Jk: ¿puedes salir sola?. Acabas de salir del hospital.
Tn: no te preocupes por mi, estaré bien, además llevo a una de las empleadas he irá mi madre a alcanzarnos, no debes de ver el vestido de novia..
Jk: escoge el que más te guste. Te veras preciosa en cual sea.
Subí al auto y nos dirijimos a una zona de solo vestidos de novia, jungkook eligió la tienda, era muy bonita y lujosa, teníamos que encontrar un vestido que no tuviera que ser ajustado ya que no había tiempo de arreglarlo.
Xx: bienvenidas señorita min tn o señora jeon?
Señora kim..
Tn: mmm cuál prefiere usted?
Xx: bien señora jeon.. pase, mi nombre es sun neh, seré su asistente podrá pedirme lo que sea,
Tn: bien entonces, necesito un vestido
Sun neh: bien como le gustan?
Tn: me gustan amplios y con piedras pero a la vez sencillos. Con mangas.
Sun neh: tenemos varios con las características pero hay 3 en especial que son únicos. Quieres que se los enseñemos?
Tn: si por favor
Sun neh: y bien cual le gusta más?
Tn: me gusto el tercero... además se adapta bien a mi cuerpo..
Sun neh: entonces será ese, a y el joven, preparo un vestido más para la recepción. Es un regalo de el...
Tn: cual joven...
Sun neh: su prometido.
Muchos me preguntaron si había superado la pérdida de mi hijo. Hoy pensaba en eso mientras me probaba los vestidos, que habría sido de mi vida si el estuviera conmigo, con nosotros.
Solo imaginaba caminar hacia el altar y ver a taehyung. Ver que valió la pena y sacrificar todo por nuestra familia, pero ahora que pienso bien las cosas, puede que el destino haya hecho esto para que me de cuenta que taehyung mereces alguien mejor que yo, lo hice sufrir también. Le menti y lo olvide cuando el se fue en contra de su voluntad.Salimos de la tienda y yo tenia la cabeza hecha un lío.
Mi madre estaba conmigo había llegado después a la tienda de vestidos. Estaba preocupada.
Madre: estás bien? Te sientes mariada?..
Tn: estoy bien pero estaba pensando. Últimamente estoy pensando mucho, no estoy bien mamá.
Madre: es por...
Tn: Madre se que sabes todo, se que ya sabes lo de mi antiguo pasado con taehyung.
Madre: lo recuerdas?? Yo pensé que no recordabas nada Depues del accidente.
Tn: mamá lo sé todo por que nunca olvide nada, desperté antes de que todos se entraran que ya estaba bien, menti mamá por qué ya no quería lastimar a nadie. Incluyéndo taehyung.
Madre: se que es duro para ti hija, lo noto en tu mirada. No le diré a nadie lo que me acabas de decir, ten en cuenta que es mucho para ti, pero quiero preguntarte algo... ¿En realidad amas a taehyung? .
Tn: demasiado, lo amo desde que lo conocí, el es mi primer amor y siempre será así.
Madre: tu padre también fue mi primer amor, pero también debes saber que aveces el primer amor no será el último. No siempre será aquel que pase el resto de su vida contigo. ¿Amas a jungkook?.
Tn: no, no lo amo pero lo aprecio y lo quiero demasiado que no es justo para el, lo quiero por que el me hizo recordar el por que soy yo. Me ayudo y me protegió cuando no era su obligación, tengo un gran cariño por el.
Madre: ves, ahora sabes a lo que me refiero, kim taehyung de hace un tiempo cambio, tu también lo hiciste. Amas las dos versiones de taehyung, solo conoces una de jungkook, por eso sientes un aprecio. No voy a obligarte a estar con un hombre que no amas, pero tu padre está insistente con acabar este problema. Yo estaré de acuerdo con lo que decidas mi niña.
Tn: gracias mamá pero taehyung esta en un viaje de negocios, no puedo contactarlo, mi teléfono perdió su número.
Madre: se que no esta bien pero.. dame tu teléfono.
Le di el teléfono a mi madre, sin saber que me aria la mujer más feliz del mundo.
Madre: listo.
Se agregó un nuevo contacto kim taehyung.
Madre: piensa bien lo que vas hacer. Se feliz tn. Es momento que lo seas.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una niña... posdata: shh
FanfictionTaehyung un joven de 25 años contacta a una chica de 16 por medio de una app de citas.. pues la chica quería tener más amigos sin imaginar que las intenciones de taehyung eran otras. Se conocen y ocurre una serie de eventos donde tienen que hacer l...