SI ESTUVIERAS EN CNCO
PREMIOS PJ
__________________Vivo*
Estaban todos los chicos haciendo un mini live par luego arreglarse e ir a los premios juventud pero la única que faltaba era la chica
—¿Y Tn?—leyó el pelirrojo
—Tn se está arreglando ya —respondió el novio de la chica.
—Nosotros nos vestimos después porque nos tardamos menos —respondió Joel al leer una pregunta.
—¡Chicos!—se oyó a la castaña y esta tenía puesta una bata con el pelo suelto y su maquillaje ya listo.
—¿Que pasa ojitos?—preguntó su mejor amigo.
—Tengo una duda ¿Pelo suelto o dos coletas bajas?—los chicos la miraron y armaron un debate para decidir.
—Mejor que las cncowners decidan—todos asintieron, Tn se ubicó detrás de su novio y sus manos las puso sobre los hombros del boricua mientras que este le acariciaba las manos.
—Vale,pelo suelto —la castaña se fue a terminar de arreglar no sin antes despedirse y los chicos se quedaron unos minutos en el live.
...
tnzenere
●○○
○●○
○○●
Le gusta a cncomusic,lalioficial
zabdieldejesus,emiliamernes y 423,987 mástnzenere ¿Listos para los PJ?
Ver los 13,798 comentarios
cncomusic 😍😍😍🤩🤩🤩
lalioficial Diosa 🔥🔥🔥
↪tnzenere @lalioficial Te amo ❤
valentinazenere Ya estoy lista para verte en los PJ hermanita 😍🤩🔥
zabdieldejesus Linda 🤩
↪tnzenere @zabdieldejesus 😘
...
Magenta estudio
En la muestra del estudio en los vestidores grabaron cuando Zabdiel te tapó toda la cara con tu gorro molestandote,tu lo sacaste y luego lo abrazaste tiernamente
Historias
Erick como gran capitán del barco los grabó cuando le estaban sacando fotos juntos solo para ustedes, dejándoles una gran pista,una historia se terminó cuando ambos estaban demasiados cerca porque después se iban a besar,claramente lo hicieron pero las cncowners no lo sabían.
....
Alguien subió una historia mostrando lo que había detrás de escena y se oían sus voces.
—I love you —él te tenía abrazada por los hombros.
—Te amo—sonrió para luego darte un pico,ojo que eso no se veía pero si sus voces.
....
Joel como otro marinero del barco se grabó a "él" con la intención de grabarlos,Zabdiel acomodaba tu cabello y tu le arreglabas el cuello de su camisa para la presentación,te besó la frente y tu su mejilla—Se aman—apenas se oyó la voz de alguien
Presentación
Outfit
—Pelo negro su boca...—Richard coqueteaba contigo y luego pasamos a Zabdiel—Como posa—una pose coqueta y luego te le acercaste.—Como baila se le nota,que en la cama es otra cosa—te levantó la barbilla,le giñaste un ojo y el te tiró un beso para después ir a su posiciones.
—Siempre lista pal flash —Los chicos intercambiaron de lado mientras que tu te hacías la distraída y ellos te "sacaban una foto"
—Pose,pose,todas la posiciones...—Coquetebas con Zabdiel ya que eso si era parte de la presentación,cosa que causaba euforia entre algunos.
—Todos te quieren probar...—pasaste tu brazo por el cuello de Richard mientras el te cantaba.
—Y nos ponemos loco —diste una vuelta y Erick te agarró de la cintura para ahora el cantarte cerca mirándote con esos ojazos que tiene.
—Honey boo,siempre sobresalgo en la multitud—la coreografía normal para luego terminar con tu brazo apoyado en el hombro del cubano.