31

1.2K 48 1
                                    

Si estuvieras en cnco

(2/3)
_________________

—¡Alexia abre! —Gritó mientras tocaba su puerta fuertemente.—¡ALEXIA!—Gritó mucho más fuerte,Alexia por fin abrió y la castaña entró sin pedir permiso.

—Hola Ale ¿Como estás?Bien muchas gracias ¿Tu?—Dijo Alexia y Tn se rascó la frente frustrada.

—Tus ironías ahora no ¿Porque lo hiciste?—Fue al grano.

—¿Que?—Preguntó ella.

—¡¿Porqué cresta le dijiste a Walter y subiste esas fotos?!—Habló la chilena enojada.

—Tranquila Tn—Dijo relajada.

—¡Tranquila nada!—Golpeó el sillón.—¡¿Porque le dijiste?!¡¿Que ganabas?!—Le dijo enojada.

—Yo no entiendo de que me hablas—Dijo ella.

—Te recuerdo que se cuando me mienten así que tu cinismo para otra persona y dime la verdad—Dijo ella.

—Lo dices por ti ¿No?—Tn la miró confundida.—Digo,debe ser duro mentir más de 3 años fingiendo solo ser amiga  de Zabdiel,debió ser duro ser amiga de él ¿No?—Dijo con una sonrisa.

—Bueno,nos vamos sacando la máscara —Dijo con una sonrisa sinica.—¿Tu fuiste la de la dos fotos y la que le dijo a Walter para meterme en problemas no?—Dijo ella.

—Puede ser,claro que no Tn,bueno si quería divertirme un poco —Le dijo.

—Sabía que había algo mal,nos llevábamos bien pero no me extraña por que lo haces ¿Celos o envidia?—Dijo ella.

—Ninguna— Dijo ella.

—Con ese cuento a otro,estás celosa de que yo sea amiga de él y te sentías insegura,por eso lo alejabas de mi cuando estaba contigo,porque en el fondo sabes que él se podía enamorar de mí—Dijo ella deduciendo.

—Ustedes solo son compañeros de trabajo,además tu no me llegas ni a los talones—Dijo y Tn la interrumpió.

—No te llego a los talones porque yo voy mucho más de lo que vas tu,además no estás a mi altura—Dijo arrogante.

—Bueno se te metió la fama a la cabeza —Dijo la rubia.

—No para nada mija,solo digo un par de verdades,yo jamás me podría comparar contigo soy mucho para ti—Dijo ella.

—¿Me viniste a refregar que eres famosa y que se te subieron los humos a la cabeza?—Preguntó Alexia.

—No solo vine a decirte que no te metas conmigo,no quiero problemas con nadie,menos ahora,así que porfavor te pido que no inventes nada y no vayas de sapa con mi jefe—Dijo la chica y empezó a caminar pero luego se detuvo y vio a la modelo guardar su teléfono rápidamente.—Por cierto,si piensas editar la conversación piénsalo antes,porque si me metes a mi vas a meter a los chicos y no te gustaría tener problemas con Zabdiel ¿No?—La chica iba a hablar pero ella la interrumpió.—Lo vi por el agujero de tu puerta,lo hubieras hecho en otro lugar que no sea en la puerta—Dijo y se fue al lugar donde se estaba quedando.

—¡Tn!—Dijo Joel  al verla entrar a la habitación.—¿Como te fue?—Le preguntó.

—Me confesó que se quería divertir—Dijo sacándose los zapatos.

—Jamás pensé que le diría a Walter y filtrara esas fotos—Tn lo miró obvia.—Bueno quizás sí —Dijo él y se sentó al lado de la chica.

—¿Como estás?—Preguntó el abrazandola por los hombros.

—Bien cachorro—Dijo ella acostándose y él también pero a su lado y con un brazo debajo de su cabeza para apoyarla.

—Adivina que —Dijo.

—¿Que?—Preguntó ella  acomodandose de lado para mirarlo  y él hizo lo mismo.

—Zabdiel se puso celoso de nosotros —Dijo y la chica sonrió.

—¿La pulenta?—Iba a hablar pero ella lo calló.—No me digas nada ya no me importa —Dijo ella y Joel la miro con una cara que ella sabia lo que significaba.—No me mires así,es enserio yo ya no quiero nada más con él,de alguna manera me lastimó y yo no quiero seguir sufriendo por él —Dijo triste desviando la vista y Joel hizo que lo viera levantando con su mano suavemente la barbilla de su amiga.

—Oye todo va a estar bien,estoy segura que lo vas a poder olvidar pero dejemos que se ponga celoso me encanta verlo así me hace reír —Dijo él y ambos rieron.

—Joel te puedo hacer una pregunta sin que te pases rollo—Dijo ella y él asintió.—¿Alguna vez me viste como mujer y no como una hermana pequeña?—Preguntó y el la abrazó tiernamente.

—Te quiero tanto chiquita—Dijo y ella rió.—Si,si te vi como una mujer hace unos años pero sabía que estabas enamorada de Zabdiel y yo no tenía una oportunidad —Dijo sincero.

—¿Y si tuviera una oportunidad ahora?—Preguntó ella mirándolo a los ojos y el de rulos solo sonrió.

—Tn yo no te podré ayudar a olvidarte así a Zabdiel,se lo que intentas pero tus sentimientos no han cambiado y piensas que estando conmigo lo olvidaras pero el corazón no funciona así pequeña,tu estás loca de amor por Zabdiel y no lo podrás cambiar,te costará mucho cachorra pero tu crees que estando conmigo dejaras de estar enamorada de él y sabemos que nos es así solo estarás  apartando tus sentimientos pero no curandolos chiquita,además Zabdiel me mataría —Dijo el tocándole con su dedo la punta de su nariz.—

—Te amo Joel—Dijo ella.

—Yo también pequeña—Juntaron sus frentes,se abrazaron decidiendo se quedaron así unos segundos para luego separarse unir sus manos y juntar sus frented hasta que fueron interrumpidos por 4 chicos quedando perpetuos por la posición que estaban estos.

—Yo tengo que alimentar a la gallina—Dijo Richard llendose.

—No tenemos gallina Rich—Dijo Zabdiel viendo a sus amigos juntos.

—Si tengo bay—Dijo yéndose.—¡Paula!—Gritó y Tn rió con Joel.

—Yo tengo que hacer tareas—Dijo Erick corriendo hacia la salida

—Y yo...Y yo...voy a jugar fornite—Dijo Christopher dejando a los 3 chicos solos en un ambiente bastante tenso,Tn decidió ignorar el hecho que este Zabdiel.

—Oye —Le susurró algo al oído a Joel jugando con una de sus cadenas que tenía puesta el mexicano.

—Eres una tonta —Le dijo y Zabdiel los miraba celoso.

—Bueno ya,Joel me dejas con Tn—Dijo más como una orden que como una pregunta.

—Si claro tengo que ir a jugar con Chris —Dijo y se fue rápido.

____________

Serán tres partes parece





Si Estuvieras En CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora