Si estuvieras en cnco
(1/3)
________________
Tn
—No se como se enteró,pensé que fueron las puras fotos—Les dije a mis amigos.
—Nosotros también,además de que las fotos tuvieron mal ángulo—Moví mi dedo índice dándole la razón a Joel.—¿Sabes quien le dijo?—Preguntó.
—No,ayúdenme chicos,Clari obvio que no—Ambos asintieron.—¿Ali?—Dije dudosa.
—No creo porque no estaba en la fiesta—Dijo Erick.
—¿Quien vino a la fiesta?—Dije y empezamos a enumerar.—Alexia... ¡Espera!¡¿Alexia vino a la fiesta?!—Pregunté y ambos asintieron rápidamente chicos.—¿Por qué no me dijeron?—Hablé entre dientes enojada.
—Porque pensamos que sabías—Dijo mi mexicano.
—A veces no se como puedo ser su amiga chicos—Dije enojada.
—Bueno ya sabemos quien le dijo ¿No?—Intento aliviar el momento Erick.
—Si ya sabemos—Dije y empecé a caminar dejando a mis amigos atrás.
—¡Tn!¿Que piensas hacer?—Escuché la voz de Erick y me detuve para mirarlos
—Solo me voy un momento—Dije y sentí que los 5 pares de ojos estaban encima mío.
—Tn no te metas en problemas—Dijo Erick.
—¿Alguna vez me metí en problemas?—Se quedó callado.—No respondas,solo voy a hacer algo —Dije volviendo a caminar rápidamente y sentí unos pasos rápidos detrás de mi.
—¿Que pasa Joel?—Le pregunté mirándolo a los ojos cuando me giró.
—Hey —Puso una de sus manos en mi mejilla y no pude evitar disfrutar sus tacto.—No hagas una locura,no vayas a hacerle nada a Alexia,no quiero que luego te hagan daño,ni ella ni los haters—Me dijo tierno.
—Eres un tierno,pero necesito hablar con ella ¿Si?—Le dije y el asintió.
—Cuida tus palabras con ella,cuídate —Me besó la frente y decidí dejarlo atrás e ir a ver a la chica que de alguna manera me metió en problemas.
Zabdiel
—¿Que pasó adentro?—Preguntó Chris.
—Walter se enteró de todo —Le respondí.
—¿Como?—Preguntó Richard.
—No lo sé —Dije alzando mis hombros
—¡Tn!¿Que piensas hacer?—Oímos la voz de Erick para luego ver a su dirección y nuestras vistas descubrieron que era Tn así que fuimos donde nuestros amigos.
—Solo me voy un momento—Dijo la chica que últimamente no me dejaba dormir.
—Tn no te metas en problemas—Le dijo su mejor amigo.
—¿Alguna vez me metí en problemas?—Preguntó y Erick no dijo nada,todos sabíamos que si se había metido en problemas que por suerte las cncowners no se han enterado.—No respondas,solo voy a hacer algo—Dijo y volvió a caminar,luego nos quedamos mirando entre los cinco pero Joel caminó y todos los vimos.
—Hacen linda pareja ¿No?—Dijo Erick viéndolos y luego me miró a mi,oh Erick no te va a funcionar.
—Solo son amigo,no son novios—Dije mirándolo.
—Tienes razón,no son novios —Se cayó y yo hice un gesto dándome la razón.—Todavía —Me dijo y yo rodé los ojos y volví a verlos ¿Por qué le acaricia la mejilla?,vi mis manos estas estaban en forma de puño y yo estaba tenso,verlos me provocaba una molestia en el estómago,me dolía un poco el pecho y se me venían imágenes de ellos besándose,esto no me tiene que pasar ,no podía estar celoso no ahora,quizás estoy celoso porque él si la puede abrazar,tocar todo lo que yo podía hacer con ella él puede y yo no,no se como todo cambió de un momento a otro llevábamos más de un mes distanciados,casi dos meses en el que no eh podido dormir bien porque se aparece en todos mis sueño,casi dos meses estando día y noche pensando en ella,casi dos meses donde lo único que quiero es volver a los tiempos de antes,abrazarla,acariciarla y tener las pláticas a gusto con ella,extraño todo de ella,pero no quiere nada conmigo así que lo tengo que respetar por más que duela lo tengo que aceptar nada volverá a ser lo mismo y me arrepiento de todo lo que pasó,bueno no todo.
—Espero que no le pase nada—Dijo Joel.
—Ella se sabe cuidar sola —Le dije y me miró raro.
—Nada—Dije y caminé con los brazos cruzados.
—Eso son celos—Oí al ecuatoriano.
—A ver cuando lo acepta—Dijo Joel riendo,malditos cienciou.
~•●•~•●•~•●•~•●•
Segunda Parte en el siguiente capítulo