33

128 9 0
                                    

-Ya te vas?

Jk: si. Tengo cosas que hacer en la oficina, después iré a la universidad.

-bueno hermano. ¿Quieres que vaya por ti a la universidad?

Jk: oye Que me? crees,
ya soy mayor de edad y tengo un auto! No creas que sigo en secundaria.

-perdón multimillonario

Jk: por cierto. No se si te parezca raro o algo incomodo pero. Ya que estamos juntos otra vez.. una revista quiere que seamos la portada de su nuevo lanzamiento.

-mi pregunta es.. quieres hacerlo?

Jk: claro! Nada me pondría más feliz.

-bien después me cuentas los detalles. Ahora ve y cumple con tus pendientes, nos vemos....

Jk: adiós tae.

Jungkook se fue de la casa. Tn se había ido a la universidad.

Tn

Jin: oye ayer te fuiste... donde estabas?
Hoseok: exacto. Donde estabas?

-se dieron cuenta...

Jin: claro que lo notamos. Mira se que es complicado pero queremos saber la verdad. Quien es el padre de tu bebé y quien es el.

Hoseok: no nos mientas más, queremos. Ayudar dinos, sabes que cuentas con nosotros.

-les contare por que no puedo con todo esto... PERO deben prometer que todo lo que hablemos hoy se quedara en este día, al día siguiente ya no existirá ninguna conversación de este tema.

Jin, hoseok: bien..

-el padre de mi bebe es Kim taehyung...
Hoseok, jin: que???? Es el hermano de jungkook...

- no piensen mal, yo no sabía que eran hermanos hasta ayer. Yo conocí a taehyung en la preparatoria y en la graduación el y yo nos fuimos juntos. Al dia siguiente se fue.. y después me enteré que estaba embarazada.. ayer dijo que todo este tiempo estuvo en Francia. Pero lo dijo con un vacío. No se que pensar...

Jin: aún lo amas?

-yo no negare que sentí algo cuando lo vi, mi corazón latió. Pero por otro lado sentía dolor y coraje.

Hoseok: se que es difícil pero intenta descubrir lo que sientes. Tal vez cambies de opinión, no te cases si no estás dispuesta a superar a taehyung, no intentes sacarlo usando a jungkook. Saldrán lastimados y podrás perder a los dos. Si sincera con tu corazón. Se un poco egoísta y piensa en ti, creo que todo este tiempo has pensado en tu bebé pero que es lo que tu corazón siente?.

Jin: la decisión está en ti y nosotros estaremos aquí para aconsejarte.

Tn: realmente quiero estar con el. Quiero a ......

Hoseok: ya sonó el timbre. Debemos entrar a clase.

Paso las horas y la última clase.

Salieron todos.

Las chicas susurraban por la presencia de un chico guapo que estaba en la salida se la escuela. Un joven muy apuesto con algo de rudeza en su cuerpo.

¿pero quien es?

¿Tendrá novia?

Es muy sexy...

Jk

Jk: tn!!!

-ah hola jungkook.

Jk: que harás hoy?

-debo hacer un proyecto y ordenar el departamento.

Jk: te quería invita a comer antes de ir a la empresa.

-no creo poder, quedé de ir con mis padres...no he ido a casa.

Jk: bien, iré en la noche. Te amo.. prometida...

-te quiero jungkook.

Camine hasta llegar afuera de la universidad.

Jk; pero que haces aquí? Te dije que podia ir solo.

Tae: aquí estoy. Nimodo hermanito.

Xx: hey jungkook quie es el?

Jk: es mi hermano mayor.

¿Jungkook tiene hermano?

Que guapo!!

Vaya que genética!

Tae: nos vamos?

Jk: vamos.

Y tn?

Jk: tiene cosas que hacer. Iré a la empresa. Vamos?

Tae: compramos comida de ida? .

Jk: claro! Que te parece pizza?

Tae: claro!




Tengo el bendito bloqueo del escritor, tareas, trabajos y demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tengo el bendito bloqueo del escritor, tareas, trabajos y demás. Pero ya estamos en los últimos capítulos de esta historia. Tengo dos finales muy buenos. Y por supuesto un capítulo especial que les haré de regalo para terminar esta historia... pueden creerlo? Esta historia aproximadamente contará con 45 capítulos. Y 2 finales. 48 capítulos y una continuación. Pronto descubrirán que pasará.

Me enamore de una niña...                                     posdata: shh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora