31

160 11 0
                                    

Tn: m-mucho gusto.. taehyung.

Me acerque un poco para darle un beso en la mejilla y que no se viera raro.

Th: el gusto es mio tn

Dijo frío y con la mirada fija en sus ojos.

Me acerque y le di el beso no sin antes taehyung susurrar algo a mi oído.

Th: te espero adentro en 10 min es importante.

Simplemente asentí

Jk: bien espero y se lleven bien, tn puedes confiar en el para lo que necesites, el esta trabajando conmigo en la empresa.

Tn: claro.. lo tomaré en cuenta (sonrei)

Tn: bien. Los dejo voy a ir a saludar a mis papás.

Me fui directo ya que tenia todavía mi mente en blanco. Como es que taehyung era el hermano de jungkook si los apellidos son distintos... que es esto.

X: señora jeon se encuentra bien?

Tn: claro, disculpa donde puedo ir a tomar agua?

X: o no se preocupe para eso estamos nosotras, ahorita lo traigo no se preocupe.

Simplemente me senté, estaba un poco aturdida y muy confundida.

Xx: así que te vas a casar?

Tn: que haces aquí?

Xx: jungkook nos invito, aun somos amigos de la universidad.

Tn: Irene sabes que tu no me caes bien.

I: tu tampoco, me quitaste a jungkook.

Tn: pues nunca fue tuyo.

X: aquí esta su agua señora jeon.

I: hasta sirvienta tienes. Que nefasto.

Irene se fue y me quedé sola tomando mi agua. De repente vi a taehyung meterse a la casa y me volteo a ver.
Sabía que era el momento, jungkook estaba platicando con sus amigos así que no me iba a ver.

Camine y levante mi vestido, entre a la casa pero no había nadie. Empecé a nombrarlo

Tn: taehyung donde estás?

Camine por los pasillos hasta que sentí que me jalaron un poco y cerraron la puerta.

TH

X: joven taehyung necesita algo?

Th: este.. dice mi hermano que si pueden ofrecerles bebidas a los invitados.

X: claro.

Salieron  los empleados y me asegure que no hubiera nadie.

Empecé a buscar un buen lugar y encontré un gran armario, me metí y enseguida empecé a escuchar su voz.
Si me había hecho caso.

La vi y la jale hacia mi con cuidado de no lastimarla.

Tn: me asustaste.

Th: lo siento.

Tn: ¿que haces aquí?

Th: me invito mi hermano, yo que iba a saber que tu serias la "novia".

Tn: pues..

Th: además por que haces todo esto.

Tn: tu me dejaste y tenia que hacer mi vida.

Th: pero te dije que me esperaras.

Tn: aveces las promesas son falsas y yo no tenia asegurado nada.

Me enamore de una niña...                                     posdata: shh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora