58

652 35 2
                                    

SI ESTUVIERAS EN CNCO

ALGUNOS MOMENTOS
_____________

¡¿Puedes parar?!—exclamó Christopher agotado.

—¡No me levantes la voz que soy sensible!—dijo ella haciendo puchero.

—¡Ay no Tn!—reclamó Christopher y a la chica ya se le pusieron los ojos llorosos.

—Te odio—desapareció de la cámara con los brazos cruzados y Christopher revoleó los ojos.

—Dale Chris,que está en sus días—informó Richard y el mayor suspiró y también desapareció de la pantalla.

—Ya saben las hormonas—dijo Joel.—Privacidad muchachos,bueno no,muestrenlos

Giraron la cámara y vieron como estos se arreglaron,se abrazaron y luego juntaron los puños terminando con Christopher besandote en la frente

...........
—No amor —negó la chica.

—Dale rubia—ella negó con la cabeza.

—¡Mira viene Rich!—corrió pero por un tropezón besó el piso,y en vez de ayudarla se largaron a reír,típico.

—¿Te caiste?—preguntó Erick y Tn lo miró.

—No,quería saber como besaba el piso—Erick rió y la ayudó a pararse.—¡Hola Rich!—lo abrazó y el a ella.

______________

—¿Que pasó ahora Tn?—grabó Joel a la chica.

—¡Extraño a Louis!—dijo con pena.

—¿A cual de todos?—Tn lo miró fulminante.

—¡¿CÓMO QUE A CUAL DE A TODOS JOEL?!—gritó y el chico rió.—Al ídolo,máster,dios,rey,crack.

—Yo no me llamo Louis—habló divertido.

—Obvio,Louis Tomlinson Supremacy Joel,tu no —suspiró.—¡LOUIS DAME SEÑALES DE VIDA QJE TE EXTRAÑO!—gritó asustando al chico y luego la historia terminó

___________

—No,ni se les ocurra contarla—dijo Tn.

—Pero es buena—la miró Zabdiel.

—¿Ustedes me quieren ver humillada no?—los chicos rieron.—Va a ser la única vez que les voy a dar permiso.

—¡Bien!—dijo Christopher.—Todo así. Tn viste que es media tonta no?

—Cuida tu boca Christopher —intimidó la chica.

—Dejame hablar—dijo el.

—Ya no quiero

—Eres una pesada

—Tu igual

—Mala

—Lo mismo

—Imbecil

—Estúpido

—Loca

—Tonto

—Medicate

—No tengo tus medicamentos

—¿Es así siempre?—preguntó el entrevistador riendo sin cortar la pelea de esos dos.

—Si—suspiró Joel.—Ahora Richard los va a retar.

—¡La cortan!—asustó a ambos al alzar la voz,los chicos se miraron con pena.

—Perdón—dijeron a la vez y se abrazaron para luego chocar los puños.

—Prosigo....

______________

—¡Existen dos tipos de piscis!—exclamó Johan Vera— Esa piscis —apuntó a Tn quien estaba coqueteando con su novio.—Y ese piscis—apuntó ahora a Joel quien estaba al lado comiendo y besando una hamburguesa.—Siganme para ver los dos tipos de piscis.

________________

—¡Erick!—llamó con pena a su mejor amigo quien estaba en un live con los chicos.

—¿Que pasa bebota?—preguntó ella.

—Quiero un abrazo tuyo—el chico sonrió y abrió sus brazos para que ella vaya hacia el.

—¿Que te pasó?¿Porque estás triste?—preguntó con su sonrisa.

—Me acordé que no soy como las Winx y que no soy hadas entonces no puedo salvar al mundo ni volar ¡Yo quiero ser una winx!—exclamó llorando y el chico rió.

—Ya saben,está en sus días —susurró Joel al celular.

_______________

—¡TN!—llegó gritando a la habitación y la chica lo miró.—¿Como es eso de que si me dejarías por Niall Horan o Shawn Méndez?

—¿Quien le dijo?—le preguntó a sus fans ya que estaba en un live.

—¿De donde sacaste eso?—preguntó con una sonrisa.

—Me lo dijeron las cncowners —respondió.

—¿Y estas molesto?—preguntó ella.

—Obvio no,osea,son Niall Horan y Shawn Méndez,hasta yo te dejaría por ellos pero sigo molesto—se cruzó de brazo y se sentó al lado de ella.

—¿Por?—se paró para ahora sentarse en su regazo.

—Que no me lo hayas dicho me lo molesta,además te comiste mi comida —sonrieron ambos.

—Bueno,puedes comer algo mejor—sonrieron pícaros y se besaron apasionadamente olvidando por un momento que estaban en un live.—Bueno chicos lo siento pero tengo cosas que hacer—terminó el live y se dedicaron a lo suyo.

Si Estuvieras En CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora