17.

1.8K 64 0
                                    

Si estuvieras en CNCO...

Habías tenido una relación secreta con Abraham Mateo y era tan secreta que ni los chicos sabían.

-—————-

—Yo nunca nunca eh tenido novia o novio en secreto —Dice Kevsho,Richard y Tn son los únicos que pusieron si.

—Yo en la banda—Dice Richard.

—¿Y vos Tn?Contanos—Habla el Argentino.

—Si habla porque ni nosotros sabemos —Dice Christopher y sus hermanos del alma la miran atentamente.

—No saben porque se supone que es secreto Chris —Dice y Kevsho ríe.—Fue después de la banda—Explica Tn.

—¿Y quien era?—Pregunta Zabdiel celoso.

—Sorry no se puede decir —Dice ella.

—¿Es famoso?—Pregunta Kevsho y ella asiente y mira a Erick y el a ella.

—¿Abraham?—Pregunta Erick solo con los labios y ella asiente riendo y el hace lo mismo pero negando.

—Yo quiero saber como ninguno de los cinco se enteró —Dice Kevsho.

—Ni yo se como nunca se enteraron—Dice Tn.

—Son muy buenos tu y tu noviesito mintiendo —Dice Richard Celoso.

—Para no hables así que es uno de sus amigos —Dice Tn.

—¿Neta Tn?—Pregunta el mexicano de la banda.

—Sigamos con otra mejor no—Dice Tn y siguen con el video.

🎮🕹🎰🎮🕹🎰🎮🕹🎰

—No me puedo creer que estuviste con Abraham —Dice Erick y los chicos escuchan.

—¡¿Era abraham?!—Dicen al unísono los otros 4.

—No importa—Dice ella.

—Me siento traicionado por Abraham,es nuestro amigo —Dice Richard y Christopher,Erick,Joel,Zabdiel y Richard escribían en sus teléfonos.

—¿Porque están todos en el teléfono?—Dice Tn y luego le llega un mensaje por WhatsApp y ve que es una captura con un mensaje.

"Ya se enteraron ¿Cierto?" Decía el mensaje con la captura de imagen,Tn ve a los chicos y empiezan a silvar y mirar a todos haciéndose los tontos,ella solo los miro con los brazos cruzados y con una ceja alzada.

—¿Porque nos miras así?—Pregunta el chico de ojos verdes.

—¿Porque le escriben eso a Abraham?—Pregunta la de ojos azules.

—¿Nosotros?—Se hace el indignado el mayor del grupo y ellas le muestra la imagen.

—Es un ¿Sapo?—Dice Joel con el modismo chileno.

—Supongo que se lo dicen en broma ¿No?No creo que quieren pegarle hasta matarlo ¿No?—Dice por los mensajes que le enviaron a su ex novio.

—Para nada —Dicen los 5 al unísono.

—¿Me puedo quedar tranquila entonces?—Pregunta ella.

—Si —Responde el Joel.

Más adelante...

Estaba Cnco y Abraham Mateo en una entrevista por el nuevo sencillo que lanzaron Me vuelvo loco.

—Hace unos días al parecer se filtro una foto de Abraham y Tn,en la pantalla se las dejamos—Dice  el entrevistador y se ve a Tn y Abraham de las manos caminando pero no se les ve la cara y luego otra en un restaurante besándose pero no se ven los rostros.—¿Que tienen que decir chicos?¿Están en algo?—

—¿Esas son de antes no Abraham?—Dice insegura.

—¿Osea que tuvieron algo? —Pregunta otra entrevistadora.

—Bueno creo que si se puede decir —Dice Abraham —Si si tuvimos algo.

—Queremos aportar que nosotros no sabíamos —Dice Zabdiel.

—Nooo ¿Y cuanto duró?—Les pregunta a los ex novios.

—¿6?—Le pregunta a Abraham y el asiente.—Mas o menos 6-7 meses por ahí—Responde la chica.

—¿En 6 meses no se enteraron que tenía novio la chica? —Les pregunta el entrevistador riendo a los chicos.

—Lo que pasa que ella tiene una hermana actriz y a demás que es una mentirosa —Se excusa el pelirrojo.

—¿Y como fue reencontrarse para hacer un sencillo juntos y que les toque ser pareja en el videoclip?¿Resurgieron sentimientos—Dice la entrevistadora.

—Fue divertido,porque recordábamos anécdotas juntos y la pasamos super bien —Dice Abraham.

—Si fue bacán porque hace tiempo no nos veíamos además nos queremos mucho ¿Supongo que nos queremos?—Le pregunta lo último.

—Si si te quiero rubia —Le dice a ella y luego le tira un beso y ella niega mordiéndose el labio.

—Por suerte ustedes quedaron como amigos —Dice la entrevistador.

—Uy si menos mal porque si no esta entrevista hubiera sido super incómoda y tendríamos que aguantar a Abraham y Tn de mal humor y no es muy bonito —Responde Zabdiel.

—Bien sigamos ¿Compusieron la....—Sigue hablando el entrevistador preguntando cosas.

Y así fue como todos se enteraron que tuviste algo con Abraham y aún hay personas que los sigue shippeando pero solo serán amigos hasta la eternidad...




Si Estuvieras En CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora