Th: más rápido tn porfavor.
Tn: así? Te gusta?...
Th: si... me voy a venir pronto.
Sonó un respiro profundo por parte de taehyung.
Tn: la oficina es muy peligrosa para hacer estas cosas, que tal si entra alguien y nos ve?
Th: les diré que eres mía y listo, se acaba el problema.
Tn: además solo vine por las llaves de la casa. ¿Ya tenias todo planeado?... (lo besa).
Th: tal vez..
Tn: me iré de una vez, nos vemos en la noche. Vas a venir hoy?
Th: claro mi niña, ahí estaré.
Tn salió de la oficina de taehyung, nadie había escuchado ni visto nada. Intento subir al elevador pero antes de que eso sucediera un chico topo con ella, cayendo las llaves al suelo.
Tn: lo siento, podrías pasarme las llaves? No puedo agacharme mucho..
Xx: claro señorita.
Le paso las llaves y se fue.
Tn: mmm esa voz yo la conozco de algún lado.....
Jk
Xx: disculpe señor namjoon envió a su correo la información que le solicito el otro día, dijo que era importante.
Jk: claro algo más?
Xx: al otro lado de la línea está el señor Park jimin, dijo que tenia que hablar con usted. Que si agendo una cita para el.
Jk: de que empresa es?
Xx: de ninguna, el dice conocer a su hermano taehyung y que necesita hablar con usted.
Jk: bien. No tengo tiempo de hacer una cita a si que pasa la línea, necesito revisar algunos archivos.
Xx: no señor, el joven Park ya llego.
Jk: bien que rápido, pasalo a mi oficina.
Xx: necesita que llame a seguridad a que respalde su oficina?
Jk: no es necesario.
Toc toc
Jk: adelante.
Jm: Buenas tardes joven jeon.
Jk: puedes sentarse.
Jm: soy Park jimin dueño de algunos clubes de la ciudad.
Jk: mm ya veo y a que se debe su visita?
Jm: vengo a hablar de kim taehyung, su hermano.
Jk: adelante sigue.
Jm: el me busco y recurrió a mi después de una pelea con su madre, nos topamos en un bar, desde ahí el comenzó a trabajar conmigo. Nuestros clubes no son cualquier cosa. Lo que hacemos ahí es bailar y el era uno de nuestros bailarines, también hacia shows privados. Drogas, alcohol y dinero. Todo lo que un tonto joven de 18 quería para su vida, libertad. Me engaño, no sabía que era rico ni mucho menos que venia de buena familia. Ahora que lo sé.. bueno el me dejo por culpa de una chiquilla. Una joven que conoció por una app de citas, el y yo teníamos una relación sentimental. Después que conoció a esa chica, no volvió a trabajar ni tampoco a verme. Me debía mucho. Ella es alguien que destruirá la familia que tanto presumen en las revistas.
Jk: de que hablas?
Jm: que no lo sabías? El amor de taehyung, esa mujer por la cual me dejo y se fue de París para volver con ella es tu prometida, Tn y el bebe que lleva en el vientre es de tu hermano Kim taehyung.
Jk: es mentira verdad.... Dime que no es verdad.
Jm: quieres ver? Mira (le da una foto) esta foto la tenia taehyung en sus cosas. Un día se le cayo y yo la guarde. Son ellos dos el día de la graduación de Tn. No lo ves?
Jk: bien... tengo que irme.
Jm: lo siento pero, tenias que saberlo. Adiós jungkook a y dale un saludo de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una niña... posdata: shh
FanfictionTaehyung un joven de 25 años contacta a una chica de 16 por medio de una app de citas.. pues la chica quería tener más amigos sin imaginar que las intenciones de taehyung eran otras. Se conocen y ocurre una serie de eventos donde tienen que hacer l...