SI ESTUVIERAS EN CNCO
Celos de Tn con los chicos
_______________________Estaban en una entrevista y la entrevistadora estaba coqueteando con Christopher,así que le agarraste la oreja disimuladamente y se la acariciaste y él te miró.
—Te estoy viendo—susurró y el solo rió y estuviste seria hasta que él dejó de coquetear.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜
En otra entrevista Erick estaba hablando con una de las entrevistadoras y tu no pudiste evitar los celos así que le agarraste la oreja,cada vez que le agarrabas la oreja a quien estabas celando o te la agarrabas significaba solo una cosa,estás celosa.
—No te pongas celosa—te dijo y te abrazó y tu sonreiste de oreja a oreja.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Estaban en un concierto y habían subido a unas fans.Habia una muy linda y se llevo muy bien,le pidieron un beso.
—¡Beso,beso!—gritaban todos y tu empezaste a toser agarrándo la oreja tuya.
—Alguien está celosa—rió Christopher.
—Yo no estoy celosa—se cruzó de brazos.
—Nunca dije que eras tu—respondió él.
—Me miraste a mi así que lo que dijiste era para mí Bryan —pronunció y Christopher les hizo unas caras a las fans por como lo había llamado su amiga.
—Se enojó ya la muchacha—habló richard y rieron—Así que para que se enoje más,Joel dale un beso.
Todos empezaron a gritar y Tn solo veía como estos dos se dieron un pico.Joel la miro inocente y Tn solo lo ignoró completamente y se sentó en el escenario.
—Si y cuando nos cela a todos juntos es peor—respondió Christopher a una de las fans que se encontraban en el público.
—Eres un mentiroso Christopher—le tiró una botella con agua y por suerte el tenía buenos reflejos.
—Eres una celosa Zenere—con Joel la fueron a abrazar pero ella los ignoró,pero estos la siguieron abrazando y Tn sonrió,se mostró en la gran pantalla y las fans rieron,pero ella se salió.
—¡No es justo!¡Es una injusticia!¡No es posible que con solo unos mimos me hacen cambiar de humor— exclamó ella.
—Ya sabes Tn,somos tu debilidad—Richard la abrazó por los hombros.—¡Que siga el show!—exclamó feliz y el concierto siguió.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜
En otra entrevista una chica jugaba con Richard,esta lo tocaba mucho y Tn se percató de eso así que le agarró la oreja para que supiera que estaba celosa y no siguiera jugando con aquella.Él la miró y la abrazó dándole un beso en la mejilla,se separó y se miraron,ella se escabulló entre sus brazos y no se despegó por unos buenos segundos hasta que se tuvieron que separar.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Estaban los 6 grabando un video musical y esto quedó en el detrás de cámara,claro,lo que decían obviamente no se escuchaba en el video.Una chica se le acercó a Zabdiel y ellos hablaban tranquilas mientras que tú estabas a su lado.No esperaste más y le agarraste la oreja y él solo sonrió.
Sabía lo que significaba eso,estabas celosa y eso le divertía completamente.—Zabdiel estamos grabando—informaste para ver si ella captaba.
—Si es así,me voy—sugerió.
—Sí/No—dijeron al unísono y Tn rodó los ojos.
—Mejor me voy,adiós Zabdiel —se despidió de un beso de la mejilla de él y contigo solo con la mano.
Empezaste a caminar enojada y Zabdiel te abrazó por la espalda.
—No te pongas celosa pequeña—te besó la mejilla.
—No estoy celosa—caminabas con Zabdiel abrazandote por la espalda.
—Me tocaste la oreja y eso solo significa una cosa Tn—habló el.
—No me gusta que tengas amiguitas,a Gween no le va a gustar—dijo ella.
—Si es así ella me tiene que celar —dijo él.
—Yo te celo como amiga—dijo ella llegando al lado de los chicos.
—Y lo sé,se que me cela como amiga y si a Gween no le gusta me lo dirá porqué ella es mi novia—respondió para luego dejar de abrazarla y darle un beso en la mejilla.
Eso sí dolió,le dejaron el la friendzone y eso sí que duele.