8

172 8 0
                                    

¿Casarme? No lo había pensado antes.. ¿más madura?

Desde que toda mi universidad se entero que tendría un bebé no me dejaban de hacer la misma pregunta...
"Te casaras" "quien es el padre" entre otras cosas...
Jungkook venia a la universidad cada que podia pues estaba ocupado en su empresa. Estaba por terminar su carrera y yo aun tenia mucho por recorrer, no quisimos hacer público nuestra relación.. bueno si hay un tipo de relación, pues yo lo veo como una mejor amigo y algo especial.
Sin duda el mejor hombre pero no se si es para mi, o ¿lo merezco?, aveces siento que me aprovecho de el. Tome el camino fácil.

TH

estaba seguro. Me regresaria a corea pronto, necesito irme es momento de recuperar a mi familia. No necesito nada más ahora, te extraño tn. No quise escapar no lo hice.

Jm: ¿taehyung que tanto piensas?
Th: ¿jimin realmente quieres esto?
Jm: ¿querer que?
Th: sabias que todo esto me lastima.. prometiste y dijiste quererme, esto ya no es amor. Es obsesión y yo estoy cansado, por favor date cuenta que vivo infeliz y que mi unico deseo es irme a casa y discúlpame si no puedo corresponder tus sentimientos. Creeme que lo menos que quise es herirte pero recuerda el por que nos separamos... te metiste con otro y solo jugabas conmigo, yo realmente te aprecio por todo lo que un dia me diste y las oportunidades que me llegaron gracias a tus recomendaciones, pero esto ya no es vida para mi. Por favor te pido que conviertas eso que sientes por mi en aprecio y cariño puro, quiero comenzar una nueva vida y trabajar de algo bueno. No quiero seguir escondiéndome y ser alguien como lo que soy....

Jm: (es cierto taehyung es lo que amo, pero el ya no es para mi... taehyung es el tipo de personas a las que le doy lo que me piden por que amo verlo feliz. Pero que por mi culpa ya no lo sea me duele un poco, quiero que me quiera pero no lo ara de la forma en la que yo lo hago.... ¿deberia soltarlo?) -taehyung

Th: dime (se acerca a el)
Jm: puedes irte en un mes...

Y sin mas le dedique una sonrisa y le agradeci, pues apesar de lo malo yo aun lo apreciaba pues fue mi apoyo cuando todos me dieron la espalda.

TN

Llevaba 3 meses y medio yendo a mi lugar seguro.. el unico lugar donde tiene su aroma, aun seguía visitando aquel departamento lleno de todo pero vacío sin sentimientos, aun tenia la esperanza de que el llegará y me dijera que solo fue un sueño. Me quedaba dormida pues siempre iba despues de la universidad. Seria mi ultima visita antes de dejar todo atrás, ¿las promesas se cumplen?.
Recordaba como hace unos meses atrás el iba por mi saliendo de la escuela y como nos veiamos a escondidas, mi primer beso. Todo fue con el, realmente amaba que eso fuera real pero odiaba la idea de no poder tenerlo aqui... necesito a taehyung.
¿Por que me sigo aferrando a ti?

Tome mis cosas y me fui.
Llegue a mi departamento pues tenia ya la necesidad de estar sola.
Cada que podia Jungkook venia a visitarme, me traia comida y dulces, se quedaba hasta tarde y dormia en el sofa pues en las madrugadas tenia antojos y el como si fuera adivino lo sabia y hacia lo posible por conseguirlo.. sus ojos se iluminaban tanto cuando hablabamos de el bebé. Pues mi pancita ya estaba abultada un poquito y estábamos esperando a que empezara a patear.. pues nos daria gusto sentirlo.

Al día siguiente me recogió y fuimos al medico pues tenia revisión para saber cómo se encontraba el bebé.

Jk: ¿estas lista?(sonrie)
Tn: claro que lo estoy (sonrie)
Jk: nerviosa?
Tn: estoy contigo, no tendria por que estarlo..
Doctor: bien pacen revisaremos al bebe
Entramos al consultorio y me acostaron en una camita para hacer el ultrasonido.
Doctor: bien su esposa esta en perfecto estado. Todo esta bien con el bebé, está creciendo correctamente y sus latidos están estables.
Jk: ¿entonces esta todo bien?
Doctor: claro señor jeon su bebé está perfecto y su esposa también.
Tn: me alegro tanto..
Jk: ¿y cuando podemos saber el sexo del bebé?
Doc: cuando llegue a los 5 meses sabremos.
Jk: bien gracias doctor (sonrie)
Doc: bien les daremos fotos del ultrasonido. Señorita jeon puede levantarse y acomodarse.

Tn :gracias!
Aun no me acostumbro a lo de señora jeon.. aun no estamos casados.

Doc :tomen.. este es su bebé.
Jk: ¿tn puedo quedarme con uno?
Tn: claso jungkook!
Jk: gracias te amo.. (se acerca y la besa en la frente)
Tn: yo- yo también

 (se acerca y la besa en la frente)Tn: yo- yo también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me enamore de una niña...                                     posdata: shh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora