Flashback
Me encontraba leyendo la nota donde tae se despidió de mi... no lo podia creer, me dejo..
Sali corriendo de mi casa aun no me cambiaba el vestido, corri más de una hora rumbo a casa de taehyung. Llegue a su fraccionamiento me meti a su edificio y me diriji a aquel departamento el cual se veia solo
Toque la puerta una y otra vez sin rastro de aquel varón. sin más como si fuera una luz al final del tunel, abajo del tapete de entrada estaba la llave para abrir y poder meterme por esa puerta.
Su departamento estaba completamente amueblado, como si siguiera viviendo ahi. Camine a su sala y estaba todo, su cocina y tambien estaba todo, entre a su habitación. La cama tendida pero el closet sin ninguna prenda, los cajones alborotados y las carpetas donde se suponian archivar papeles estaban tiradas por todos lados.
No sabia donde estabas...
¿¿donde puedo encontrarte???
Segui buscando algo que me diera alguna pista de donde estaba. Pero no encontre nada. Solo su ropa que había utilizado aquella noche cuando me fui con el a la playa.Sali del departamento y me lleve su llave y un anillo que solía utilizar pues aun que sea tendria un recuerdo de el. Mientras salia del lugar. Jure nunca olvidar a taehyung.
Camine.
La gente me veia como una loca con un vestido sucio por tanto caminar entre las calles un poco roto donde se me atoraba por ir rapido.
Se escucho como gritaron mi nombre, voltie por que en verdad necesitaba tener la vision de alguien más era Jungkook.
Flashback
(Pensamientos jk)
Ahi estaba tn caminando. Con la mirada agachada y el vestido azul que le quedaba a su medida.
Estacione el auto aun lado de la calle para bajarme y hablarle.Tn!!!
Volteo a verme y corrio hacia mi como si estuviera feliz de verme, me abrazó... como si me conociera de años. Y yo correspondi su abrazo.Tn: Jungkook gracias por encontrarme
Jk: no te preocupes. ¿Te pasa algo? (La solte para levantar su mirada y verla)
Tn: oh perdón. Fue un impulso (me separe de el)
Jk: no pasa nada entiendo
Tn: es solo que hoy no me siento bien.
Jk: quieres que te lleve a tu casa?
Tn: no. No quiero estar ahi.
Jk: entonces te llevo....??
Tn: puedes pasar el día conmigo?.
Jk: (y sin dudar le dedique una sonrisa, estaba emocionado por pasar tiempo con ella) si claro!! Pero primero vamos a una tienda a comprarte algo de ropa.(Tn flashback)
Y asi fue como ese chico que conoci de casualidad escogiendo mi vestido de graduación pudo hacer este dia uno de los mejores. Pues fuimos primero a comprarme algo de ropa, me cambie y me llevo al cine, despues a comer y por último a seguir paseando. Y le agradezco mucho que no me preguntara que me habia pasado. O el por que de pasar un dia entero a su lado. Simplemente disfrutamos el momento y la felicidad de estar juntos. Me olvide de taehyung y enfocaba mi mirada hacia el. Me contaba más de su vida y hacia de todo para sacarme sonrisas. Algo que jamas senti con algun otro chico.
Despues de terminar el dia cada quien tomo caminos distintos y aun que el me insistio en dejarme en casa, decidí caminar y simplemente pensar en que mañana tendria otro dia más y restarle una persona fuera de mi vida, pero no de mi corazón. Pues aun tenia el anillo que tome de su habitación conmigo.
No quiero arrepentirme más de mis decisiones y empeze a odiar la idea de estar en mi casa cuando entre a la universidad, asi que decidi mudarme y poner el pretecto que asi estare mas cerca de ella, pues facilitat y mentirle a mi mente que asi podre llegar a tiempo a mis clases pues la realidad era otra y es que taehyung ya no entrara por la ventana o me cuidara por las noches, no quiero esperarlo sabiendo que no regresara y ver mi habitación solo me recuerda al tiempo que estuve con el aqui, los besitos o los abrazos que me daba para dormir, todo eso se tenia que ir y que mejor irme yo de aqui y mudarme. Seria mas facil no pensarlo asi.Fin del flashback
^Pero jamas puedes rechazar a lo que anela el corazón^
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una niña... posdata: shh
FanfictionTaehyung un joven de 25 años contacta a una chica de 16 por medio de una app de citas.. pues la chica quería tener más amigos sin imaginar que las intenciones de taehyung eran otras. Se conocen y ocurre una serie de eventos donde tienen que hacer l...