Cap 7

540 22 3
                                    

Tn: park jimin?
Jm: si dime cual es tú nombre.
Tn: mmm no se supone que debería decir en el teléfono el nombre?
Jm: mmm crees que "la niña" sea un nombre?
Tn: mmm t-tal vez mi-i nombre es TN
Jm: bien tn yo le digo a taehyung que llamaste ahora si me disculpas tengo cosas que hacer.

Jimin colgó el teléfono pues estaba molesto ya que sabía perfectamente la causa del desinterés de Taehyung hacia el. Aprovecho que el estaba dormido en la cama y comenzó a leer las conversaciones con TN y por supuesto investigar donde se encontraba pues tenía que ir a ajustar cuentas con ella.

T.N

Hoseok: Tn qué pasa pudiste resolver tus problemas?

Tn: no al parecer hoy no.

Hoseok: por qué?

Tn: si no es nada supongo que esperare

Hoseok: por cierto tn ya estamos a
finales tenemos exámenes esta semana recuerda! La graduación y tendrás que ir con alguien sabes?

Tn: Es cierto mmm no tengo a nadie y supongo que ya todos tienen parejas ¿podrías ir conmigo?

Hoseok: lo siento pequeña Jin se adelantó pero tal vez Felix te invite supongo que aún sigue enamorado de ti, por cierto ahora que me acuerdo dijo que un joven  un poco mayor le grito el otro día que fue acompañarte.

Tn: ahh si era mi primo Es muy sobre protector

Hoseok: bien entonces piénsalo y no te desesperes! Fighting!!!

Comencé a caminar a la salida de la escuela. Estaba un poco triste y más por que pensé que Taehyung y yo podríamos solucionar los problemas. Yo lo quiero pero no sé muy bien si el siente lo mismo por mi. Cada que lo veo o cada que me toca siento como mi corazón se llena una vez más por el, cada latido que da mi corazón es por el y cuando se acelera es por que el hace que mis sentidos se vuelvan uno solo con los de el y cuando no lo veo siento mi corazón vacío y sin latidos y así es como me siento ahora. Aún siento como si fuera ayer cuando lo vi, el se robó mi primer beso y sin darme cuenta el es mi primer amor..

                                 K.T

Me desperté en la casa de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me desperté en la casa de Jimin. Estaba completamente desnudó, el estaba en una silla mirándome yo empecé a buscar mi celular en la mesa de aún lado de la cama de Jimin pero no estaba ahí.

Jm: buscas esto? (Me enseña el celular que estaba en su mano)

Th: por qué lo tienes?

Jm: por qué alguien llamo?

Th: quien llamó?

Jm: una tal TN

cuando pronunció el nombre de Tn me quede Helado. Ya que no quería que el supiera de su existencia, se como es Jimin y se lo que puede causar si el se entera de que estoy en algo íntimo con ella.

Me enamore de una niña...                                     posdata: shh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora