Taehyung: y tienes novio?...
Tn: es una buena pregunta.. realmente no, pero no es algo que me interese aún.
Taehyung: si no es algo que te interese entonces que es lo que te gusta?.
La mire fijamente, sentí como se estremecía ante mi mirada.
Tn: terminar la preparatoria. No me falta mucho, solo un año más, después podré dudar en lo que quiero hacer realmente...
Taehyung: ya veo..
X1: desean ordenar?
Taehyung: por supuesto.. yo quiero un helado de chocolate y un vaso de agua porfavor.
X1: y para la niña?
Solté una carcajada y la miré con una sonrisa. Ella no parecía muy contenta con el comentario de aquel mesero.
Tn: señorita.. y quiero un helado de fresa.
X1: una disculpa, le traigo su pedido en un momento.
Taehyung: bueno señorita, en que escuela vas o que haces aquí a esta hora.. te has ido de la escuela y no te quedaste a clases?
Tn: termine temprano, me cancelaron las últimas y decidí venir aquí... voy en la preparatoria pública de Seúl, tú trabajas o vas a la universidad?
Taehyung: yo trabajo... en una empresa de fotografía y periodismo. Mi trabajo es ser fotógrafo y además revelar las fotos.
Tn: terminaste la universidad?
Taehyung: claro, bueno me salí un año antes por que no quería estudiar eso, realmente.
Tn: entonces no estudiaste fotografía...
Taehyung: cuando tienes una pasión no es necesario estudiarlo, solo practicarlo... recuerda eso.
Deslicé mi mano por su mejilla, se puso roja al instante, su piel era cálida, demasiado... sentí como se estremecía por mi tacto frío y un poco desubicado.
X1: aquí tienen sus helados.
Aquel hombre interrumpió el contacto físico que había tenido con aquella joven, no podía dejar de verla, era obsesionante su presencia. Tan linda y tierna. Pero unos ojos que esperaban más del mundo.
Taehyung: provecho.
Rápidamente comí mi helado y pagué la cuenta, tenía que irme o el señor Han me mataría por llegar tarde.
Taehyung: no puedo acompañarte a tu destino pero fue un gusto verte, te dejo mi tarjeta... nos vemos Tn.
Le di un leve roce en su mejilla y salí corriendo a buscar mi auto para irme, al carajo el café. Tenía que llegar ya.
(Tn referencia)
Tn
Me había dejado aquel hombre alto, cabello castaño y sonrisa muy particular. Había sido una conversación interesante y algo emocionante, esperaba más de su tiempo. Creo recordarlo de alguna otra parte. Pero no me acordaba muy bien en donde ni cuando.
Llegué a casa como de costumbre, mis padres se habían ido a trabajar, siempre volvían tarde y no me acordaba de la última vez en la que habíamos comido todos juntos en la misma mesa, aveces ni se como es que pasó tanto tiempo sin aburrirme, en frente de la casa vivía mi mejor amigo Jin. Era alguien que quería mucho y que siempre estaba para apoyarme y amarme tal y como soy.
Al acostarme venía a mi memoria la sonrisa de eso chico y su mirada. No podía dejar de pensar en el, era algo inevitable. Busque la tarjeta con sus datos en mi mochila, vi que tenía su Instagram agregado y lo busqué ahí.
Y ahí estaba su Instagram, se veía tan bien en las fotos, tenía muchos seguidores, pensé que sería alguien más tranquilo pero su trabajo lo hace más activo en redes.
Estaba dudando si mandarle mensaje, quería saber más de él, aún que pensándolo bien, es más mayor que yo.... Debería hacerlo?
Bueno solo un hola soy tn para que sepa que soy yo...
Algo torpe, pero se que esa foto no me dejará dormir... yo lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una niña... posdata: shh
FanfictionTaehyung un joven de 25 años contacta a una chica de 16 por medio de una app de citas.. pues la chica quería tener más amigos sin imaginar que las intenciones de taehyung eran otras. Se conocen y ocurre una serie de eventos donde tienen que hacer l...