Bien entonces la cena será este viernes?
Jk: si.. te quiero presentar a alguien muy especial para mi. De hecho estará trabajando en mi empresa.
Tn: ¿se puede saber quien es?
Jk: no seas ansiosa mi amor.. es alguien muy especial y espero y te agrade mucho.
Tn: claro por cierto el próximo año no estaremos juntos en la escuela. Eres mayor que yo y tu te graduaras.
Jk: amor. No estaremos juntos pero no significa que no te podré ver.
Tn: bueno pero..
Jk: que te parece si el próximo año cambias tus clases y las llevas en línea.
Tn: en eso estaba pensando ya que tengo que estar cuidando a el bebe y no quiero dejarlo solo.
Jk: quieres que contratamos a alguien que nos ayude? A ser la limpieza de la casa y esas cosas. Para que tengas enfocada los ojitos en el bebe.
Tn: sería buena idea..
Jk: además cuando nos casemos vendrás a vivir a mi casa... bueno si quieres.. pero si no te gusta podemos comprar otra.
Tn: no hay problema. Jungkook..
Jk: dime?
Tn: estás seguro de tu decisión?
Jk: claro que lo estoy. Me gustas desde el primer momento en el que te vi por casualidad.
Tn: yo empecé a sentir cosas por ti pero no se como explicarlo. Pero que pasaría si te dijera que el padre de mi bebe volvió.
Jk: es verdad? Si vuelve pelearia con el. No tiene derecho de volver aún que sea el padre de nuestro bebé. No lo permitiría.
Tn: No! Solo estoy suponiendo.
Jk: de igual forma aria lo que sea pero si tu decisión es otra yo la respetaríaJk
Jk: tae que bueno que decidiste trabajar conmigo. En verdad me alegro mucho de que estés aquí conmigo.
Th: a mi también me alegra volver a estar a tu lado. Pero creo que el puesto que me diste es demasiado.
Jk: como no podría darte un buen puesto si eres mi hermano. Eres sub director. Necesitaba uno..
Th: ¿papá lo sabe?.
Jk: hable con el. Confío en mi. No hay problema.
Jk: hablando más de nuestras vidas. Quería invitarte a la cena que are para presentar a mi novia y bueno. Futura esposa. Le propondré matrimonio en la cena.
Th: claro que estaré ahí. Serás el primero en casarte! Estoy muy feliz por ti bro.
Jk: yo estoy emocionado la amo y además seremos padres..
Th: que? No eres muy joven osea seras papá también?
Jk: si. Algo así. Pero cuéntame de ti. Hay alguien que viva en tu frío corazón?
Th: realmente si.. es una chica hermosa pero menor que yo. Quiero recuperar su corazón. La dejé por culpa de alguien que me obligó hacerlo por que le aria daño.
Jk: hermano si me necesitas te ayudare. Siempre. Esperemos y pueda conocer a la chica.
Cosas que tengo que aclarar.
Tae tiene 26
Jk tiene 23
Tn tiene 19Dependiendo sus carreras en la universidad es lo que tienen que estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una niña... posdata: shh
FanfictionTaehyung un joven de 25 años contacta a una chica de 16 por medio de una app de citas.. pues la chica quería tener más amigos sin imaginar que las intenciones de taehyung eran otras. Se conocen y ocurre una serie de eventos donde tienen que hacer l...