Toma esto es para ti.
Me encontraba sentado esperando alguna respuesta. Algo que me ayudará a sentirme bien, anoche había tenido una reunión en la empresa y tenía que ir a la universidad a la vez pues aún no terminaba la carrera de administración de empresas y negocios internacionales.
Cada día que pasaba más trabajo tenía que hacer y sobre todo más cansado era mi día, por lo que cada que podía iba a beber algo con mi mejor amigo.Nam: hey Jeon ya estás ebrio?
Jk: Claro que no parece que tú si?
Nam: amigo no tomo tanto y lo sabes además tengo que manejar. Eso me toca no?
Jk: nos toca manejar cada quien a su casa.
Do-san: mañana hay que ir a la empresa de verdad tenemos que ir jk?
Jk: Claro además estoy a cargo y tienen que ir por qué soy el jefe. Por cierto ¿qué hay de la investigación?
Do-san: no mucho jungkook en realidad tu hermano no tiene redes sociales o eso pensamos. Buscamos su nombre y no aparece nadie en ninguna app o red social pero podemos buscar por apodos o algo así.
Nam: por qué quieres encontrarlo no entiendo.
Jk: por qué a pesar de todo el sigue siendo mi hermano, el es parte de mi familia y si el no me busca yo lo are. Tal vez estemos en la misma situación, tal vez el me esté buscando también y no lo sabemos... en esta gran ciudad nadie conoce a nadie. Ya estamos muy grandes cambiamos mucho pero tengo esperanzas de encontrarlo.
Nam: si tienes esperanza. No te rindas y encuéntrense.
Jk:Oigan tengo que salir necesito ir a terminar unos papeles nos vemos mañana y Do-san porfa sigue buscando.
Salí del restaurante y me metí al coche pues quería irme a casa. Avance unas cuantas cuadras y en un semáforo se me vino a la mente alguien.
• Flashback •
Me encontraba manejando sin rumbo pues era la hora de comer de la empresa y realmente no quería llegar a casa o ir a un restaurante así que me metí entre calles y así hasta que me perdí un poco. Iba manejando muy despacio pues nadie venía atrás de mi. Algo o más bien alguien me llamo la atención pues traía cara de angustia y preocupación aquella joven, era demasiado bonita y aunque su cara no estaba en reposo o sin alguna expresión. Se veía tan hermosa que yo no veía el camino, su uniforme escolar me daba señal que asistía a una escuela pero en si no se que grado estará cursando. cómo íbamos en direcciones contrarias ya no pude verla nuevamente y recorrí lo que quedaba de calle hasta que encontré el punto de partida de aquella joven pues estaba en la esquina la escuela a la cual ella asistía
Preparatoria jung.
Supongo que debe de ser de último año y efectivamente todos traían el mismo uniforme escolar así que por eso pude localizar su escuela. Solo me falta conocer su nombre y tal vez si número.K. TH.
Th: Bueno Tn que te parece si salimos el sábado al centro comercial más grande que haya en Seúl!!
Tn: enserio? Quieres que vayamos juntos (da pequeños saltitos de alegría)
Th: Claro por qué no. Además será nuestra primera actividad como novios.
Tn: eso Es genial estoy muy feliz. Por cierto necesito un vestido..
Th: un vestido?
Tn: si Es que el próximo fin de semana será mi graduación y tenemos que ir con un vestido azul.
Th: ¿quieres que te acompañe a buscarlo?
Tn: Claro!! Es algo muy importante y supongo que será genial que lo hagamos... sería algo muy especial para mi.
Th: entonces hagámoslo!.
Taehyung se acerco a su rostro posicionó las manos de la joven en sus hombros y como si fuera el último pétalo de una rosa la cual se encuentra muy lejos de él, la tomó en brazos y rodio su cintura con sus piernas. Se besaron y no se separaron por un largo tiempo, después ella se separó y miro a Taehyung muy sonrojada y feliz por que el le demostraba su amor.
Th: ¿crees que algún día estés lista?
Tn: Claro que si, me esperarías?
Th: por supuesto, toda la vida si es necesario.
Tn: te amo y prometo no hacerte esperar. Solo quiero estar segura de mi decisión
Th: respetaré cada palabra que salga de tu boca, cada una es muy importante par mi así podré conocerte y comprender tus decisiones y tus deseos.
Tn: sabes yo me enamore de ti la primera vez que nos conocimos. Así que si yo tengo que esperar algo lo aria.
Hola gracias por leer los capítulos!!!! Estoy muy feliz por que los leen.
No pude hacer este capítulo más largo por que estoy un poco ocupada con la escuela así que espero escribir un poco más!
El nuevo personaje es Do-san es un personaje de un k-drama de Netflix start-up
Si quieren saber o conocer quien es aquí les dejé una foto.Si quieren conocer los primeros capítulos de esta historia están en mi canal de YouTube
Badgirl067 (es un cero seis siete)Byee❤️✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una niña... posdata: shh
FanfictionTaehyung un joven de 25 años contacta a una chica de 16 por medio de una app de citas.. pues la chica quería tener más amigos sin imaginar que las intenciones de taehyung eran otras. Se conocen y ocurre una serie de eventos donde tienen que hacer l...