Si estuvieras en Cnco.
Jugabas con Christopher y Richard al Fornite.
●●●●●●●
Chris estaba haciendo un live en instagram mientras que él jugaba en la play,Richard en su celular y tú en una computadora.
—Tn dicen porque Juegas fornite —Dice Chris alcanzando a leer un comentario.
—Porque me aburro y es genial ganarle al Chris —Dice Tn viendo la pantalla de su computadora.
—Que mentirosa,siempre ta gano yo pendeja —Dice Chris.
—Todos saben que soy mejor que tu jugando al fornite —Dice Tn.
—Mentira Cncowners ella es una mentirosa —Dice Chris.
Ustedes siguieron jugando mientras grababan y jugaban.
—No me dejen putos —Dice Chris al ver que se está quedando atrás y su escuadra se va.
—Apúrate weón —Dice Tn.
—¡Tn!—La regaña Richard.
—¿Que?—
—Está en el live todavía —Dice y Tn pide perdón.
—Chris ayúdame me van a matar —Reclama Tn.
—Ya voy espérame —Dice Chris.
—¡Aweonao apúrate que voy a morir! ¡Christopher!—Dice y la mataron.—¡¡NO MORÍ!!—Grita al morir —Todo por tu culpa...Saco wea —Dice Tn un poco enojada porque su amigo no la ayudo.
—Tn no digas Groserías no es un buen ejemplo para las Cncowners —Explica Richard.
—Es que el Christopher no me ayuda —Dice cerrando la computadora ya que le habían avisado que Erick ya estaba en el hotel.
—Perdóname Tn pero a mi también me iban a matar —Dice y los dos se arreglan para salir de la habitación ya que Richard había salido unos minutos antes.
—¡Bebote!—Dice Tn corriendo para abrazarlo.
—¡Bebota!—Dice igual y luego se abrazan.
—No se ven hace unos pocos días y se extrañaron mucho,algún día voy a tener una amistad como esa —Dice Chris fingiendo llorar y luego saluda al chico de ojos verdes.
Luego de un pequeño rato Chris tuvo que terminar el Live.