3

250 16 0
                                    

                               Jimin

Veamos qué podemos hacer ya tengo lo primero taehyung. Era lo más importante de este plan tenerlo en mi poder pero con solo mencionar el nombre de esa gata el actúa como si no hubiera nada más que sólo ella, eso está empezando a molestarme. Lo bueno es que tengo gente vigilandolo no dirá nada Y vigilar cada uno de sus movimientos hasta estar seguro de volverlo A conquistar.
-Rubí puedes venir un momento?
-si Park qué pasa?
-necesito que mandes a tu hermana a la universidad donde irá aquella niña que te conté...
-claro y para que la necesita ahí
-rubí ya habíamos hablado de esto tienes que ayudarme te pagaré muy bien y ella también recuerda que le ayudaré en sus estudios hicimos un trato hace un mes y firmaron un contrato
-está bien Park mandaré a mi hermana pero crees que funcione?
-Por supuesto que si funcionará tengo todo bajo control, debes de decirle a tu hermana que necesito información de t/n lo antes posible o sea entrando directamente a clases tiene que hacerse su amiga y así ganar su confianza es fácil están ingenua, después debe de meterse en su vida hacerla parte importante.
-Park es necesario? No crees que ya teniendo al señor kim es más que suficiente esa pobre chica que tiene que ver en eso?
-esa pobre chica a la que tú llamas es lo peor que me ha pasado por su culpa kim me dejó y se enamoró de ella su existencia es el problema y no voy a cansar hasta que ese pedazo de.... persona desaparezca de todo el planeta tierra.
-bueno Park te ayudaré.

                        Korea del sur
                                 Seul

                                T/N

1 semana después..

Llegue tarde y es el primer día. De seguro ya están en clase o no peor ya pasaron lista!!!

Aún no he podido mudarme bien aún vivo con mis papás y tengo que tomar un taxi que se tarda más de una hora y media para llegar , lo bueno es que ya pronto acabó la mudanza...

Bueno aún hay alumnos afuera así que no llegue del todo tarde!!!

Suena el timbre...

Y como siempre a correr a los salones...

Iba rápido más bien rapidísimo todos estaban corriendo así que hice lo mismo ya casi llegaba el salón que me tocaba cuando choque con alguien...

Xx: ahh lo siento te lastimaste!!??
Y si me caí tumbe mis libros y ahora si llegaré tarde...

T/n: no para nada ( me levanté arreglé mi ropa y empecé a recoger mis libros)

Xx: te ayudo, soy muy torpe..

T/n: ah no te molestes...

Xx: claro que me molesto yo te tire..

Tn: gracias!

Jin: ohh niñaa que te pasó??

Tn: jin!!!! Qué gusto verte mejor amigo y Hobi???

Jin: Él le tocó en el piso de arriba y está en la clase de tecnología

Tn: qué gusto verte en serio por cierto me caí bueno me tropecé o choqué!!

Jin: siempre tan torpe... por cierto quién es ella?

Tn: ahh.. si ella es... lo-lo siento como te llamas?

Xx: soy Somi...

Espero que disfruten este capítulo por cierto gracias por seguir leyendo♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que disfruten este capítulo por cierto gracias por seguir leyendo♥️

Me enamore de una niña...                                     posdata: shh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora