42

67 4 0
                                    

Sentí como si me hubieran apuñalado en la espalda, salí del cuarto y me diriji a una enfermera, le dije que tn había despertado y que por favor siguiera guardando el secreto que yo la visitaba, ella asintió, le pedí que le llamaran a jeon. Salí del hospital con el alma en pedazos y mi corazón... mi corazón se apago en ese instante.

Tn

Perdóname mi amor.... solté unas lágrimas, había dejado al amor de mi vida irse sin saber que yo nunca lo olvidaría, tenia que fingir que no lo recordaba, pues cuando me visitaron ese día en la tarde, mis padres y jungkook hablaban de lo que ya sabían, mis padres me querían lejos de taehyung y jungkook no quería perder a su hermano por mi, todo esto era mi culpa. Así que si quería estar a lado de taehyung sería de lejos viéndolo hacer su vida y yo.. hacer la mía con otro hombre, me enteré también de nuestro hijo. Me dolió en el alma ya no tenía nada más, mi tae moo. Todo esto era demasiado, sacado de una novela, desperté hace 2 días, tenía que estar fingiendo. Era demasiado pero también tenía que saber que había pasado y pensar muy bien lo que aria.

Jk: tn? Estas despierta??
Tn: hola jungkook que paso? Donde estoy?
Jk: tuvimos un accidente en carretera, estabas en coma, lo recuerdas?
Tn: No. No recuerdo nada...
Jk: recuerdas algo?
Tn: no.. solo recuerdo que me pediste matrimonio.

Jungkook sonrió y beso mi frente, me vio y me dijo.

Jk: nos cansaremos pronto. Tuve que posponer la boda pero ya estas despierta, podemos fijar una fecha y casarnos.

Tn: a que día estamos hoy?

Jk: es 19 de octubre del 2017 es jueves..

Tn: bien, casemonos el lunes. Prepara todo jungkook.

Jk: estás segura? Mi amor..

Tn: si, estoy segura..

Jk: entonces fijemos esa fecha, serás la señora jeon, tengo que hacer llamadas para empezar los preparativos, estamos contra reloj.

Jungkook salió de habitación, yo estaba con el corazón roto, pero ver su sonrisa hizo que no me sintiera del todo mal. Simplemente tenía que hacerlo.

Jungkook se fue, al siguiente día llegaron todos, algunos amigos, mis padres, el padre de jungkook, namjoon y personas del trabajo con las que me llevaba, pero no llego taehyung...
Se había ido?

Xx: como te sientes tn? Estas mejor?
Tn: si.. ya puedo caminar y me siento bien, solo que me duele la espalda de estar acostada.
Jk: eres muy fuerte. Te ves muy bonita.
Nam: señorita tn esperamos que despertara todos los días, jungkook no quería dejarla sola y la visitaba todos los días..

Igual que taehyung..

Jk: no tenias que decirle eso..
Jk: sabes algo de mi hermano?

Tn: tu hermano? Mmm como se llamaba, lo olvide..

Jk: mm se llama kim taehyung.

Tn: taehyung. No me acuerdo de el, espero conocerlo pronto.

Jk: si.. creo que vendrá a la boda. No te preocupes por el, esta bien.

Nam: ahorita mismo esta en Japón haciendo unos tramites. Regresa el domingo.

Tn: cuando me iré de aquí.. necesito ir a comprar mi vestido de novia.

Jk: pediré el alta hoy.

Taehyung realmente te extraño

Holaaa, volvi me extrañaron??? Bueno solo vengo a decirles que ya no falta mucho para que termine esta historia, solo quedan 3 capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, volvi me extrañaron??? Bueno solo vengo a decirles que ya no falta mucho para que termine esta historia, solo quedan 3 capítulos.
Feliz navidad y prospero año nuevo. Los quiero muchoo y perdón por hacerlos sufrir chaoo.

Me enamore de una niña...                                     posdata: shh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora