62

650 34 4
                                    

SI ESTUVIERAS EN CNCO

ACCIDENTE
_____________

—Vente con cuidado bonita—hablaron de la otra línea.

—Si amor tranquilo,te amo—le respondieron con la misma palabra y terminó la llamada.

Había salido con Sabrina para poder pasar tiempo de amigas y apoyarla en los últimos problemas que a tenido. Ya eran las 22:00 y ella volvía a su casa caminando ya que no quedaban a muchas cuadras,Sabrina le había ofrecido acompañarla en su auto pero la chilena no aceptó con la excusa de que le gustaba caminar pero no cuando sentía que alguien seguía sus pasos,miro hacía atrás y la persona se detuvo,confundida siguió caminando pero cuando los pasos seguían tras suyos y más cerca no dudó en correr y más cuando el tipo iba detrás de ella.

Con dificultad mandó la ubicación a su mejor amiga e intentar pedir ayuda pero no lo logró así que seguía corriendo intentando ocupando todas sus fuerzas.

—Hola guapa,tu te vas conmigo—la tenía en sus brazos y ella ya estaba llorando.

—Sueltame por favor —rogó.

—Hace mucho que quería estar contigo hermosa—se relación los labios,la rubia hacia fuerzas para salir  de sus brazos y le pegó un rodillazo para lograr salir y seguir corriendo por su vida,lamentablemente el hombre no se rendía y corría tras ella.

—¿Que vamos a hacer con los chicos?—preguntó una mujer viendo a su esposo.

—No,nos lo pueden quitar,hicimos todos los papeles legalmente,son nuestros hijos,biológicos o no—la miró y ella sonrió pero en un descuido una chica pasaba la calle.

—¡CUIDADO!—gritó y su marido frenó brutalmente pero el cuerpo de la chica recibió el golpe,ambos se miraron preocupados y vieron a sus niños.

—Quedense aquí por favor,por nada del mundo bajen—les ordenó su padre y ellos solo asintieron preocupados,el matrimonio bajó del auto y vieron a la chica tirada,con rasguños y un poco de sangre saliendo de su frente.

—Llama a la ambulancia cariño —habló el mayor y ella asintió.—Voy a revisar si tiene algún teléfono o algo —la tocó con cuidado y encontró un teléfono.

—¿Y?—preguntó su mujer con los ojos brillosos.

—Acabo de atropellar a la idola de nuestra hija —levantó la vista del teléfono mirando a su mujer con lágrimas.

—Hola necesito una ambulancia por favor —habló con la voz entrecortada y le avisaron que en 5 minutos llegarían.

—¿Crees que deba desbloquear lo?—su mujer asintió y vio el primer nombre de contactos que apareció.

........

Zabdiel había estado muy preocupado las últimas horas tenía la impresión de que algo malo iba a pasar pero no sabía el qué.

—Me duele el pecho—se acarició y Chris lo miró expectante.

—Todo está bien Zabd—sonrió y su amigo solo negó,su celular sonó y el rápidamente atendió.

—Amor—sonrió pero al oír otra voz su sonrisa se desvaneció.

—Hola...yo no soy su mujer....no sé como explicar esto,con mi mujer veníamos en el auto.conversando y de repente tu chica apareció de la nada y no alcanzamos a frenar a tiempo.

—¿Que me estás diciendo?—la primera lágrima cayó y el ecuatoriano lo miró preocupado.

—La atropellé sin querer,lo siento ¡La ambulancia llegó!—su celular cayó de la mano,Chris lo agarró.

Si Estuvieras En CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora