SI ESTUVIERAS EN CNCO
Antes de ser como hermanos.
________________
Llevaban 5 meses como CNCO y con el único que no te llevabas era con Christopher y si hablaban era solo para pelear.
En este momento estaban ensayando una coreografía los 6 y tu te equivocabas.—Tn que no es difícil la coreo—Le dice Christopher harto de su compañera.
—Para ti quizás pero yo necesito mi tiempo Brayan— Dijo de la misma manera.
—Tienes que aprendertela pronto Tn —Le dijo.—No se que haces en el grupo —Susurró.
—¿Perdón?—Preguntó al escuchar las palabras de Christopher.
—Chicos sigamos ensayando —Habló Richard.
—No Richard ¿Que dijiste Christopher?—Preguntó.
—Que no se que haces en el grupo,eres una niñata —Respondió él.
—Yo tampoco se que haces en el grupo,eres un inmaduro —Contraatacó.
—Tu una pendeja.
—Tu un viejo.
—Estupida.
—Tonto.
—Lacra.
—Adefecio.
—¡La cortan!—Les interrumpió el dominicano.
—¡Él/Ella empezó!—Se apuntaron al unísono.
—No me interesa quien empezó,mejor sigamos ensayando —Habló el dominicano y estos hicieron caso,siguieron ensayando y estaban los dos en la misma fila,está vez tenían que ir al lado izquierdo pero tu fuiste al lado derecho chocando con el mayor.
—¡¿Puedes dejar de equivocarte?!—Le gritó enojado y ella tenía unas ganas de llorar,pero no lo demostró.
—¡¿Y tu puedes dejar de existir?!—Le gritó de la misma manera.
—¡Basta me tienen arto los dos!—Gritó Richard.—Vamos a arreglar esto de una buena vez —Dijo.
—¿Como?—Preguntó Erick.
—Zabdiel ven —Le dijo y le susurró algo al oído,él asintió.—Ustedes vayan con él —Los dos hicieron caso y los tres se fueron corriendo.
—¿Que piensas hacer Richard?—Preguntó él.
—Van a empezar a llevarse bien,desde ahora —Dijo el Moreno.
—Yo nunca me voy a llevar con el estúpido—Dijo la chica.
—Ni yo con la tonta,además yo no soy ningún estúpido—Se acomodó para verla.
—Ni yo una tonta,tarado.