Tn: que lindo nombre!
Jk: gracias el tuyo también es lindo, y
vienes seguido a esta plaza?
Tn: no mucho solo cuando es necesario.
Jk: ah y qué haces? (Qué pregunta más Tonta está viendo vestidos jungkook pensará que eres idiota)
Tn: me probare vestidos y tu?
Jk: vine a comprar una camisa pero te vi y quise hablarte..
Tn: oh bueno eso me alegra no tengo muchas amistades aquí.
Jk: y estás sola.. podemos ir a tomar algo a ese café es mi favorito!...
Tn: Es que vengo con alguien y pues no creo que el quiera ir con nosotros...
jk: el?
Tn: si... Es mi novio.
Jk: ah... (desanimado) bien entonces será otro día no quiero incomodarlos.
Tn: claro!! Me parece bien
Jk: entonces nos vemos luego por cierto este es mi número. Puedes hablarme cuando quieras no importa la hora si me necesitas estoy para ti!..
Tn: bien te llamo después adiós ...
Jk: por cierto ese azul te quedará genial...Jungkook camino a la salida y sin notarlo esquivo la presencia de Taehyung al parecer ninguno se dio cuenta que estaban en el mismo lugar.
Tn termino de ver los vestidos y cómo dijo jungkook el más bonito fue el que mejor le quedó y por supuesto el que se compró.Th: terminaste?
Tn: sii ya lo compre
Th: bien y por qué no me lo mostraste.
Tn: por qué es sorpresa podrás verlo el día de la graduación!
Th: sabes que no podré estar contigo podrán sospechar y no quiero eso.
Tn: pero yo pensé que ya podíamos ir como pareja.
Th: Tus padres estarán ahí y no me presente con ellos. Que dirán cuando se enteren que soy mayor que tú. Eh? Yo no estudio yo trabajo y no aparento mucho una edad mínima. Tengo 25 ya casi 26 y tu tienes 17.
Tn: casi 18 y seré mayor de edad.
Th: tn pero aquí en corea no lo eres te faltara un año más.
Tn: entonces no me importa esperar un año más para presentarte a mis papás
Th: tal vez para ese entonces ya no estemos juntos.Capítulo muy corto verdad???
Lo siento estoy en evaluación final y tengo mucha tarea así que escribo lo que puedo trataré de hacer más pero quería dejarles este capítulo como consecuencia del siguientes 😣✨❤️
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una niña... posdata: shh
FanfictionTaehyung un joven de 25 años contacta a una chica de 16 por medio de una app de citas.. pues la chica quería tener más amigos sin imaginar que las intenciones de taehyung eran otras. Se conocen y ocurre una serie de eventos donde tienen que hacer l...