9

170 11 7
                                    

Alumnos vamos muy bien en los proyectos para esta materia los exámenes se acercan tienen que estudiar. No quiero reprobar a niniguno,  señorita T/N llevas un buen rendimiento academico. Esperemos h sigas asi.

Feliz yo? Claro el profesor me habia felicitado por mis notas y yo más que feliz.

Profesor: bien continuemos con la clase.
Xx: disculpe profesor yoon puedo pasar?
P: claro adelante

Todos nos quedamos quietos y en silencio, mis compañeros susurraban la llegada de aquella chica pues sabiamos que era de un grado mayor al muestro, mientras tanto jin no paraba de mandarme mensajes aprovechando que el profesor hablaba con aquella alumna.

P: bien T/N sal te habla irene
tn: a mi?
P: si ve con ella.
Tn: esta bien.
Recibi el ultimo mensaje de jin.
Jin: que quieree... me cuentas al rato :)

Salí acompañada de los nervios pues no sabia que buscaba de mi. Claramente no tenia alguna relación con ella pues era la primerq vez que crusariamos palabras. Se detuvo enfrende del salón de Jungkook y hablo.

I: bien soy compañera de aquel muchacho que ves por ahi.
T/n: bien...
I: dejalo tranquilo.

Me miro con una cara enojada y realmente me asuste pues no veia venir aquella palabra.
Voltie a ver a Jungkook y la mire a ella y sin más que decir hable. Pues un coraje invadia mi cuerpo.

Tn: disculpa quien te hace pensar que are eso?

I: sabies quien soy no? Y si no lo sabes te lo dire, jeon es MIO conprendes soy su ex-novia pero eso no quiere decir que este libre!

Bien aqui vamos una ex novia celosa y posesiva con una gran cabeza hablante y como las hormonas por el embarazo invadían cada parte de mi. Se me ocurrio dejarle claro que Jungkook ya no estaba solo.

Tn: ya veremos.

Sin más me acerqué a la puerta y hable

Tn: hola buenos dias profesora yuls disculpe el secretario de maestros la manda a llamar.

P: muchas gracias señorita

Salio del aula mientras irene seguia en la ventana con valor camine al asiento donde estaba Jungkook mientras todos me miraban, el levantó su cabeza y me vio con una sonrisa a lo que yo hable.

Tn: hola mi amor...

Sin más agarre a Jungkook para que se levantara este me hizo caso y me acerqué para besarlo, el puso sus manos en mi cintura y sin más unimos nuestros labios en un beso dulce y calido. Mientras lo besaba se me venia el nombre de taehyung. Nos separamos y le dije "nos vemos en el almuerzo"... el respondio con una sonrisa y me dijo "claro princesa" todos seguían viendo la escena y muchos hablando y susurrando pues sabia la posición en la que Jungkook estaba y más que el era millonario y empresario a su corta edad.

Sali y pude ver la cara de irene roja y apretando su puño.
I: que te pasa!!
T/n: esta prohibido besar a mi pareja?

Sali triunfante pero a la vez calmada y pensando la situación pues recordaba el beso de Jungkook y a la vez veia a taehyung.



Tn? Estas empezando a sentir cosas por Jungkook....?

Me enamore de una niña...                                     posdata: shh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora