Si estuvieras en cnco...
Los chicos se adueñaron de tu canal para hacerte bromas
*********
-¡Que sí!- Dice Zabdiel-¡Que no!-Discute Erick y están un buen rato contradiciendo lo que dice el otro.
-¿Ya estas grabando?-Dice Christopher como todo un novato y Alex asintió.-¡Ya está grabando!-Les dice a los chicos y todos se ubicaron frente la cámara.
-Esperen!!!-Dice Joel.
-¿Que pasa?-Pregunta Richard.
-Nada ahora sí -Dice arreglando su bandana.
-Tn nos regaló su canal,nah mentira,nosotros se lo robamos un poquito,pero es por una buena causa -Dice el con más experiencia en el canal de su compañera de trabajo.
-Le vamos a hacer unas tantas bromas a Tn por toda las que nos a hecho-Dice Richard.
-Si por ignorarnos-Dice Christopher y en la pantalla de las cncowners salía una pequeña escena de Tn ignorando al Ecuatoriano.
-Por el sufrimiento -Dice Richard y apareció Tn tirando a una sandía a la piscina del hotel haciéndole creer que es Aaliyah.
-Por los sustos -Habla Zabdiel, Tn diciendole a él que está embarazada de Erick.
-Por no entender nada -Dice Joel y aparece Tn hablándole a Joel en español todo el día.
-Por hacerme llorar -Habla el menor de la habitación y aparece Tn hablando con Erick en la habitación llorando por la broma que le había hecho Tn.
-Si y nos va a pagar -Habla Chris.
-Les vamos a hacer una broma cada uno para que sufra mucho -Dice Rich.
-Tn ahora está durmiendo así que sin que ella se diera cuenta trajimos esto -Muestra una bocina y caminan a la habitación de Tn silenciosos y enfocan a la rubia.
-Es una bebé durmiendo -Dice Zabdiel y los chicos lo miran y luego chris aprieta la bocina y aquella hace un ruido bastante fuerte y la chica despierta.
-¡Aah!-Grita al despertar asustada y los chicos corren fuera de la habitación riendo -¡Christopher!-Grita enojada.
Unos minutos después.
-Tn ahora se está sacando fotos en la alberca así que sin darse cuenta le voy a tirar un balde de agua con Hielo -Dice richard y suben a la azotea del hotel ya que allí estaba la alberca Tn seguía sacándose fotos hasta que le empezó a darle frío.
-¡Richard!-Grita y ellos salen corriendo.
Una pocas horas después