16.

1.8K 53 0
                                    

Si estuvieras en CNCO...

Premios lo nuestro.

.........
Todos iban vestidos de negro para ir a la gala de  Martell Foundation's.  Decidiste ir sencilla esta vez dejaste tu pelo suelto,un vestido negro,una chaqueta negra con blanco y unas botas con tacón y un maquillaje sencillo.

  Decidiste ir sencilla esta vez dejaste tu pelo suelto,un vestido negro,una chaqueta negra con blanco y unas botas con tacón y un maquillaje sencillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Premios lo nuestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Premios lo nuestro.

Tenían que ir con una gamba de colores negro y blanco,Zabdiel,Erick,y Richard fueron completamente de negro,en cambio Joel,Chris y Tn combinaron ambos.

Ella optó por un vestido blanco que me encantó.Para mi cabello,prefirió dejarlo suelto pero liso y también se puso unas botas negras cortas pero con plataformas y cordones,el maquillaje no es ni tan fuerte pero ni tan suave,neutro...Con los accesorios decidío colocarse un collar que le regaló uno de los chicos,un set de anillos en la mano izquierda,se puso también varios aros en la oreja izquierda mientras que en la derecha se puso el aro de cruz que le pertenecía a Erick y por último en el cabello se puso una bandana negra con blanco quedando el nudo en la frente.

Con los accesorios decidío colocarse un collar que le regaló uno de los chicos,un set de anillos en la mano izquierda,se puso también varios aros en la oreja izquierda mientras que en la derecha se puso el aro de cruz que le pertenecía a Erick y p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Como me veo?—Da una vuelta mostrando su outfit

—Te ves hermosa —Dice  Clara.

—Estás perfecta Tn —Dice su mejor amigo.

—Gracias tu igual ojitos —Dice Tn.

—Ya tienen que salir mientras.—Dice Ali llegando al lado de ellos y todos caminan para ir a la alfombra magenta de PLN.

Mientras que esperaban para salir conversaban entre ustedes y tú le arreglaste los hombros de su traje y el cuello también y el te lo agradeció con un beso en la mejilla.Ya era el turno de ustedes para salir los 6 se sacaron fotos juntos y también a Manuel Turizo,luego llegaron donde estaban algunas presentadoras y hablaron de como se sentían y de los hermosos que vestían.

Luego de unas pocas horas les tocaba presentarse con Manuel Turizo e iban a dar un pequeño adelanto del #PressStartTour.Estabas vestida así.

Bailaron,cantaron y lo disfrutaron como siempre solían hacerlo y ya era el momento de su segunda nominación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bailaron,cantaron y lo disfrutaron como siempre solían hacerlo y ya era el momento de su segunda nominación.

—Este premio puede ir al sexteto encantador que hace música urbana ¿Cuál será,cual será?—Cantan y ellos ríen porque no entendían nada.—También lo puede llevar el dueto musical de un hermano y una hermana —se dirige a Jesse y Joy —Me pregunto quienes son? O se lo podrían dar a esa banda que hace rock desde tierras Mexicanas—Se refería a Maná.—O puede ser al trío que formó un cantante principal y dos que tocan guitarra —Reik y se dirigen al escenario.—Puede ser que se lo den al cuarteto latín pop que con números se llama...Todos buenos de verdad pero solo hay un trofeo y después de este videooo les diremos quien lo gana —Terminan de cantar y muestran en la pantalla los nominados.

—Y este premio deja de serlo nuestro para ser de...—Intentan abrir el sobre hasta que pueden y lo leen— Y el ganador es este...Cnco —Los que estaban en la mesa se pararon,aplaudieron y se abrazaron mientras que los demás gritaban y apoyaban a los ganadores.

Ibas a subir las pequeñas escalera y Zabdiel te apoyo la mano para que no te caigas y luego los 6 se encontraban recibiendo el premio.

—Hola,hola ¿como se sienten, como están?—Preguntas al público y luego habla Zabdiel.

—Primeramente muchas gracias a Sonic a nuestro mánager Walter que está por ahí también —Apunta el rubio.—Nuestro equipo de trabajo que siempre hace que todo esto sea posible pero sobre todo esto también a nuestras cncowners que siempre nos están apoyando...Gracias por darnos la oportunidad de representar a la cultura latina en el mundo entero..y..em..Y ya muchísimas gracias por todo el cariño que nos brindan de corazón —Termina de hablar y algunos de ustedes agradecen también.








Me encantaron los PLN,la presentación fue máximo además de que hayan ganado al menos un premio los felicito grandemente y además ¿Saben que el nuevo sencillo se llama "Honey Boo"?Estoy tan ansiosa de escucharlo.

Si Estuvieras En CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora