia otra vez. Por que eso era para mi Jungkook. Mi único familia y a la que más me dolio perder.
__: te extrañe tanto Jungkook (dije llorando)
Jk: y yo a ti taehyung. En verdad no sabes cuanta falta me hiciste. Pero ahora estamos juntos y no dejare que nadie nos vuelva a separar.
__: creeme que es lo mejor que me a pasado...
Jk: no me alejes de tu vida otra vez.
__: por supuesto que no hermano.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una niña... posdata: shh
FanfictionTaehyung un joven de 25 años contacta a una chica de 16 por medio de una app de citas.. pues la chica quería tener más amigos sin imaginar que las intenciones de taehyung eran otras. Se conocen y ocurre una serie de eventos donde tienen que hacer l...