63.

516 30 1
                                    

SI ESTUVIERAS EN CNCO

TERMINAMOS *SALE MAL PERO TERMINA BIEN*
_________________

—Hoy terminaré con Tn —Habló Zabdiel en la cámara y luego apareciste tu buscando a tu novio, se cambia de escena y ahora apareces llorando.

—No me hablen, ninguno de los dos —se mostró enojada y los chicos hicieron una mueca.

....

—Erick, vas a ser mi cómplice —lo abrazó por los hombros.

—Esto va a salir mal, me va matar primero y luego a ti —lo miró y el chico asintió, sabía que podía ser posible.

—Sí se, en el título le vas a decir que ponga Broma pesada *termina mal* —el chico asintió.

—No estoy seguro —exclamó el ojiverde.

—Bueno ya, relax que si no esto va a salir terrible —suspiró —. Hoy terminaré con Tn.

—Lo más probable es que realmente terminen antes de matarnos  —comentó Erick.

—Ya lo sé, pero la última broma de que me engañó con Hero no me gustó, así que es hora de vengarme —sonrió Zabdiel.

—Termina muerto —Bromea Erick y pasan a la siguiente transición.

En la pantalla aparecieron los chicos acomodando todo lo necesario para que la víctima no se diera cuenta de la broma. Usó las cámaras pequeñas que le prestaron ya que la chica reconocería las suyas.

—¿Estará bien lo que escribí?—se la mostró a su amigo y este asintió.

—Zabd, esto va a traer problemas —comentó negando con su cabeza.

—Ya sé pero me tengo que vengar, lo que ella me hizo también fue fuerte —Erick le dio la razón.

Ellos se llevaron otra cámara para grabarse a sí mismo en el proceso.

—Tn ya avisó por el grupo que ya llegó — el menor mostró su teléfono donde se puede ver el nombre del grupo "Cinco imbéciles y una reina"

—Espero que todo salga bien, recemos —sugirió el mayor y el menor asintió.

Cambió el cuadro y ahora parecía la rubia buscando a su compañero, no lo encontró así que fue al baño a ver si estaba y nada. Optó por ir a la habitación y tampoco nada,

—¿Y eso?—observó el sobre y sonrió al pensar que era un lindo detalle de su enamorado.

Se quitó sus zapatos, tomó la carta y se sentó en el suelo para leer la carta.

—Querida ______ —sonrió—Que formal hijo. Te escribo esta carta porque no me atrevo a decirtelo a la cara y quizás pienses que soy un cobarde por decirte esto pero...

La chica frunció el ceño al seguir leyendo y todo lo que leía salía escrito en la pantalla. En cada palabra se le quebraba la garganta y los ojos se empezaban a humedecerse.

Sorbió su nariz—No te amo más, lo siento, es la verdad, espero que esto no afecte nuestro trabajo y que podamos seguir cómodos. Lo nuestro termina acá, gracias por los lindos momentos.

La chica lloraba mientras negaba con su cabeza. No podía creer que su boricua favorito la haya dejado así.

¿Cuando se acabó el amor?¿Cómo no se dio cuenta?

No, no podía ser posible. No pudo haberla dejado de amar de un día para el otro.

—Dale mi amor contéstame —susurró al teléfono, la pantalla mostró a ambos por lo cuál salía Zabdiel poniéndolo en silencio mientras que la chica seguía intentando comunicarse con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Estuvieras En CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora