SI ESTUVIERAS EN CNCO
La conversación con Zabdiel
____________—Bien,¿que quieres hablar?—se sentó en el sillón.
—De nosotros Zabdiel —Me senté frente a él.
—Está todo claro Tn no tenemos de que hablar —yo negaba con la cabeza.
—Sí Zabdiel,si tenemos que hablar,tenemos que aclarar todo—el negó.
—Yo no tengo que aclarar nada tu fuiste la que me engañó —lo interrumpí antes dr que siguiera hablando.
—No mi amor yo jamás te engañaría—me acerqué mucho más a él
—Las fotos dicen lo contrario Tn—me senté esta vez a su lado.
—Bonito esas fotos no son nada solo son parte del contrato —él me miró y yo cerré los ojos con fuerzas al darme cuenta de lo que dije.
—¿Que contrato Tn?—preguntó preocupado.—¿Tn que contrato?
—Nada Zabdiel pero yo te juro que jamás te engañé ni te engañaría—me miró fríamente.
—¿Y quien me asegura que es cierto lo que me dices?—se paró y yo lo seguí
—Yo Zabdiel —puse su cara entre mis manos para que me vea directamente a los ojos.
—No te quiero perder —juntó nuestras frentes.
—Yo tampoco —nos besamos tiernamente,yo ya estaba con lágrimas en mis mejillas y a él estaba segura que empezaban a salir.
—Te amo—hablé al separarme
—Yo también pero no se si puedo—lo mire confundida.
—¿A que te refieres?—el suspiró y alejó sus manos de mi cuerpo.
—Que no te puedo compartir bonita—me acerqué a él otra vez y sus ojos estaban tristes.—Frente a las cámaras vas a estar con él,besandote y siendo de él y yo no quiero eso,yo quiero que seas solo mía—sonreí triste.
—Siempre seré tuya bonito—a ambos nos caían lágrimas de los ojos.
—Lo sé pero yo no te quiero compartir con él,creo que lo mejor va a ser que lo nuestro termine —negué y lo miré a los esos ojos tan lindos que tiene.
—No Zabdiel yo te amo y tu me amas,no podemos terminar esto tan lindo que tenemos—se separó.
—Yo te amo pero no te puedo compartir bonita,no sabiendo que el te puede tocar,abrazar,besar y yo no,no quiero bonita,lo mejor es que esto se termine y que seas feliz con Tom aunque a mi me duela—me dio un beso en la frente y empezó a caminar,yo lo veía como caminaba mientras lloraba,miró hacía mi y nos besamos quizás por última vez.
—Adiós bonita—me acarició la mejilla y yo disfruté de su tacto.
—Adiós bonito—hice una media sonrisa y se fue.
Me largué a llorar y lo sentí a él también,lo amaba con mi vida y me duele perderlo.
No podía quedarme así,así que fui al departamento de Zabdiel,toqué su puerta y apareció el con sus ojitos rojos al igual que su nariz,no aguanté más y lo besé como si fuera la última.—Solo una última vez mi amor —dije en medio del beso.
El beso se volvió mucho más apasionado,envolví su cintura con mis piernas mientras el me agarraba de los muslos,quedamos pegados en la pared y nos separamos.
—Una última vez mi amor—nos volvimos a besar pero esta vez nos fuimos a su cuarto sin despegar nuestras bocas.
Me recostó delicadamente sobre la cama y nos seguimos besando.Con mis pies me saqué las zapatillas y él hizo lo mismo,sus besos empezaron a bajar comenzando por el cuello,quité su polera y me besó los labios,luego fue el turno de él quitarme el vestido,bajó el cierre y se desprendió de mi cuerpo hasta la cintura,los besos bajaron por el cuello,luego el abdomen hasta llegar a mi zona,me quitó lo que quedó del vestido dejándome solo en ropa interior volviéndome a besar recorriendo todos mi cuerpo,luego logré volver a capturar sus labios mientras el me acariciaba los muslos,mis manos bajaron desde su espalda hasta su parte baja,empecé a acariciarlo por encima del pantalón y el dio un gruñido haciéndome sonreír,con dificultad desabroché su pantalón y nos separamos para que se lo quitara rápidamente,ahora yo estaba encima de él mientras que me movía arriba hacia abajo,desabrochó mi sostén tirandolo por cualquier lado para empezar a lamer mis pezones y yo gemí,me dió una nalgada excitandome más de lo que estaba,mis besos bajaron desde la boca hasta un poco más arriba de su miembro,lo mire pícara con una sonrisa,bajé un poco su bóxer y su amigo salió disparado,lo empecé masajeando para terminarlo lamiendo.Ahora el estaba sobre mi besándome,llegó a mi parte baja y me quitó las bragas para después penetrarme con su lengua y yo gimiendo,dejó de hacerlo para ahora meter y sacar sus dedos rápidamente,sus besos volvieron a mi boca y se acomodó para meterlo,los movimientos empezaron y la habitación se inundaba en gemidos y jadeos además del sonido de la cama chocando con la pared,me aferré a las sábanas por el dolor que luego solo era puro placer,ambos gemiamos como nunca,mis manos arañaban su espalda mientras que nuestras bocas se besaban,estuvimos por un buen rato probando nuevas posiciones y disfrutando como si fuera la última vez.
—Te amo—sonreí
—Yo también vida—lo besé tiernamente y dormimos por el cansancio.Desperté y lo observé,parecía un ángel y es hermoso,pensar que quizás esta era la última vez que íbamos a estar juntos me lastimaba mucho pero no podíamos hacer nada.
—Siempre seré tuya,mi corazón siempre será tuyo mi amor—acaricie su cara admirandolo para luego darle un beso y vestirme para irme a mi casa.
Esta era la última vez que íbamos a estar juntos,ahora solo seríamos amigos,aunque eso me quemaba lo tenía que aceptar,este era nuestro fin y ahora empieza una nueva etapa,juntos...pero separados
____________
Si me costó hacerlo porque no suelo escribir este tipo de cosas pero x,espero que les haya gustado y disfrutadoPor cierto no se si sabían que tengo una canal de youtube pero hace meses que no subo nada porque no tengo ideas entonces aprovecho para decirles a ustedes si me dan ideas para mi canal.