56

778 42 3
                                    

SI ESTUVIERAS EN CNCO

BROMA DEL EMBARAZO A ZABDIEL
______________

Estoy embarazada —salió en el tráiler del video y Zabdiel agachó la cabeza sin creerlo.

—¿De quien?—se terminó esa parte y luego apareció otra donde Zabdiel caminaba enojado hacia la habitación de Erick.

—Holi,como ya vieron en el título estoy embarazada y ahí está el culpable—apuntó detrás de la cámara riendo y luego apareció Erick a su lado.

—Pero de broma eh,si saben que somos mejores amigos —explicó Erick.

—Sí lo saben corazón,pusimos cámaras en la habitación de Erick y en la mía además de que pusimos unas en el pasillo por si acaso —informó y aparecieron unas escenas donde Tn cambió una prueba de embarazo con dos rayitas y la guardó en el velador.

Habían entrado los dos juntos y Zabdiel se tiró a tu cama y se acomodó con los brazos detrás de la cabeza.

—Pero Valu me dijo que no ah salido contigo—conversó.

—Bueno pero no importa bonito,oye me puedes pasar las pinzas —el asintió cuando terminó de hablar la chica y buscó entre las cosas y sacó la prueba de embarazo.

—¿Que es esto Tn?—la chica se giró y le arrebató de las manos la prueba.

—No te pedí eso Zabdiel—la iba a guardar pero el no la dejo y se la quitó.

—Tiene dos rayitas,por lo que sé eso significa que están embarazadas —dijo Zabdiel interrogante.—¿Me vas a explicar?

—Sí pero necesito que tomes aire y que te relajes —el hizo caso y ambos se sentaron frente a frente.—Estoy embarazada.

Zabdiel agacho la cabeza sin creerlo y respiró profundamente.

—¿Cómo?¿Cuando?¿Donde?—interrogó.

—Bueno viste que cuando un hombre la me—la interrumpió.

—No me refiero a eso —ella sonrió.

—Ya se,era para aliviar el ambiente—Zabdiel alzó una ceja.—Viste que a a mi me gusta salir con amigos no? Entonces nos quedamos solos y una cosa llevó a la otra y...

—¿De quien?¿Es de Hero?—preguntó preocupado y ella negó cabizbaja.

—De Erick—murmuró y Zabdiel se paró.

—A ver Tn,me estas diciendo de que luego de terminar con Hero estuviste con Erick ¿me equivoco?—se paró.

—No,no te equivocas—acarició el puente dr su nariz frustrado.

—Dios Tn, son unos niños todavía ¿cuándo pasó?me puedes explicar por favor y lo más importante ¿el lo sabe?—ella suspiró.

—Ese día que salimos con Erick y no aparecimos hasta el otro día sucedió —explicó.

—¿Lo sabe?—preguntó.

—Sí—se cruzó de brazos.

—Yo debería matar a Erick y luego a ti por no cuidarse —pareció que se le ocurrió una idea.—¿Y sabes que?Lo voy a hacer ahora mismo.

Caminó y Tn lo siguió insistiendo en que no fuera.

—¡¿Quien?!—se escuchó del otro lado.

—¡Abreme Colón!—golpeaba la puerta y el ojiverde la abrió para luego salir corriendo.

—¡¿Ya se enteró?!—le preguntó a Tn y ella asintió.

Zabdiel intentaba atraparlo pero Erick lo evitaba.

—Esto no lo quisimos pero nos vamos a hacer cargo y no importa las consecuencias ¿No Tn?—él la miró.

—Claro,no importa las consecuencias de la broma —Zabdiel se detuvo.

—¿Cómo que una broma?—Ambos rieron.

—Zabdiel haz sido grabado y caído en las bromas de mua,allá hay una cámara —la apuntó y Zabdiel se tapó la cara con ambas manos.

—Son unos estúpidos,los odio—Tn se subió a la cama y luego a la espalda de Zabdiel.

—Mentira,nos amas —besó su mejilla y el rió.—Bueno chicos aquí se acaba el video y suscribanse amores.




Gracias por todos sus mensajes lindos ❤❤

Si Estuvieras En CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora