Cap 5

1.1K 23 2
                                    

Jin: todo bien? Es que escuche gemidos..
Tn: oh nada Jin Es que no me bajaba el sierre del vestido.
Jin: quieres que entre a ayudarte..
-Th te susurra al oído: y si mejor te quito todo yo?.. sonríe ladido
(Te pusiste un poco nerviosa)                 Tn: no Jin ya pude.
Jin: bueno te espero aquí afuera ya nos hablan para brindar
-Th: dile que se vaya o empiezo a gritar tu nombre y soltar gemidos de placer por ti para que todos nos escuchen pequeña, no creo que eso sea prudente y menos para una niña de tu edad.

Tn: no tae espera...
Tn: Jin ahorita salgo te veo abajo si?
Jin: bueno te veo abajo por que aquí hace calor y más con este traje.

Jin se fue y tú te quedaste con taehyung el empezó a besarte nuevamente y acariciarte. Puso una de sus manos en tu pecho y con la otra levantaba tu vestido para subirte entre sus piernas y que sintieras su gran abultado pantalón.

Th: te quiero hacer mía ahorita mismo.
Tn: tae para nos pueden escuchar y tú tienes a alguien esperándote y yo igual.


                               T.H

Me enojaban esas palabras y ella tenía razón venía con alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me enojaban esas palabras y ella tenía razón venía con alguien. Una puta que solo quería acostarse conmigo esa noche y que obvio le daría placer por que eso es lo que se merece y para mi era genial por que yo también tendría lo que quiero pero es duro pensar que lo que quiero con Tn aún no puede ser por que tengo que esperar. Por qué es menor de edad y yo. Ah es muy duro decirlo pero algo de mi no quería lastimarla pero escuchaba más mis pensamientos y mi cuerpo y me decían que no me tenía que importar por qué ella tenía algo que yo buscaba.
Rápidamente me separe de ella la miré a los ojos y le dije que la ayudaría a cerrarle el vestido, tenía que aguantarme estas ganas que tenia por ella.

TH: tu sal primero y después yo.
TN: esta bien taehyung. Y por cierto
T.... te quiero.
La inocente se quedó esperando que le respondiese pero no fue así, no sabía que decirle por qué yo tal vez no sentía lo mismo por ella en ese momento.
Salió de la habitación y yo la seguí por detrás. Me encantaba como se movía y que tan lindo le quedaba ese vestido. Parecía una protagonista de algún cuento de Adas y yo tal vez soy el lobo buscando probar la carne de caperucita
 
                                 TN

Llegue con Jin y por detrás llegó taehyung lo mire y el solo me guiñó el ojo después el padre de Jin nos invitó a ponernos de pie y dijo unas palabras al terminarlas Jin dijo otras
Jin: bueno quería decir que muchas gracias por venir a toda la gente importante para nosotros quiero brindar por el nombramiento y por qué tengo a alguien que me apoya TN mi novia y espero y sigamos compartiendo aventuras juntos.
Todos empezaron a gritarnos que nos besáramos y el padre de Jin insistía, Jin se puso nervioso al igual que yo por que somos amigos y lo conozco muy bien.
El me dijo que no sabía que hacer y como anteriormente Taehyung se besó en frente de mi con aquella dama yo agarre a Jin y lo bese pues hay que darle un poco de aquella medicina amarga que me dio y más por que me dolió que en el baño dijera que yo soy suya pero un té quiero no me respondió, y aunque me duela aceptarlo me hice adicta a Taehyung

Volteo descaradamente a verle la cara y en ella me decía que lo había arruinado me miro muy enojado y a Jin lo fulminaba con la mirada.
Sin más volteo a aquella otra chica y la beso sin previo aviso..
que podría decir mis inseguridades salieron de nuevo ya que ella es mayor que yo supongo que más madura y sobre todo más hermosa. Tiene dinero y puede tenerlo, en cambio yo solo soy una niña y es algo que no cambiará aún. Quería llorar pero me aguante al final de la reunión.

Jin me acompaño afuera de la casa y estábamos en una banqueta.

Jin: gracias por todo TN y perdón por lo que dije en el brindis
TN: lo siento por el beso pero no te preocupes todo está bien eh...
Jin: si gracias a y oye
TN: mande?
Jin: eres una gran amiga. Por cierto estás segura de irte sola?
TN: si estoy segura.
Jin: bien me tengo que ir a despedir a los demás.
Adiós

Me quede caminando por la banqueta. Por suerte traía unos tenis en una mochila que me lleve aparte a la casa de Jin pues acordamos el próximo fin hacer una pijamada con hoseok y aproveche a dejar mis cosas.

Terminando la cuadra de la casa de Jin escuche que me hablaban.
Xx: oye tú Tn verdad!
Volteo y venía aquella mujer en la parte delantera del coche negro de Taehyung
Tn: s-si qué pasa?
Xx: no quieres que te llevemos? Es muy tarde para que estes sola.
TN: no. Esta bien vayan ustedes
Xx: no tonta aparte Jin nos dijo que si te alcanzábamos te lleváramos.

En eso cómo si el destino me quisiera apuñalar por la espalda me llega un mensaje de Jin.

      Niño tonto que se cree guapo💕❤️

Ey niña tonta la novia de taehyung me dijo que ellos te podían  llevar así que hazme caso y súbete con ellos te amo loca.

Tú: ok🙃

Me subí con ellos ya que si no Jin se entera y no quiero que todo el día que lo vea se esté quejando.

Xx: que bueno que aceptaste te ves muy berrinchuda como una niña de tu edad!
Taehyung solo sonrió de lado y me vio por el espejo.
TN: pues aveces la gente supone muy mal de los demás y terminan siendo otras personas.

Apuñalada directa a taehyung claro que si así lo es! Ella cero y yo un punto!

Xx: oh y Dime cuanto tiempo llevas con Jin?
TN: pues mucho tiempo pero ya somos más hermanos que otra cosa así que ya no soy su novia por ahora.
Xx: mm ya veo y tienes algún otro pretendiente.
TN: Claro que si en la escuela tengo dos kai y felix son muy lindos y atentos!
Xx: espero y algún día los conozcamos eres una niña muy especial.!!
Th: si me gustaría conocerlos (dice un poco frío).
Th: a y por cierto dónde vives niña.
Fingió no conocer donde vivo y yo actué igual le di mi dirección y me llevo a mi casa.
Xx: bueno cariño te dejamos cuídate mucho y si me necesitas dile a Jin.
Th: cuídate nos vemos luego (guiña el ojo nuevamente sin que nos vea y me sonríe de lado).
Xx: adios. Vámonos amor.

Yo entré a mi casa con un amargo sabor de boca y por supuesto enojada y triste. Me fui a mi cuarto y me quite la ropa para ponerme una más cómoda y dormir. Estaba desmaquillándome y pasó una hora después.
Recibí un mensaje justamente cuando iba a dormir.

                    Taehyung ✨😍

Pequeña que tengas linda noche nos vemos luego a y por cierto...
si tuvieras dos noches más para hacer lo que hiciste aprovechaste la mejor para jugar conmigo pero yo aprovecharé la siguiente para jugar con mi pequeña  corderita!...

  Espero y les haya gustado este capítulo se que no es como esperaban pero espero y sea de su agrado!!! Quiero saber que opinan así que Dame tu comentario y dime que opinan de la Tn y el comportamiento de taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Espero y les haya gustado este capítulo se que no es como esperaban pero espero y sea de su agrado!!!
Quiero saber que opinan así que
Dame tu comentario y dime que opinan de la Tn y el comportamiento de taehyung...
Bye los amo✨❤️❤️❤️

Me enamore de una niña...                                     posdata: shh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora