32

145 10 2
                                    

Después de despedir a todos los invitados quedábamos solo taehyung, jungkook y yo.

Ellos se fueron a hablar mientras yo subía a cambiarme el vestido y ponerme algo cómodo, decidí usar una falda y una blusa sencilla.

Jk: tn mi amor ven.

Baje con jungkook

Jk: tn taehyung se quedara a dormir esta noche, es demasiado tarde para que maneje a casa, además bebió soju.

Th: solo fueron 2 botellas. Estoy bien, no exageres.

Tn: bueno, entonces pediré un taxi para irme a casa..

Jk: quédate esta noche, no puedes irte en taxi y menos a estas horas, ya es tarde.

Taehyung se paseo de lado a lado y hablo.

Th: jungkook tiene razón, además está será tu casa pronto.. deberías quedarte, no pasará nada malo. No te comeremos.

Tn: es raro estar con 2 hombres. En la misma casa

Th: están los empleados.

Jk: de hecho se fueron, les di el día para que descansen.

Tn: bueno entonces.. dormiré aquí.

Jk: bien, entonces taehyung en el cuarto de invitados y tu....

Tn: puedo estar en el otro cuarto de invitados..

Jk: este... c-claro.

El cuarto principal es el de jungkook, después esta el despacho y una sala, en el otro lado esta la sala de video juegos y por último un pasillo entero de cuartos para invitados, realmente la casa de jungkook era realmente grande y muy bonita.

Jk: subamos a la habitación ya es tarde, además mañana tengo que ir temprano a la empresa.

Subimos y me despedí de jungkook. Le di un beso en la mejilla y el se metió a su cuarto.

Camine por el pasillo, ya iba a entrar a la habitación.

Th: ¿para mi no hay?.

Tn: no.

Th: mm ya veo, entonces otra cosa? ( Se acercó más)

Tn: taehyung, lo que pasó hace rato solo fue nuestra despedida. Yo no volveré a tu lado. Yo estoy bien con jungkook y..

Th: bien.! ahora dímelo a los ojos, dime que no me amas..

Taehyung se acercó dejando unos cuantos centímetros de distancia.

Tn: tengo que dormir.

Antes de entrar, taehyung me jalo y quede en sus brazos. Puso la mano en mi cintura y me beso, se separo.

Th: Eres mía y te recuperaré.
buenas noches mi amor.

Se metió en su habitación y yo en la mía. La cual quedaban realmente cerca.

Creo que jungkook no escucho lo de antes ya que el esta del otro lado...

No quiero hacerle esto. El realmente me gusta, pero amo a taehyung.

Me enamore de una niña...                                     posdata: shh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora