Cap 2

280 17 2
                                    

Jungkook en qué piensas?
En nada Nam es sólo que desde esa noche no he vuelto a saber nada de ella
Nam: hablas de T/n
Si no sé qué le pasa sólo quiero saber más de ella quiero conocerla no sé simplemente quiero ser parte de su vida, no me atrevería a lastimarla la necesito...
Nam: El otro día me mandaste investigar la no?
Sí pero no me has dicho que has encontrado.

Bueno para hacer las cosas más claras se acaba de graduar y va a estar en la Universidad de Seguro también vive con sus papás y creo que tiene novio porque se le ha visto con un hombre parece su hermano ha de tener como unos 25 años Ella ya tiene la mayoría de edad pero aún así es muy grande.

Jeon: investiga a ese chico.  A y necesito la dirección de t/n quiero hablar con ella.

                      PARIS FRANCIA

Tranquilos.. pronto llegara el jefe necesitamos guardar la calma.

Felix: hay un Nuevo jefe? Que paso con jimin?
Suno: al parecer jimin va a manejar los negocios de korea y Japon.
Felix: y quien sera el nuevo jefe de aqui.
:Yo..
Suno: Taehyung!!!!????
Suno: pero que no estabas en korea?? Que haces aqui tu ya habías renunciado con jimin.
Tae: ese bastardo de mierda... me manipulo y necesito estar aqui por un tiempo hasta que se olvide de mi.
Felix: pero como que se olvide de ti? No entiendo...
Tae: es un asunto complicado, crees que no odio estar en esta situación. Renuncie a todo para venir y cumplir sus caprichos.
Suno: recuerda que tienes un pasado con jimin. Ahora trabaja de nuevo con nosotros en la mafia.
Tae: ya no queria caer en esto pero aun tengo cosas que hacer. Y espero salir pronto de esto.
Suno: ahora eres el jefe...
Tae: pero este no es mi camino.

                              Korea

M/TN: y bueno hija ya escogiste algún departamento de los que vimos?

T/N: me gusta el que esta en el centro en seul. Es muy bonito y la vista es hermosa.

M/Tn: hemos ahorrado demasiado para que puedas tenerlo es uno de los mas lujosos.

                           Noticias.

Hoy queremos anunciarles que el empresario Jeon Jungkook saldra en la revista de vogue como el modelo y empresario del año.. quien lo diria!! Uno de los hombres mas guapos y mas jovenes empresarios muy solicitado.
Escuchemos la entrevista que nos dio!

Reportero: joven jeon como se siente por su participación?

Jk: muy agradecido y en verdad es algo fuera de lo común.

Reportero: sabemos que usted es muy alagado por las chicas, tiene alguna por ahi importante?

Jk: si aun que ella no lo sabe...pero prefiero concentrarme en mi trabajo y mis proyectos. Antes que nada queria disculpaeme con las chicas que he rechazado.. en verdad me alagan y son muy hermosas pero no estoy interesado ahora..

Reportero: chicas ya lo escucharon.. el prefiere trabajar y tener millones...

Jk: no es asi, si me disculpan tengo cosas que hacer..

Fin de la entrevista.

M/tn: pobre chico es muy guapo y su habla es muy directa, que preguntas tan incomodas.

T/n: realmente si. Creo que necesita su espacio.. ademas es muy buena persona...

M/tn: lo conoces?

Tn: algo asi pero no hemos hablado ya...

M/ tn: enserio?? Cuentame...!!!!!

Hola gracias por esperar mis capítulos Les quería agradecer por mucho y por el tiempo que se toman!! Tqm❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gracias por esperar mis capítulos
Les quería agradecer por mucho y por el tiempo que se toman!!
Tqm❤️

Me enamore de una niña...                                     posdata: shh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora