SI ESTUVIERAS EN CNCO
Especial en el festival de Viña
_____________tnzenere
●○
○●
Le gusta a lalioficial,cncomusic,
valentinazenere y 279,984 mástnzenere Casi,casi y no salgo al escenario.
Ver los 6,789 comentarios
cncomusic Lo bueno es que si pudiste salir.
tnlove Debió ser súper feo pero estoy feliz de que te pudimos ver en el escenario.
lalioficial Solo a ti te pasan esas cosas,igual estuvieron increíbles
denisrosenthal Nada impidió que brillaras
hero_ft Tu estuviste increíble igual corazón 😘
....................
—Muchachos creo que nos quedamos atorados en el ascensor antes de viña—Grabó Christopher.—¡¿Como?!—Dijo Tn preocupada.
—Denle espacio a Tn—Habló Renato a los chicos para que pudiera respirar bien.
—Me falta aire—dijo apenas mientras que los otros chicos hablaban.
—Respira conmigo —Se oía a Zabdiel intentando ayudar a Tn para que no le sucediera nada.
—Necesito salir—dijo empezando a marearse.
—Espera espera,ya vamos a salir —dijo Richard para que no le sucediera nada.
Justo abrieron la puerta y Tn se desmayó.
—Cayó—Dijo Richard quien la tenía en sus brazos y vieron unos paramédicos a fuera.
—Quiero que ustedes se vayan mientras que yo me quedo con Tn—Indicó Renato.
—Adiós pequeña—Dijo y termino la historia.
Los chicos se fueron a viña mientras que Tn todavía no abría los ojos,hasta después de minutos lentamente y vio que tenía un respirador en su cara.
—Como te sientes Tn?—Preguntó Renato preocupado.
—Mejor—Se paro lentamente.—¿Los chicos?
—Ya están en camino.¿Te sientes bien como para ir?—Preguntó otra vez.
—Sí,vámonos ya—Asintió y se fueron rápido a la camioneta para seguir a los chicos.
....
—¿Y su compañera?—Preguntaron uno de los entrevistadores cuando estaban caminando para salir al escenario.
—Tuvo un inconveniente —Habló Joel
—Va a llegar?—preguntó.
—No sabemos nada pero esperamos que sí —Dijo Zabdiel
....
—Ya estamos de vuelta en la última noche de este gran festival,y quiero saber que pasa en viña si digo Joel,Erick,Zabdiel,Christopher,Richard o Tn —Gritos.—
—Lo que pasa es que la Quinta se viene abajo Carolita y no es para menos, porque son el fenomeno del momento.El grupo que a conquistado a todos los jóvenes de nuestro país y de Hispanoamérica —Habló Rafael.
—Son el futuro de la música urbana.Una banda que crece a pasos agigantados,y hasta aquí se escucha fuertemente,porqué están tras las pantallas,Viña 2018 presenta—Se acerco a su compañero.
—Ellos sienten el fervor de la quinta Vergara,atentas todas las cncowners,vamos todos juntos,ya están con nosotros...
—¡CNCO!—Presentaron al unísono y las luces se apagaron
—Aquí estas,de frente a mi y no se como actuar,me tienes loco,la forma en que mueves todo tu cuerpo baby—Cantó Richard
—No perdamos tiempo amor,no sientas temor,yo soy para ti y tu para mi,esto es entre tu yo—Cantaron toda la canción y respetando el lugar de Tn con los pasos de bailes en el lugar correcto y luego siguieron con Tan facil
—Y es que no puedo aguantar —Entró Tn corriendo cantando y las fans empezaron a gritar —Estas ganas de ti,es que no puedo aguantar te quiero para mi,todo cambio desde que te vi y junto a ti solo quiero estar —Christopher chocó los cinco con la menor y siguieron con todo el show.
Luego del cambio de ropa volvieron a cantar unas canciones y después pararon para decir otra cosa.
—Oye viña —Dijo Christopher y las fans gritaron.—Oye muchachos,a mi me contaron,que cuando alguien le esta pasando bien en viña,le dicen,La estoy pasando bacán—todas gritaron y Tn no decía nada y los chicos repitieron la última palabra.
—No no,yo creo que tu te equivocas Esta noche está siendo Brígida—Corrigió Erick y las fans volvieron a gritar y Tn solo reía.
—No,sabes que,tu sabes que,yo creo que ustedes dos están equivocados esta noche está siendo la raja —Gritaron mucho más fuerte y Tn solo sonreía asintiendo.—De velda' te lo juro,yo hasta una vez escuché a decir a Tn eso.
—¿Esta correcto Tn?—preguntó Christopher.
—Si pero le falta una palabrita más—dijo ella riendo.
—Dila—dijo y ella negó
—No porque si no mi mami me reta —rieron.—Pero verdad que esta bien ¿Si o no Cncowners?—Todas gritaron un si dándoles la razón a Tn y a Zabdiel
.....
Necesito más preguntas incómodas